Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Para los de Laso, lo importante empieza ahora

Para los de Laso, lo importante empieza ahora

Publicado por: José Luis Llorente Gento3 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Joe Llorente transmite confianza a los madridistas de cara al tramo decisivo de la temporada

Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

Un comentario en: Para los de Laso, lo importante empieza ahora

  1. Está bien que la Galerna tenga en consideración el baloncesto madridista. El baloncesto forma parte de la historia del club. Personalmente, no puedo concebir mi Madrid sin el baloncesto.

    Y , sí, lo cierto es que este equipo genera confianza. Son muy buenos y tienen mentalidad ganadora. Tendrán que sudar tinta y/o recurrir a los "àrbitres" para ganarle algún título importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hombre, después de los 8 del Bayern el personal ya debía sospechar algo. Pero por mí, palante, no vamos a discutir. https://twitter.com/JavierMoncholi/status/1450897588845268995

@lagalerna_ @fjgento @jluisllorente Felicidades al más grande. Un orgullo además para su patria chica Cántabra, que lleva en su mítico apodo. Larga vida al presidente de honor!

Hoy cumple 88 años el Presidente de Honor del @realmadrid, mejor jugador español de fútbol de la Historia, tercer club con más Copas de Europa (junto a Liverpool y Bayern) y gloria eterna del madridismo.

Es su cumpleaños y nuestro santo.

Felicidades, D. Paco Gento

4
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram