Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Paco Jémez, Raúl de Tomás y el omnipresente Real Madrid

Paco Jémez, Raúl de Tomás y el omnipresente Real Madrid

Publicado por: Maria García-Mella Cid25 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Atlético de Madrid ganó al Valencia, el Barcelona está a punto de ser campeón de Liga, pero la prensa no puede dejar de hablar del Real Madrid. El tema recurrente, ahora, es la petición de Paco Jémez para que Raúl de Tomás pueda jugar contra los blancos el domingo...

6 comentarios en: Paco Jémez, Raúl de Tomás y el omnipresente Real Madrid

  1. buenos dias. Estos dias estoy viendo una serie que echaban en la 1 hace unos años, y la recordaba con cariño y decidi darle un repaso.
    Pues en la serie los "buenos" , son del Rayo Vallecano, y a que no sabeis de que equipo es uno de los malos malisimos? pues si no creo que haga falta ni que lo diga, de nuestro equipo, el Real Madrid.
    Casualidad, NO creo.
    Que paseis buen dia

    1. A ver si entera. No tiene que pedir permiso. Solo tiene que pagar lo estipulado que firmó libremente y ponerlo a jugar. No hay más.
      Para acabar con esto, el Madrid debería ceder a sus jugadores a equipos extranjeros.

  2. Si el Madrid permitiera que Raúl de Tomás jugara gratis ante ellos estaría cometiendo un perjuicio contra los equipos que compiten con el Rayo por no bajar y que, igual, han tenido que enfrentarse al Madrid (o al Barsa. o al Atleti...) prescindiendo de algunos de sus mejores jugadores por la existencia de dichas clausulas.

      1. De hecho, Portega, mi hijo me enseñó un tuit con las convocatorias del Rayo Vallecano ante el Valencia y el Real Madrid, en radioestadio. En la del Valencia una de las bajas era Medrán. Y el texto ponía literalmente "Medrán (cláusula)". En la del Madrid el texto decía "Raúl de Tomás (cláusula miedo)".
        Un apunte más que muestra hasta qué punto la prensa deportiva española es objetiva y desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Notamos a la prensa algo indignada con el exceso de agresividad de Italia Sub-21. El día del Cartagena-Castilla era simplemente fútbol.

Yo nunca pensé que un tupé pudiera ser más alto ni más resistente que el de Marcos Llorente... Sergio Ramos y Pilar Rubio: madridismo nupcial https://t.co/EBjgKt8WgI vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram