Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Otra Liga para el Barcelona

Otra Liga para el Barcelona

Publicado por: Jesús Bengoechea29 abril, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El equipo de Ernesto Valverde conquistó el campeonato doméstico sin demasiados problemas. Es hora de que el Real Madrid dé un paso al frente en muchos aspectos

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

3 comentarios en: Otra Liga para el Barcelona

  1. Totalmente de acuerdo Jesús, y ya es hora de que desde el club comiencen a trabajar en esos dos frentes, por un lado hacer que no semos invisibles para Tebas, Rubiales y compañía y por otro lado mandar mensajes claros a los jugadores de que en este barco sólo caben gente trabajadora y sacrificada, que dejen aparte los egos y que de verdad entiendan lo que significa la cultura del Real Madrid, que es ni más ni menos que COMPETIR POR TODAS LAS COMPETICIONES.
    Está claro que estamos agradecidos a los Marcelo, Kroos, Modric, Bale y compañía por habernos dado la gloria de este lustro en Champions League y todo lo que ha supuesto para el club, pero deben entender que en el Real Madrid, no se puede vivir del pasado, pese a ser el club más laureado del mundo, sino que hay que levantarse al día siguiente después de un título y RESETEARSE para comenzar de nuevo la lucha por UNO NUEVO.
    Esperemos que desde el club se pongan las pilas y se quiten la caspa de los trajes y las corbatas y se remanguen para poner en manos de Zidane un proyecto ilusionante para poder competir con el FC Barcelona y/o Leo Messi y los otros grandes de Europa, o corremos el riesgo de convertirnos en un nuevo Milán y dar tumbos sin ton ni son.
    HALA MADRID

  2. Mensaje claro y contundente. Con elegancia. Sería casi aquello de “lo cortés no quita lo valiente”. Comprendo que una publicación estandarte de la exquisitez semántica y que, al mismo tiempo, lucha por su promoción en el gremio, no pueda decir según qué cosas. Sin embargo, el mensaje implícito es claro. Y , personalmente, uno tiene claro que todas estas ligas asignadas , dedocráticamente, al farça obedecen a oscuros , o no tan oscuros, “intereses” políticos.

  3. Me alegro de que la Galena se sume a lo que vengo diciendo desde agosto y que curiosamente hoy, también lo señalé en el
    portanálisis.
    No solo hay que hacer dos equipos para el terreno de juego, como en 2017 y que han ido desmontando poco a poco, sino también fuera.
    Hoy tenían una gran oportunidad de ponerse de parte de los que cortan el bacalao arbitral, la federación. Sin embargo, no asisten. Y ahí se ve a Bertomeu en primer plano y a Cerezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram