Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La pésima fortuna de Eden Hazard

La pésima fortuna de Eden Hazard

Publicado por: Jesús Bengoechea24 febrero, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en la pésima fortuna de Eden Hazard

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

13 comentarios en: La pésima fortuna de Eden Hazard

  1. El Madrid ha hecho sus mejores partidos SIN Hazard, y nos hemos puesto líderes sin él.
    Así, que a echarles c.... y apretar los dientes!!!!!
    Hala Madrid!!!!!!!

  2. A ganar con lo que tengamos, que no es malo. Mala suerte la de Eden, que se recupere lo mejor posible y demuestre lo que es, uno de los mejores.
    Ya sólo queda ganar, este año no es como el anterior en actitud y preparación, pero si no ganas, te afeitan,
    Hay que ganar, demostrar quienes somos, difícil siempre es, a tope con los jugadores y cuerpo técnico. Si perdemos espero que no nos volvamos locos.

  3. No queda otra opción que seguir peleando hasta el final y después ya se sacarán las conclusiones al final de temporada.
    Hace falta dar con la tecla en ataque, porque no es normal tanta escasez de goles. Ser fuertes atrás, presionando juntos la saluda del equipo contrario y no conceder errores.
    Hala Madrid

  4. La verdad es que cada vez que pienso en Hazard, me entra una rabia tremenda en pensar cómo le cazó su compañero de selección, y salió completamente impune, tanto deportiva como mediáticamente.
    Si yo fuera Zidane (y afortunadamente para el Madrid, no lo soy) me jugaría estos partidos con la siguiente alineación: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Benzemá, Jovic y Vinicius. Y me queda la duda de dejar a Militao en lugar de Carvajal. Pero habría trabajar tanto a Benzema y Vinicius, que parecería un 4-5-1.

  5. quien compra un burro viejo le pasan cosas, viene gordo, cuando se pone en forma despues de 2 meses le lesionan por 3 meses juega dos partidos y se vuelve a lesionar adios temporada y el entrenador tirando la copa por hacer experimentos y desde entonces de capa caida se perdio la fortaleza defensiva por quitar a Varverde y Mendy y estamos eliminados de la copa metiendonos 4 en el Bernabeu, segundos en la Liga seguramente hasta el final y a ver que pasa en la Copa de Europa dependiendo de los experimentos de ZZ dando partidos a Marcelo que esta irrecuperable, pero todo va bien Zidane no esta preocupado pero los madridistas si, el otro dia para el Levante deja en casa los que pueden meter goles Bale, Jovic y Rodrygo

    1. Sí, claro, "se vuelve a lesionar", como Bale, como Jesé...
      Si es que nos tragamos todo lo que dicen los medios de manipulación de masas.
      A hazar, lo VOLVIERON A LESIONAR, de una coz inmisericorde, en la última jugada en la que se internaba por la izquierda.
      Repito, lo VOLVIERON A LESIONAR. y, tampoco se señaló la falta y, mucho menos, la amarilla correspondiente.
      A ver si espabilamos ya de una ... santa vez.

      1. No te molestes, Alekhine, a estos les da igual, parece que copian y pegan los mismos mensajes y los van poniendo de vez en cuando. Son muy cansinos.

  6. A Hazard lo han cazado los rivales y de ahí esta terrible lesión....yo confío en que la próxima temporada podamos contar con él en plenitud porque es un jugadorazo y también espero que los árbitros sancionen a los jugadores que hacen entradas peligrosas que lesionan y provocan estos destrozos en un jugador y en su club....

    1. Espera mejor en una silla o sofá ergonómico , de aquellos que masajea...

      La postura digna del madridista inteligente es dejar de participar en esta FARSA. No ver partidos, no alimentar los medios de comunicación.

  7. El problema es que ya se ha conseguido que la opinión pública sea anti madridista y resulta sumamente barato arbitrar perjudicando al Real Madrid. No se va a quejar nadie y vas a ser el héroe del momento, todo albricias y parabienes. Y eso solo podemos agradecérselo a la pésima política de comunicación del club. Esa que debe cambiar YA. ¡Espabile, señor Florentino Pérez! Porque si esta tendencia no se revierte ya puede venir el mismísimo Mbappe que a la dos semanas ya será un mindundi con las piernas de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy en el #Portanálisis hemos puesto una balanza para medir la masa de "Bale y el amor".

👉👉👉 https://bit.ly/3c6vduB

2

No se me adivina bien, estrujado en el pecho de mi amigo @fantantonio que alza el puño al cielo de San Siro. El abrazo corresponde al momento - quizás uno o dos segundos después - en que Cristiano marca el penalti definitivo.

🔍¿Cuál es el secreto de la inquina periodística (y aficionada) a Gareth Bale?

✍️ @delasherasmario cree que el deporte del golf podría tener algún efecto truculento y desconocido en ellos.

https://www.lagalerna.com/gareth-bale-el-caballero-de-la-mesa-cuadrada/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram