Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El museo del Asador

El museo del Asador

Publicado por: Maria García-Mella Cid11 julio, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

María García-Mella Cid nos descubre algunas instantáneas que engalanan el célebre templo gastronómico madridista

Peña Madridista Sur De Florida

6 comentarios en: El museo del Asador

  1. JAJAJAJAJA. Se le nota contenta por el regreso a Madrid y , es comprensible, su estancia en un templo de la gastronomía como es "el Asador Donostiarra"; recuerdo que hasta un culer acérrimo que viajaba a la capital , por motivos de trabajo , me hablaba muy bien de su cocina. ¡ Qué aproveche !.

    Me ha parecido ver una imagen de Don Santiago Bernabéu; según y cómo casi mejor que no haya efectuado ningún comentario, al respecto.

    La verdad es que este vídeo me deja un sabor agridulce. En cierto modo me parece bueno y fresco, sobre todo fresco, jesjes...pero, por otra parte...me ha dejado un tanto sorprendido...dejémoslo así.

    (*) Bonito vestido, sí señora.

  2. Esperemos que esta página no la lea "el hombre que susurraba a las croquetas " que si no, el infarto de la envidia puede ser definitivo

      1. María: por lo que podido leer en La Galerna, el ínclito Alfredo Relaño es el "hombre que susurraba a las croquetas", también llamado "míster Croqueta". Estos cariñosos (ejem) apodos se refieren a las croquetas que, supuestamente, se ponen en el palco del Bernabéu y que, desgraciadamente para él, no ha catado en mucho tiempo.
        Saludos madridistas.

  3. Para mi, el Asador Donostiarra, está unido a la imagen de Roberto Gómez devorando, de gañote, un enorme chuletón. No puedo evitarlo.
    Yo habría escogido, como la foto más importante, la de Bernabéu, que aparecía de refilón en el vídeo.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Conclusiones veraniegas.

1. Parece que el sistema necesita que el Barça siga ahí.
2. Dada su arriesgadísima estrategia, para que el Barça siga ahí ahora tendrá que ganar títulos.
3. Como consecuencia de 1 + 2, el sistema necesita que el Barça gane títulos.

Preparémonos.

Para enterarte de lo que sucede en la trastienda del fútbol español lo mejor es tomar distancia. Pero no para dotarte de perspectiva u objetividad, solamente, sino para alejarte del periodismo deportivo español que parece haber dimitido de sus funciones hace mucho.

Pues a Roures le interesará que al Barcelona le vaya bien para así recuperar algún día lo invertido. Nos espera una temporada entretenida. Mañana se resbala Jordi Alba en el vestuario, pitan penalti a favor al Barcelona y en la repetición te ponen una falta de Militao.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram