Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Eden Hazard y los torreznos

Eden Hazard y los torreznos

Publicado por: Pepe Herrero21 julio, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Pepe Herrero, desde una oficina con olas, hace un repaso sobre la actualidad del Real Madrid y pone el foco en Eden Hazard, del que dice que puede marcar una época, aunque para ello deberá seguir un plan en el que no puede haber torreznos.

4 comentarios en: Eden Hazard y los torreznos

    1. No parece que se haya gestionado muy bien el caso Bale. No era fácil por varias razones obvias; pero, cuando el entrenador dice ..."mejor (que se vaya) hoy, antes que mañana"..., como dicen por arriba, es irreconducible.

  1. De desagradecido es de mal nacido....respeto por Bale respeto, que somos el Madrid y se pueden hacer las cosas mejor, con más elegancia y más humanidad....tue e contrato....

  2. Si es cierto (con la prensa no puedes fiarte) lo del posible trueque Bale - Neymar, las duras palabras de ZZ ayer cobran otro sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Real Madrid anuncia que David Alaba ha dado positivo en Coronavirus. Deseamos una pronta recuperación al futbolista austriaco.

Nicolás Laprovittola se marcha al Barcelona para jugar junto a ese jugador que se fue allí a ganar Euroligas y sigue allí sin ganarlas porque no todo en la vida es posible.

Gloria eterna a Varane, corazón y cabeza https://www.lagalerna.com/gloria-eterna-a-varane-corazon-y-cabeza/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram