Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Carvajal merece un respeto

Carvajal merece un respeto

Publicado por: Jesús Bengoechea4 marzo, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en Daniel Carvajal.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

6 comentarios en: Carvajal merece un respeto

  1. Carvajal merece un respeto. No seré yo quien lo discuta. Y Mendy, y Sergio Ramos , y Brahim...

    Carvajal es un futbolista top. Es indiscutible. Ahí está su trayectoria profesional. Lo que es discutible es su rendimiento. Por las razones que sean , y desde hace demasiado, sus actuaciones no han sido convincentes. El domingo jugó mejor; pero, tampoco es - en mi opinión- como para elevarlo a los altares.

  2. El problema de Carvajal, querido D. Jesús, es que se está marcando un Casillas de manual. Me explico. De tanto que le han repetido lo bueno que es, y no digamos si se adornan los piropos con aquello "mejor del mundo y de la historia", y usted con su comentario contribuye como nadie, el chaval se lo ha ido creyendo, y se ha ido autopercibiendo como indiscutible. Si a ello le sumamos, como en el caso de Casillas, que se ha ido limpiando todo rastro de competencia en su puesto, pues claro, el rendimiento acaba pasando factura.

    Por supuesto que es un buen lateral, y por supuesto que hizo un gran partido el domingo, e incluso me atrevería a aseverar que contra el City sus fallos no son sólo achacables a él, ya que le tocó bailar con la más fea. Pero, más que merecer respeto, que todos lo merecemos, lo que necesita es que Achraf y/u Odriozola vuelvan cuanto antes para que le echen el aliento en el cogote y se sepa susceptible de ser movido del once ante eventuales caídas en su rendimiento. La competencia nos hace mejores a todos.

  3. Vamos a ver, si y no. Una cosa son insultos, mentiras, y descalificaciones y otra hablar de su producción como jugador.

    Carvajal el otro día contra el City fue el máximo responsable de la derrota, y en mi opinión, con mucha diferencia, perdiendo muchos duelos individuales, fuera de sitio, presión absurda por momentos, centros a ningún lado, pérdidas de balón no forzadas en salida de balón, todo mal, y errores recurrentes en sus 2 últimas temporadas que obligan al equipo a cubrir al que debería ser su marca, lo mismo con Marcelo, son 2 laterales que fueron bajando su rendimiento desde Cardiff.

    Yo creo que no ha recibido críticas injustificadas, ni excesivas, más bien es uno de los tapados por la prensa, nunca es el tema central del debate, cuando lo es se desvía o al menos tiene un par de tertulianos que le defienden.

    Me sigue preocupando que pierda su sitio con facilidad, el Barcelona no es que tenga una banda izquierda muy fuerte (sobe todo por Fede, Case y Varane haciendo coberturas y ganando la mayoría de los duelos), pero cualquier equipo con extremos decentes nos generan problemas si juegan Carva o Marcelo, y si sube a presionar pues puede salir bien como contra el Barsa o fatal como contra el City, y yo no le veo con la cabeza suficiente como para no fallar en estas decisiones.

  4. Otra vez de acuerdo contigo Javier, como con el resto. Creo que el puesto de lateral es el que más quema, de hecho muchos se reconvierten en centrales. Son los jugadores que se marcan m