Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El Barça no quiere que se juegue el Clásico

El Barça no quiere que se juegue el Clásico

Publicado por: Jesús Bengoechea10 diciembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en el silencio del Barça y las movilizaciones de Tsunami Democràtic para que no se juegue el Clásico.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

15 comentarios en: El Barça no quiere que se juegue el Clásico

  1. No oigo a ningún medio de comunicación plantear que se juegue a puerta cerrada como en el caso del 1-O con el Barca-Las Palmas. Sería lo coherente dada las circunstancias. La liga debería plantearlo pero le faltan arrestos.
    Otra alternativa sería jugarlo lejos de Cataluña.
    El final será un nuevo triunfo del independentismo, aplazamiento y escándalo.

    1. El del 1-O se jugó a puerta cerrada por decisión del Barcelona, para solidarizarse con el proceso.
      Ninguna autoridad lo propuso, ni tampoco ahora.
      En cualquier caso, el problema es llegar al Estadio. Luego dentro, habrá gritos y pancartas, pero no creo que pase ahí.

  2. Y a todo esto ¿alguien sabe lo que opina el Madrid? ¿Se han puesto en contacto con ellos las autoridades o el propio Barcelona?
    Sería decepcionante que el Madrid tuviera que cambiar su plan de viaje y salir por la puerta de atrás en el aeropuerto y recorrer de incógnito la distancia entre el hotel y el campo.
    Si no se puede andar con libertad dentro del territorio español mejor no ir y que les regale los puntos directamente sin llevarnos ningún bochorno.

  3. El Barça no quiere jugar y nosotros parece que estamos encantados por asistir, para ser humillados y hacer de convidados al aquelarre. El mundo al revés. Es el Madrid el que debiera haber anunciado hace tiempo, que no jugaría bajo ningún concepto y que de no cambiar la situación, tampoco asistirá la temporada que viene. Se removerían los cimientos del fútbol nacional e incluso del país. Por eso no lo haremos. Volveremos a pedir perdón por existir. Como siempre. Por eso nuestros enemigos van ganando.

    1. Hay una corriente “sociológica” que recibió denominación en USA, y de cuyo nombre no me acuerdo ni quiero acordarme, qué consiste básicamente en el reconocimiento público , por parte de los varones, de culpabilidad y abuso . Pidiendo, al mismo tiempo, perdón por ser hombres. Con el Real Madrid pasa algo por el estilo.

  4. Creo que el VARsa sí quiere que se juegue ese partido, sabe que lo tiene todo a favor para ganar, recordemos que según ellos, son el ejército desarmado de Cataluña. Y una victoria sobre el Madrid, valdría doble

  5. El partido importante es el de Valencia. Tampoco va a ser éste poco hostil. Ganarlo es ir con más confianza. En el Camp Nou va haber muchos ojos mirando, tendrán que ser muy sutiles. Suárez exagerara más que nunca. Por fin le darán el Óscar que tan bien merecido lo tiene.

  6. Y si el Madrid no consigue llegar al estadio, que pasaría? Le darían al barsa el partido por perdido? Supongo que no por qué dirán que no son responsables de lo que pasa en la calle. Le darán el partido perdido al Madrid por inconparecencia? Esto me parece más realista con la triste realidad en la que vivimos. En serio, alguien que sepa el reglamento sabe que pasaría si el Madrid no consigue llegar a la cueva de Ali baba?

    1. El reglamento es claro. Si no se presenta al partido, puntos perdidos.
      Pero no creo que se llegue a ese extremo.
      De no poder llegar, el partido lo suspenderá la liga.
      En cualquier caso, insisto en lo dicho, habrá follón a la entrada, pero el Madrid terminará entrando al campo y a cambio el Barcelona consentirá el campo lleno de pancartas que se será enfocadas por las cámaras de Roures, para llevar el mensaje al mundo.
      No creo que el partido se suspenda.

  7. Pase lo que pase el culpable será el Real Madrid, como siempre. De hecho, según se puede escuchar todos los días en El Radio de Richard Dees, ya le están culpando todos los periogolfos de serlo. El mundo al revés. Desde hace mucho tiempo tienen toda la propaganda ganada a su favor y hagan lo que hagan siempre terminan dando la vuelta a los hechos para salir como víctimas.
    Si el Real Madrid no puede llegar al estadio, sanción ejemplar y a otra cosa (para el Real Madrid, por supuesto)
    Todo OK, José Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el #Portanálisis vemos que Zidane encendió Skype y que sigue el mercadillo en la prensa cataculé.

👉👉👉 https://bit.ly/3bTpU1Y

2

Hace dos años falleció Stephen Hawking y le dediqué este texto/broma como homenaje. Gracias a este divertimento casi a vuelapluma me conocieron los amigos de @lagalerna_ , con quienes tengo el gusto de colaborar ocasionalmente.
https://cuatroamiguetes.com/2018/03/16/stephen-hawking-era-del-madrid-por-barney/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram