Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Felix Brych en el Real Madrid, 2 - Inter, 0

Felix Brych en el Real Madrid, 2 - Inter, 0

Escrito por: Alberto Cosín7 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el alemán Felix Brych. En la sala VOR estuvo su compatriota Marco Fritz.

Último partido europeo para el teutón que cuelga el silbato en el continente a los 46 años. Mentiríamos si dijéramos que es una mala noticia. Sus primeros diez minutos consistieron en no conceder un córner claro a favor del Real Madrid en el primer minuto y dar uno al Inter donde la toca Perisic en lugar de Carvajal. Su criterio para las faltas fue caótico, pitando cualquier contacto de los defensas blancos y costando Dios y ayuda que lo hiciera en varias entradas interistas. Dumfries, por cierto, fue el jugador más impetuoso con algunas acciones en las que llegó al bulto y tarde. La jugada polémica del primer acto la protagonizó precisamente el neerlandés junto a Vinícius en una caída del brasileño en el área en el 22', pero lo cierto es que retiró la pierna a tiempo y no cometió penalti.

A los cuatro minutos de la segunda mitad D'Ambrosio se fue sin tarjeta tras una dura entrada a Casemiro al gemelo. Pero Brych no pudo perdonarle ninguna más cuando en el 53' derribó a un Vinícius que se marchaba hacia tres cuartos con el balón controlado. En el 62', en un lance entre Barella y Militao, se produjo una agresión del primero con un puñetazo a la pierna del brasileño. A partir de ahí, se montó una tangana entre ambos equipos que no pasó a mayores. A Brych le tuvieron que avisar desde el VAR y expulsó al italiano. Para compensar un poco, le enseñó amarilla a Militao sin que sepamos demasiado la razón. Por último, Bastoni también recibió amonestación en el 73' por pegar por detrás a Jovic.

Felix Brych, DISCRETO. Muy bien Fritz desde la sala VOR por describir la acción de Barella a su compatriota para que le sacara la tarjeta roja directa.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: Felix Brych en el Real Madrid, 2 - Inter, 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

De la decadencia de la sociedad, del ocaso de la vida tal y como la conocíamos y, por supuesto, de fútbol.

@fantantonio en La Galerna. Los martes.

https://www.lagalerna.com/el-metaverso/

Nos hallamos inmersos en nuevo parón de selecciones, en esta ocasión por culpa de la Conmebol.

Estas interrupciones son tan habituales como las quejas del barcelonismo por tener que acatar el "fair play", es decir, el juego limpio.

#Portanálisis

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3nSKiIY

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram