Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Es el Madrid, insensatos

Es el Madrid, insensatos

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon11 agosto, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se dice muy poco que el Madrid compareció en la Supercopa de Europa con sólo cuatro de los teóricos titulares en la alineación inicial.

Se valora poco que su delantera titular- la BBC- sólo tenía a uno de sus componentes disponible, pero de manera muy limitada, ya que Benzema no pudo disputar demasiados minutos.

Se pondera muy poco que en la alineación hubiera siete españoles. Cuando en otras épocas otros equipos han juntado a muchos españoles los elogios han sido más que notorios.

Se aplaude poco que cinco jugadores procedentes de la cantera empezaran el partido con la responsabilidad de estar a la altura del club al que representan. Debían ganar esa final como fuera. Anda que no se ha dogmatizado con la cantera de los otros. Además de esos cinco canteranos, Marcelo, Ramos, Varane y Asensio fueron adquiridos en edad juvenil y Kovacic e Isco casi, casi.

Se señala muy poco que la edad media del equipo titular no llegaba a los veinticinco años y por tanto el futuro parece asegurado.

Supercopa Madrid

Se piropea muy poco que Zidane haya representado como nadie la meritocracia. Incluso nuestro Luka Modric fue "víctima" de haberse incorporado más tarde que otros compañeros (más que justificado). Jugaron los que mejor estaban. Qué fácil es decirlo y qué difícil y arriesgado es ser coherente con ese principio rector que debería tener todo entrenador.

Se analiza y analizará poco que el Madrid esté tan poco preocupado con la eventual sanción FIFA. Como le he leído a @jorgeneo, las buenas decisiones de los últimos años han dado lugar a una plantilla difícil de mejorar y con una mezcla de veteranos y noveles cercana a lo ideal.

Se incide poco en que los fichajes a golpe de talonario los hacen otros equipos en mayor medida que el Madrid. La política de los últimos años va más encaminada a fabricar los balones de oro que a comprarlos.

Se critica poco la labor del árbitro, que con sus decisiones en la Supercopa, obligó al Madrid a realizar el milagro habitual. Después de tantos años y títulos algunos le siguen llamando suerte. Es el Madrid, insensatos.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

2 comentarios en: Es el Madrid, insensatos

  1. Despues de lo comentado,sobre el valor que ha dado Zidane,al tiempo que han entrenado,sean del primer equipo,o canteranos,sale como siempre,el mala"milk"del director del "panfleto",diciendo que Zidane,ha señalado a James,por sacarlo mas tatde que a otros.Hay que tener mala "baba".Estamos en pretemporada y ya va escogiendo,los temas donde poder hacer,portadas y editoriales.
    Y si no tiempo al tiempo.Las portadas y los editoriales,de esta temporada,versaran sobre:
    James e Isco (traspasos,ventas,cesiones,etc.)
    Canteranos y suplentes.(por que no juegan)
    Zidane y equipo tecnico.(sin ideas,sin director deportivo,sin un un proyecto deportivo,etc.).
    Pero,a pesar de todo,como dice la cancion, yo te quiero y si seguimos con esta buena racha,los editoriales y las portadas del Relaño de turno,solo serviran,para "DESTORNILLARTE"de risa.(por no decir la otra palabra DESCO..........)baybay......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el #Portanálisis de hoy explicamos la vertiente humanitaria del Real Madrid, al rescate de sus rivales.

✍️El pacificador llega a Mallorca

👉👉👉https://t.co/E6vwsSBVgt

2

Reclama @AEscohotado que Zinedine Zidane asuma la responsabilidad de sus decisiones.

✍️El yo y el nosotros

https://t.co/r8o9KLldYo

.@PepeKollins nos trae un nuevo texto sobre el FCBarcelona, la desobediencia y la agresión desmedida.

✍️🏻Barça y desobediencia civil por @PepeKollins

https://t.co/yL6SaZwUmL

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram