Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El extraño viaje de Gareth Bale

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El extraño viaje de Gareth Bale

Escrito por: La Galerna7 noviembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hace año y medio, Gareth Bale decidió que era el momento de abandonar el Real Madrid. Dejó una nota en el salón para que la familia la leyese al despertar. Hizo la maleta y miró por última vez su casa antes de cerrar la puerta por fuera. No se le intuyó ninguna emoción. Caminó lento hacia el coche mientras mandaba un whatsapp a la redacción de la 'Ouija Today' para anunciarles que ya no quería seguir en el club blanco. Se había hartado. Aquello no era lo que él había imaginado. Tenía una Copa de Europa, sí, y una Copa del Rey en la que había brillado con un gol antológico, pero no era feliz. Así que Bale, que se caracteriza por tener muchas amistades en la prensa -sobre todo en AS-, se despidió mediante una portada.

Gareth Bale en la portada del ASIronías de la vida -y de este Portanálisis-, Bale sigue en el Real Madrid a día de hoy. Se fue para no volver, pero en realidad no se movió de ningún sitio. Tim Burton le diseñó un viaje imaginario en el que Alfredo Relaño estaba encargado de poner el guión. Como siempre, el director de la 'Ouija Today' equivocó el tiro y no rectificó, ya que el perjudicado era el club presidido por Florentino Pérez, no Gerard Piqué.

Tanto han cambiado las cosas en el periódico de la persecución interminable que hoy, siete de noviembre, le dan a Bale las llaves del Real Madrid mientras posan sobre él el futuro de la entidad a corto, medio, largo y larguísimo plazo. Casualmente lanzan esta portada el día que Cristiano Ronaldo firmará su renovación hasta 2021. Guiños, los justos. Siempre hay un camino alternativo. El galés ha pasado de irse a ser el líder. Y Cristiano, de ser el mejor a estar "en un laberinto" mientras el club le renueva. En la casa de los líos siempre hay una habitación más.

Aquí manda Gareth Bale (AS)

Con lo fácil que era hoy no complicarse la vida. Con lo fácil que era sacar una portada normal y dejar descansar el fusil en el rincón. Pero no. Las guerras no tienen pausa salvo para cenar o cantar canciones mientras uno del pelotón toca la armónica con las manos sucias de polvo y sangre. Menos mal que en el resto de medios, por una vez -y sin que sirva de precedente-, tiran de lógica y hablan de las victorias del Real Madrid y del Barcelona en una jornada en la que ambos meten distancia a ese sólido Atlético de Madrid que nunca hace nada mal pese a estar, a día de hoy, a seis puntos del líder.

Día Feliz (Marca)

San Messi (Sport)

Arrebato de Messi (Mundo Deportivo)

PD: Si esperaban encontrar críticas al arbitraje del Sánchez Pizjuán en las portadas del día es que son más ilusos de lo que pensábamos y han aprendido poco con los Portanálisis de La Galerna.

5 comentarios en: El extraño viaje de Gareth Bale

  1. Seré muy exigente, pero es lo que me ha enseñado toda la vida el Real Madrid, no jugamos a nada, lo normal es que deberíamos tener 33 puntos y haber ganado los 11 partidos de liga, hemos tirado 6 puntos de vergüenza, deberíamos llevar 12 puntos a los indios y ocho a los culerdos, tener un colchón de puntos teniendo en cuenta los partidos que vienen ahora, no hemos jugado con nadie hasta ahora, después del parón viene lo bueno, y jugando como estamos jugados no ganamos ni a los indios, ni muchos menos a los culerdos, ni Sevilla, ni valencia. cuando volvamos de los turrones estamos a 10 puntos del Farsa sino al tiempo.

  2. Buenos días no deja de ser sintomático que nadie hable del penalti del jugador de La Orga Umtiti
    que en el tiempo de descuento hace un penalti como la catedral de Burgos a un sevillista, pues nada
    otros dos puntitos a la clasificación que ya veremos como la gente se acostumbra, y deja de
    protestar, respecto a lo del baloncesto La Orga tanto en fútbol como en Baloncesto, cuando juega con el Madrid, sale con 10 ó 15 puntos de ventaja, por la intensidad, por la fe, porque están convencidos de que la historia está en deuda con ellos (fantasía que han diseñado muy bien ellos mismos). Si el Madrid, ignora esto y no diseña pronto un antídoto mental, esto va camino de convertirse en algo crónico.
    , vaya repaso táctico de Bartzokas a Laso, que cuanto mejor plantilla tiene peor la maneja, ante la superioridad del juego interior ni una sola jugada preparada para nuestro juego interior, nula defensa y claro cuando las mandarinas no entran no hay plan b. Laso es un entrenador del montón idolatrado por los que no tienen ni puñetera idea de baloncesto, ya hicimos el ridículo contra el Fenerbache con un gran entrenador como Obradovic, y claro cuando a Laso le plantean partidos tácticos se le ve el plumero sus grandes carencias, su juego es pura improvisación basado en las mandarinas. Lo que pasa es que el equipo es tan bueno
    que al final de la temporada se ganaran cosas, pero lo del vitoriano es de traca
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  3. Lo del as,es de verguenza,como se puede defenestrar a Cristiano,asi por las buenas,para ensalzar a Bale.Que Bale esta mas en forma que Cristiano,es un echo,pero de ahi al menosprecio,hay un abismo.
    Este "PANFLETO"del as,se caracterizo,no hace tanto tiempo,en decir que Bale,con lo carisimo que habia costado,habia que venderlo y hablaban de los equipos a donde podia ir.¿Y ahora que?Ahora lo destacan e intentan un enfrentamiento entre ambas figuras,para perjudicar al Real Madrid,esto lo ve,hasta un ciego sr. Relaño.Por lo visto,ya se agoto,el dilema James/Isco por un lado y Benzema/Morata por otro y ahora toca desacreditar a Critiano Ronaldo.Pero creo yo,que se ha equivocado de victima,el tiro le va a salir por la culata y le va a estallar en toda la CARA,esa que le ha tocado,para su desgracia.baybay.......

  4. P.D. Al amigo Jose Luis,aparte de lo pesimista que es,para el hace,que no nos quiera involucrar a todos con sus"PROFECIAS".¿Como se puede estar vaticinando una debacle de SU EQUIPO,a un mes de plazo?.
    Yo que vd.,que sabe lo que va a pasar,me daba de baja del equipo y me ahorraba el disgusto.baybay.....

  5. Señores, el diario AS cada vez da mAS ASco. Mira que hablar hoy de Baloncesto, debería aprender de Marca que no dice ni mu. Quizá por eso lo aplauden hoy a Marca en el portanálisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🔢También tenéis YA DISPONIBLES las notas del encuentro entre el @GalatasaraySK 0⃣➖1⃣ @realmadrid

✍️🏻por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-galatasaray-0-1-real-madrid/

Ya tenemos la #Crónica del @GalatasaraySK 🆚 @realmadrid

✍️🏻0-1: Puntos de sutura por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/0-1-puntos-de-sutura/

⚽ ¡DÍA DE PARTIDO! ⚽
@GalatasaraySPA 🆚 @realmadrid
🏆 @LigadeCampeones
📱 #CuotaGalernauta de
@sportium
👉 @tildegm @sirolopez y
@NachoPuerta55
⏰21:00H
🔴 ¡Apuesta en directo!

Y tú, ¿qué apuestas? 📲

🔗 https://bit.ly/2ALBFqA

Rafa Peinado analiza al actual Vinicius Jr. 📉

⁉️ ¿Cuáles son los números de Vini cómo REVULSIVO📈? y... ¿cómo TITULAR?

¿Dónde se encuentra el techo de Vini? 🤯

✍️🏻La deriva de Vinicius por @peinado90

https://www.lagalerna.com/la-deriva-de-vinicius/

🗞 En el #Portanálisis de hoy os explicamos la diferencia entre "lamejeques" y "lamejaques" 👳🏽‍♂️👅

✍🏻 Zidane ya ha perdido

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/32BbzD3

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram