Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El enfado de Sergio Ramos y la copa que no quería Leo Messi

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El enfado de Sergio Ramos y la copa que no quería Leo Messi

Escrito por: La Galerna25 mayo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Sergio Ramos está enfadado. Vive enfrentado con Florentino, o eso dice 'La Ouija Today', que lleva años vendiéndonos una mala relación entre el capitán del Real Madrid y el presidente del club blanco. No se pueden ni ver. Sólo se saludan cuando se gana una Champions League, algo que últimamente sucede muy a menudo.

Según parece, Sergio Ramos tiene ofertas encima de la mesa. "China, Juve y Premier le quieren", lanza 'La Ouija Today'. Es decir, todo un país, el campeón de Italia y toda una competición. Casi nada. No salen menos de 357 equipos en esa ecuación. A ver quién da más. Se admiten apuestas. 'Marca', por desgracia, sigue la misma línea que sus vecinos. No se salva nadie.

Lo que más lamentamos de todo esto es que haya madridistas que se crean -o quieran creerse- lo que publican ciertos medios sobre ciertos jugadores cada verano. Es siempre la misma historia, el mismo guión, los mismos giros, el mismo desenlace. Algún año aprenderemos. Mientras tanto, las quejas sobre el periodismo que se hace en España no tendrán respaldo, ya que nosotros mismos consumimos y damos valor a lo que aparece en los medios de comunicación.

En Barcelona, el protagonista es Messi, el mismo que no se dejó ver en Anfield hace unas semanas. Este sábado juegan los culés la final de la Copa del Rey, el trofeo que menos querían, pero que ahora, visto lo visto, tiene un valor casi incalculable. Es evidente que nos hubiera gustado ver al Real Madrid disputar un título hasta el final, por lo que el fondo de este párrafo no es la burla ni el menosprecio a una competición oficial, sino la reivindicación de esa Champions League que el mismísimo Messi, hace ya unos cuantos meses, prometió conquistar. La Copa del Rey puede aliviar, pero nunca sustituir a esa "copa tan linda" con orejas grandes y brillo especial. No lo decimos nosotros, lo dice, al menos entre líneas, Messi.

16 comentarios en: El enfado de Sergio Ramos y la copa que no quería Leo Messi

  1. Amunt violencia!!!! A por la farsa, que, indudablemente, contará con la inestimable ayuda del culerdo undià mallenc el día de su despedida...sino fuera porque todavía van a continuar "arbitrando", habría k decir mejor, prevaricando, especímenes como hez al cuadrado, o el del, todo ok, José luis, hoy podría ser un gran día

  2. La Copa tiene que empezar a ser prioridad para todos los equipos, no solo para el Madrid, que creo que es el único que ha derrotado a los culés en los últimos ¡9 años! Dos finales y unas semis. Hay que hacerlo por muchas razones, por ser el equipo del Régimen, por ser el enemigo a batir, el que más títulos lleva, y sobre todo, para evitar la p... vergüenza anual de las pitadas al himno y el desplante al Rey. Voy con el Valencia, por supuesto, y espero que salga a competir, no como el Sevilla el año pasado, pobiendo una alfombra en el homenaje a Iniesta.

  3. Estoy confuso. Todos estos años he leído y oído que la liga era lo más importante, lo más duro, la competición donde se demuestra que eres el mejor porque implica regularidad durante meses. Si además le sumas la copa, te queda un doblete que es algo histórico, único y fascinante.

    La Champions, por contra, son solo unos pocos partidos y con la suerte de cara te la llevas a casa sin más. No tiene mayor relevancia, y además ¿qué es ganar un solo título frente a ganar dos? Dos es más que uno, por tanto es mucho mejor. El doble de mejor...

    Y sin embargo, este año estamos aquí, con un Barcelona a las puertas de hacer doblete, el segundo consecutivo, algo que desconozco si alguien más ha logrado antes. Y sin embargo, caer en Champions, esa competición de los 10 partidos que no te hace ser el mejor de los mejores, hace que en el club de la esquinita quieran despedir hasta a los taquilleros. No lo entiendo ¿no es la liga lo más importante?¿no es el doblete la hazaña de las hazañas? ¿Y ganar dos seguidos, no son méritos suficientes para los Valverde, Rackitic, Alba, etc. Para continuar haciendo historia en Barcelona a fuerza de dobletes épicos?

    Con la importancia extrema que tienen estos trofeos, capaces de eclipsar hasta dejar en nada al vencedor de la Champions, no se como puede ser que caer en esta competición tan secundaria según nos han dicho estos años, puede significar un terremoto en banquillo y plantilla, y hasta directiva.

    Porque no quiero pensar que nos tratasen de engañar ¿verdad? Que en realidad la gloria absoluta se consigue en la Champions y lo saben de sobra en lo más profundo de su ser, y que nada puede hacerle sombra pero había que minimizar la hegemonía Blanca en el fútbol mundial durante estos años, sobrevalorando otros títulos que no se comparan a la Champions ni aún ganados de dos en dos.

  4. LO DE RAMOS TIENE FACIL SOLUCIÓN SOLO HAY QUE PREGUNTARLE CUANTO CREES QUE VALES Y POR EL PRECIO EL DIGA SE GANA DINERO SEGURO, LO QUE NO SERIA NORMAL QUE PASE LO DE CASILLAS Y RAUL QUE QUERIAN MARCHAR PERO COBRANDO TODO EL CONTRATO, SE LE PIDE QUE TRAIGA UNA OFERTA DE ACUERDO CON QUE ÉL CREE QUE VALE Y NEGOCIO SEGURO

    1. Claro y seguimos descapitalizando el equipo como con Cristiano Ronaldo.
      Eres un j***** Lumbreras.
      No sé qué haces escribiendo en una web y no de CEO de algún equipo .
      Prescindir de Ramos sería una locura, el capitán de las cuatro Copas de Europa, es algo que el Madrid no se puede permitir y estoy seguro que Florentino Pérez aunque no lo debe de tragar mucho se la tendrá que envainar y ampliar el contrato del Camero

    1. Que el Madrid está por encima lo sabemos todos incluso ellos, pero el Madrid no gana títulos quién los gana son los grandísimos jugadores y estamos hablando de Sergio Ramos probablemente el mejor central de la historia desde luego el mejor central de la historia del Madrid con creces.
      No podemos prescindir de Ramos bajo ningún concepto esto ya nos pasó el año pasado con Cristiano Ronaldo y hemos firmado la peor temporada del siglo.
      Ojito con los juicios de valores sobre los futbolistas, porque insisto los que ganan son ellos, ni gana la afición, ni gana el escudo, ni gana la entidad ...

  5. Ramos fue el lumbreras que en amsterdam dio la eliminatoria por sellada. Y se buscó una amarilla. Para después cacarearlo a sus amigos de la prensa. RAMOS. Un jugador tremendo de bueno. Pero la neurona le baila de vez en cuando y lo de esta temporada. Tirando penaltis y desapareciendo en el tramo final de temporada. Para volver ahora de nuevo a la rojita, no lo entiendo. Pero un buen capitán. Le daría los penaltis a sus delanteros. Para tenerlos en la lucha y lo de menospreciar al Ajax. Eso ya fue la gota que colmó el vaso.. se borró del partido de Moscú. Para ahorrarse el viajito. Ojo con Ramos y esta temporada tan nefasta.

  6. El tema de Ramos ya viene de antiguo, acordaros cuando empezó su hermano a decir que si se marchaba a Inglaterra etc etc, incluso se lo preguntaron a su madre, todavía no estaba con su pareja(Pilar) acordaros, se vuelve a repetir la misma historia el tema es DINERO,
    Yo pienso si se quiere ir que se valla, en ningún clubl Le van a pagar lo que cobra en el Real Madrid, pero que más da vendrá otro.
    En cuanto a Messi, que decir que no sepamos, ganaron la liga, para mi no, la liga la ganaron los arbitros.
    En Champion no ganan, normal los arbitros son extranjeros.

  7. Buenas noches, no voy a entrar en la discusión de si Ramos si o no, sólo recordar que la temporada que viene, son 33 años ya, es decir sus mejores años ya nos lo ha dado, recordar también que cuando se lesiono, ya teníamos la temporada perdida, liga, copa del rey y liga de Campeones, en su haber que ha sido de los 4-5 miembros del equipo que han dado la cara y jugado a un nivel aceptable, con algún partido brillante como en Amsterdan. Mi opinión dada su facultad de desestabilizar el club por su poder en el vestuario, ( recuérdese el caso MOU), su facultad de desestabilizar el club, por tener a toda la prensa anti madridista de su parte, ( la C.E.M.A.M.), su edad, sus carencias tácticas, ( es más libre, que central, posición que en el Madrid no se usa), si viene con 30 kilos, cuanto antes se vaya mejor. Un golpe de suerte si no va de farol.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚽️ ¿Sabías que en el descanso del Alavés-Barcelona Messi tomaba mate mientras Jordi Alba le exfoliaba el cutis y Suárez le hacía la pedicura?

El final de la Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2TXPa0k

⚽️ ¿Sabías que Luca Brasi le hizo una oferta a García de Loza a cambio de arbitrar el Leganés-Real Madrid que el exárbitro no pudo rechazar? ¿Y que por el Madrid jugó el equipo de las ligas de Tenerife?

Crónica del final de Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2BfIc04

Espera Van Cleef que el Real Madrid recorra un camino de rosas la próxima temporada.

"En defensa del rosa"

👉👉👉 https://bit.ly/3exm2Vs

⚽️ La LIGA terminó ayer en La Galerna.

Real Madrid y Barcelona llegaban igualados al último encuentro y el campeonato se decidía a la misma hora en Leganés y Vitoria, respectivamente.

En unos momentos, @delasherasmario y @Pacurll te cuentan lo qué ocurrió.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram