Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
De Burgos Bengoetxea en el Valencia, 1 - Real Madrid, 0

De Burgos Bengoetxea en el Valencia, 1 - Real Madrid, 0

Escrito por: Alberto Cosín21 mayo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vizcaíno. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.

Superado por el partido y el escenario. El único consuelo es que queda un día menos para que tenga su jubilación inmerecida dorada.

En la primera parte lo primero destacable fueron tres piscinazos de Kluivert, Cavani y Camavinga en el área. Luego no vio un empujón a Vini de Thierry, ni la amonestación que mereció el lateral por falta a Asensio, que se internaba en el área.

La segunda parte fue la más larga de la historia de la Liga. Tuvo que parar el juego por insultos racistas a Vinicius y por una tangana. El único expulsado fue el insultado por agredir a Hugo Duro. El valencianista agarró del cuello durante varios segundos al brasileño sin que ni siquiera recibiese amarilla.

El resto del segundo acto fue un festival de tarjetas y dos penaltis al limbo en el área local. Vieron amarilla Kluivert por entrada a Asensio en el 57', Comert por desplazar un balón al otro con el que se estaba jugando en el 70', Rodrygo y Modric por protestar en el 85', Musah por perder tiempo en el 93' y Mamardashvili por empujar en la mencionada tangana en el 94'.

Los dos penaltis fueron a Vinicius al trabarle Lato por detrás y a Benzema por parte de Mamardashvili, que le derribó con su brazo derecho.

Por último, se anuló de forma correcta un gol a Kluivert por fuera de juego.

De Burgos, LAMENTABLE Y DESASTROSO.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: De Burgos Bengoetxea en el Valencia, 1 - Real Madrid, 0

  1. No es que sea antimadridistas, es que es muy malo, y no por cuestiones de penaltis, es que se le fue el partido. La jugada de los dos balones, no la he visto nunca, y supongo que no está estipulada, peri el espíritu del juego me dice que es roja. La tangana que se monta merecía otros expulsados. Y desde luego haber suspendido el partido mandando a los jugadores a los vestuarios, por los insultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

360 grados de campeón (It wasn't a fucking goal).

Recomendamos la lectura del fucking #Portanálisis de hoy y os deseamos que paséis un fucking great day.

¡Hala Madrid!

👉👉👉https://tinyurl.com/mr2eddwd

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram