Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Cristiano Ronaldo está acabado

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Cristiano Ronaldo está acabado

Escrito por: La Galerna31 octubre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ayer por la tarde, el diario 'Sport' colgó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver a Lluís Mascaró soltando una cadena de barbaridades que no hacen otra cosa que espolear al madridismo, dormido y desesperado hasta que escuchó la voz del Roncero culé.

A continuación, las mejores frases de Mascaró en ese vídeo:

- El Real Madrid ha entrado en una crisis de consecuencias imprevisibles.

- El Real Madrid arde por los cuatro costados.

- Cristiano Ronaldo está demostrando que está bastante acabado.

- El Real Madrid no tiene un proyecto futbolístico claro.

- Florentino Pérez está buscando un sustituto para Zidane.

Analizando las sentencias de Mascaró, hay dos que se repiten casi cada año cuando el Real Madrid tiene un bache. La primera es la de la crisis, que siempre golpea dos veces. La segunda es la de que Cristiano Ronaldo "está acabado", algo que Mascaró lleva años repitiendo con la misma suerte que el Atlético de Madrid en una tanda de penaltis.

Junto a esas dos machadas sorprende ver aquello de que "el Real Madrid no tiene proyecto", algo atribuible a la prensa madrileña más que a la culé. Aún así, es enternecedor escuchar eso de Mascaró cuando el proyecto del Barcelona se basa en que Messi no se constipe y tenga una renovación anual. El día que Messi se vaya y el Aytekin de turno no llegue a tiempo, el proyecto se basará en ver quién escapa antes de ese manicomio.

Por último, y como no podía ser de otra manera, el nombre de Florentino Pérez se deja ver con facilidad. Busca un sustituto para Zidane, que sólo ha ganado casi todo -pobre bagaje- y el nombre más potente es el de Mauricio Pochettino. Mascaró no sabe que Zidane tiene contrato -recientemente renovado, además- y el propio Pochettino, también. Qué más da. No dejes que la verdad te estropee una extraordinaria campaña. Después de varios años en un rincón oscuro, qué bien sienta que el Real Madrid tenga dudas. Es como respirar de nuevo. Lo malo es que han llegado en otoño y todavía queda mucho por delante.

Ya en Madrid, Sergio Ramos apareció anoche en 'Onda Cero' para ejercer de capitán. Sabe que la situación no es precisamente idílica, pero quiso cerrar filas en torno a sus compañeros, su cuerpo técnico y su club. Confía en que se puedan remontar los ochos puntos de desventaja y que la temporada acabe con el equipo en Cibeles.

8 comentarios en: Cristiano Ronaldo está acabado

  1. La verdad es que no aprenden. Aprovechan cualquier resultado negativo para hacer de ese resultado una crisis estructural. Es que aunque no se gane nada más esta temporada, el proyecto me parece algo muy definido y claro.

  2. No es por dar palos a los míos, pero a Ramos habría que decirle que estamos 8 puntos abajo sin jugar contra equipos de Champions, lo cual es muy grave. Y sobre lo de CR, es evidente que cualquier día te puede meter 3 por la cara, pero también lo es que el declive cada vez es más claro.

  3. Que Sergio Ramos, cuya presencia actual entre los titulares del Madrid es un broma, se ponga a contar las mismas banalidades año tras año, cuando vienen mal dadas, es sinónimo de hartazgo. Harto de la misma película contada de la misma manera y con los mismos personajes casi siempre.
    Que se fuera Pepe, el autentico sostenedor de esa zaga durante años y que no viniera un recambio cualificado, es parte del drama. No tener un portero de primer nivel tampoco ayuda. Varane no puede jugar tres partidos seguidos y sin él, en esa zaga ,sólo defiende Carvajal y un poquito. Esa defensa de chiste hace que estemos a ocho puntos de un Barça que sólo tiene a Messi y Ter Stegen.
    Ramos lleva tiempo viviendo de sus minutos 93 y temo que así seguirá.

  4. Cansa año tras año escuchar a Ramos decir lo mismo cuando tiramos la liga contra equipos de medio pelo. Es cierto que los atropellos por parte de los árbitros son escandalosos, pero contra este tipo de equipos "pequeños" el Madrid debe pasarles por encima sin que el arbitro tenga opción de influir. Jugamos con el mismo handicap cada año, pero también cometemos siempre los mismos errores, no perdemos las ligas contra equipos grandes sino contra los que son "a priori" los partidos "faciles". Mas concentración le pediría a los nuestros, que se les ha visto poca actitud en lo que va de liga salvando a dos o tres, y es vergonzoso que el Messi CF nos lleve 8 con la plantilla actual

  5. Me gusta leer que el 100% de los comentarios de los galernautas que he leído van sobre la idea de que SI tocaba hablar del HDLGP de Hernández Hernández tras el descalabro del pasado domingo en gErona... que no Girona, y me encanta haber leído que los todos estos comentarios hacen más mella en la ausencia de tarjetas para el gErona en la primera parte, cuando se estaba cociendo todo el posterior atraco, que en las evidentísimas jugadas del penalty de cada día, cuando no son 2, que han habido varias jornadas en las que han sido 2 ó mas, que se va al limbo por la actuación arbitral y del FLAGRANTE fuera de juego en el 2 gol gEronés que no entiendo cómo no se puede señalar sino es no queriendo señalarlo.... me da la "ligera" impresión que los galernautas os hemos puesto colorados tras vuestro desafortunado portanálisis del pasado lunes.... pero no pasa absolutamente nada, somos el Real Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, y vamos a ganar esta liga contra todo y contra todos.... por el simple y mero hecho de que somos infinitamente superiores a los contrarios y la liga es el torneo de la regularidad, no me asustan los ocho puntos que debemos "gracias" a las marionetas de los cafres de villar y cía, sino lo que me asusta, como a todos los madridistas, es que sigan las cafradas hasta el próximo mayo.... el año pasado pasado fuimos capaces de superarnos a ellas, es verdad que cada vez lo ponen más difícil, pero yo confío en nuestro Real Madrid.

    1. Más cabreante todavía en el gol en fuera de juego es que las repeticiones se ponían deprisa y corriendo para que no diera tiempo de verlo. Igualito que la mano de Carvajal en Barcelona el año pasado, que en realidad no fue, pero que vimos en un 360 manipulador al estilo 1984 como media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el #Portanálisis de hoy regalamos Lautoros y Dembelíos y nos asombramos del ritmo al que a Sport se le van cayendo los millones por Semedo.

👉👉👉 https://bit.ly/2XMbJpL

2

Los 90 de Clint Eastwood en La Galerna:

11 razones de @Robrto_santiago 👉 https://bit.ly/3gDEptE

Un rayo de @NachoFaerna 👉 https://bit.ly/3cnA9Lr

Un "Sully'" de @JesusBengoechea 👉 https://bit.ly/2zEnyqh

La blanca palidez de @AthosDumas 👉 https://bit.ly/3ckvk5V

2

'El predicador' "puede ser una de las múltiples reencarnaciones del Real Madrid, que no convence a algunos, enamora a muchos, molesta bastante y con su talento (...) acaba por llevarse el gato al agua...". 🤺@AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/los-esplendidos-90-del-madridista-clint-eastwood/

Dice @JesusBengoechea que el Real Madrid ha aterrizado no menos de trece veces en el Hudson, como Sully, y todavía tiene que aguantar que le ninguneen.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-sully/

Hay un Cadillac Eldorado descapotable BLANCO resplandeciente, entre otras cosas maravillosas, en este texto eastwoodiano/madridista de @NachoFaerna:

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-thunderbolt-and-lightfoot/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram