Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Así lo hizo Pulido Santana

Así lo hizo Pulido Santana

Escrito por: Jesús Bengoechea3 mayo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Juan Luis Pulido Santana del Comité canario. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.

No se diferencian mucho los pedos de Haaland de los arbitrajes de Pulido Santana. Vomitivos, repugnantes y nauseabundos en su máxima expresión.
Un trencilla chulo, prepotente, altivo y arrogante. Se encaró con los jugadores y solo mostraba amarillas por ligeras protestas. La valentía con sus jefes para Matrix. Ahí, este colectivo manchado desde hace décadas, es sumiso y cobarde.
Ascendió este año Pulido siendo uno de los colegiados con peor reputación de Segunda. No la tenía mejor en 2aB, con dos desafortunadas lesiones en dos fases de ascenso. En una de ellas, el Logroñés llegó a solicitar un parte médico.
Hoy en Anoeta, tuvo una actuación bochornosa y lamentable. Las tarjetas apenas llegaron por entradas salvo a Gorosabel en el 22' y Nacho en el 87'. Merino y Silva repartieron de lo lindo pero se fueron inmaculados.
En el Real Madrid tarjetas por protestar para Ceballos, Rodrygo y hasta Ancelotti. La del brasileño llegó después de un agarrón de Carlos claro merecedor de amarilla, y la de Ancelotti, ídem con Kubo esta vez de protagonista.
La expulsión de Carvajal fue una cafrada. La primera amarilla por pedir una a Oyarzabal, que le sujetó cuando se iba sin opción de jugar el balón. La segunda por tocar balón y en la inercia golpear a Aihen.
Además, se comió con papas un claro penalti de Militao a Oyarzabal.
Un auténtico despropósito. Pronto veremos el premio. No puede acudir ya a los coaching de Negreira jr. así que ha decidido trepar y prosperar con arbitrajes indignos como el de hoy.
Pulido Santana, EXECRABLE, INSOPORTABLE y PENOSO.
Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

11 comentarios en: Así lo hizo Pulido Santana

  1. 17 faltas de la Real Sociedad, una amarilla.
    9 faltas del Real Madrid, 5 amarillas (la mayoría por protestas por no sacar amarillas a la Real). Como dos eran para el mismo jugador, una roja.
    Aquí no se incluye la amarilla de Ancelotti.
    Pulido Santana, futuro árbitro internacional. Le veremos en el Malta-Islas Feroe.

  2. Yo sinceramente el partido que el Negreilona estuviera a 6 puntos de ganar la liga, sacaba al equipo del campo. Que ganen la liga donde lo hacen, en los despachos.

  3. Lo que más me indigna es la actitud de los jugadores viendo lo que estaban viendo que hacía el sicario de turno ayer, y, encima, tras lo que hemos visto en aciaga temporada.

    A mí me saca la amarilla que le saca a Rodrygo y abandono el campo. Aquí hay que provocar un escándalo de nivel mundial para que se acabe de una vez con la inmunda mafia que corroe el fútbol español.

    Y los de la real suciedad celebrando una victoria apestosa. Y los del farsa-negreira celebrarán esta liga, como celebraron la "remontada" de Aytekin.

    El fútbol español apesta (como apesta casi todo en España) y la inmensa mayoría de los españoles mirando hacia otro lado. Todo es, sinceramente, vomitivo.

    1. Yo ayer dije lo mismo en el partido, pero con la expulsión de Carvajal: abandonar el campo, la sanción es lo de menos, lo importante es la repercusión mundial.
      Como es posible que la Real durante la primera parte parará en falta todas las contraseñas del Madrid y solo tuviera tarjeta Gorosabel, y que Carvajal se fuera por una protesta leve y una falta inexistente?
      Hay más: ayer dijeron que no puede avisar el VAR al árbitro por la segunda tarjeta, porque solo puede intervenir por rojas, no por amarillas. Ayer retwiteo Paul Tenorio una secuencia en la que se ve al árbitro diciendo que no es tarjeta, y de pronto se agarra el pinganillo y saca la amarilla. Por tanto: se lo dice el VAR. Es ilegal, según el reglamento del VAR.
      Espero que el Madrid pida los audios entre el árbitro y el VAR y decida llevar al juvenil al resto de partidos.
      Yo se los llevaba hasta a la final de Copa. Ya está bien. A que espera esta directiva? El video de Franco estuvo perfecto, pero esperamos un poco más del club para defender sus intereses en esta liga corrupta.
      Este árbitro es la demostración perfecta del Negreirato: malisimo en 2B y en 2, lo ascienden a primera. Casualidad: en 3 partidos al Castilla expulsa a 1 jugadores madridista por encuentro de forma surrealista. Por eso lo ascienden, por su sesgo. Demostración de porqué no hay que comprar árbitros: premiando siempre al antimadridista furibundo llegas a esta situación.
      Basta ya, por dios!!!Fuera de esta liga

  4. Da lo mismo perder la liga por 5 que por 20 puntos, y la tenemos perdida desde hace un mes. Estos partidos deben ser para rodar y ser prudentes con las patadas contrarias. Si la Real sale mordiendo y el árbitro a lo suyo, nada de meter la pierna, tratar de perder dignamente y ya.
    Por cierto, Carvajal lleva ya unos añitos para saber de qué va esto, entiendo que se enfade por la expulsión, pero debe tener cabeza, y no irse aplaudiendo al árbitro ni hablando, que es la excusa que necesitan para dejarle sin final

  5. Es el modus operandi de este año. Permitir el juego sucio contra el Madrid hasta desquiciarlo. Nunca he sido partidario de la Superliga pero ahora es lo único que puede salvar este deporte corrupto.

  6. Otro detalle muy significativo del arbitraje es que en la jugada de la segunda tarjeta a Carvajal, 6 o 7 jugadores de la Real piden tarjeta para el lateral. En las imágenes de tv, se pueden leer los labios de Silva reclamando la tarjeta. No saco tarjeta alguna a ninguno de ellos.
    7 minutos antes había sacado tarjeta a Carvajal por pedir tarjeta de forma moderada, tranquila y hasta con respeto y educación, y aquí si hubo tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Real Madrid-City, el clásico definitivo.

"Como el año pasado, la ida se jugará en casa, por lo que Ancelotti tiene una primera tarea: repasar lo sucedido entonces".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Hay lógicos anhelos coperos en nuestras portadas de hoy, y también otros más o menos confesables, más o menos inauditos. Así lo cuenta el #portanálisis.

👉👉👉https://bitly.ws/3hwVM

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram