Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Alfombra y atraco

Alfombra y atraco

Escrito por: Jardiner3 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Zidane fue un futbolista potable, pero como entrenador deja mucho que desear. Diría que no sabe demasiado de fúpbol. Y si sabe, no lo demuestra. ¿Cómo se puede salir con Casemiro y Llorente a un partido? Me sangraron los ojos cuando vi la alineación y no pararon de hacerlo durante el mismo. Horripilante. Tuvo suerte el Madrit de que el Getafe saliera a dar pataditas a destiempo para disimular. Se lo puso demasiado fácil. Cómo se nota que son de la misma Comunidad Autónoma. En el Camp Nou aguantaron el 0-0 y aquí salieron a cumplir un trámite. Debería hacer algo Tebas con estos clubes, aunque en los tronos del fúpbol español parecen más preocupados por pitarle penaltis al Barcelona. Si ya dijo Piqué que los palcos del Bernabéu...

El primer gol fue una falta de respeto. Un balón bombeado al área y a ver qué pasa. Que si la da uno con la cabeza, a otro le pega en el riñón y Bale acaba marcando. Yo anularía ese tipo de goles. Ni vienen de una jugada elaborada ni son de penalti. Esto no es Inglaterra por mucho que el Real Madrit quiera que así sea. También hubiera anulado el gol de Sergio Ramos en Lisboa, por ejemplo. El segundo es un pasillo que le hace el Getafe a Benzema para que meta un pase vulgar a Cristiano, que, como no sabe definir de primeras, se lía a recortar hasta que marca. Bastante pobre. Y habrá gente que diga que ese chico es bueno. Es un atleta, sin más. Bueno es Messi.

el primer gol del madrit fue una falta de respeto

¿Y qué me dicen del pobre Remy? Expulsado por nada. Vaya teatro hizo Nacho, que aprovechó que le sangraba un poco la nariz para hacer como que le habían agredido. Eso es intolerable. En el Barcelona jamás tendríamos futbolistas así. Jordi Alba y Luis Suárez, sin ir más lejos, son ejemplos de deportividad exquisita. Pero, claro, llega un árbitro a la capital y ya sabemos lo que pasa. Muy grave lo de dejar al Getafe en inferioridad numérica toda la segunda parte. La campaña arbitral canta demasiado.

Lo intentó arreglar el colegiado pitando un penalti clarísimo de Nacho. Dicen los madridistas que tocó balón, pero es mentira. La manipulación mediática de la central lechera es capaz de hacer ver eso en una acción en la que, en realidad, Nacho arrolla a su par. Penalti de libro. Después, con 2-1 y sintiéndose todavía culpable por la expulsión de Remy, anuló un gol de Cristiano. Bien anulado. No sé ni por qué lo anuló exactamente, pero bien anulado.

Al final, Cristiano acabó marcando el 3-1 para no enfadarse con el mundo y el Getafe perdió. Pero más que el Getafe, el que perdió, una vez más, fue el fúpbol.

Jardiner
Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

22 comentarios en: Alfombra y atraco

  1. No entiendo como un hombre como Vd ve los partidos del Madrid, francamente, limitese a ver a los suyos y nos ahorra el tiempo de darle a la papelera a sus artículos.

  2. ¡¡Pero si hoy el Madrid tuvo un 76% de posesión (según Marca)!! ¡Ni el Barcelona en sus mejores tiempos! No hay quien acierte con este Xavirner...

  3. Coño, que esta escrito en modo irónico, lo que el autor quiere es dar una patada en el culo de Xavi Hernández utilizando la fórmula que emplea zinedine Zidane y los jugadores del Madrid, que a minimizado al Getafe 3-1 y el gol del Getafe marcado en un penalti que no existió.

    1. Aquí, en la capital, decimos "Madrí" o "Madriz" pero el Jardiner, como buen "catalán" con sus 16 apellidos de la tierra, dice "Madrit", que es lo propio.

      1. Pues eso debe ser nuevo, toda la vida hemos dicho Madrid, con su d.

        Es gente de fuera la que generalmente tiene problemas con la D, y lo intentan disimular diciendo "Madriz"

        Y los que omiten la D, suele ser gente que no tiene gran dicción en castellano.

        1. Me vas a perdonar pero, y aunque tú pronuncies la d final, NO es lo usual.
          Yo NO tengo problemas con ninguna letra, te lo aseguro, pero NO la pronuncio.
          En fin, que no nos vamos a pelear por esta tontería.

  4. Me he reído.....típico q hubiera dicho un estúpido como Javier Hernández...la envidia le sale a chorros x los poros.....pero lo q no comprendo,...con el poder q tiene Florentino Pérez..es q soporte robo tras robo d cada árbitro comprado y lacayo q hay en el fútbol. Ha habido kgadas inmensas de nuestro Madrid ésta temporada en Copa y Liga...pero la realidad es el robo d puntos q nos han hecho hasta hoy....deberíamos tener 18-20 PUNTOS más ....y "otros"q van d líderes Santos deberían tener 15-20 puntos menos....y entonces eso sería la diferencia justa. En cuánto a la Copa...Zidane se equivocó en sus planteamientos 95%

  5. Mol be, Jardiner.
    ¿Has visto el CABREO del madridismo cuando les explicas "las verdades"? Así son, un@s niñit@s malcriad@s que cuando se les lleva la contraria... se enfadan y "dejan de respirar".
    Niputocaso, Jardiner.

  6. Oye, Jardiner, ¿podrías hacer también las crónicas de los "partidazos" de tu antiguo club? Sobre todo ahora, con esta PERSECUCIÓN arbitral que TODO EL MUNDO VE excepto l@s madridistas, claro.

  7. Creo que hasta l@s atlétic@s, muy "amigüit@s" del club de la esquinita, andan "con la mosca detrás de la oreja" con la actuación de Mateu y el penalti.

  8. Si Robinson se tiró toda la segunda parte diciendo que Nacho debió ser expulsado, un sabio del fúpbol como él no miente. Es imparcial y en BARCELONA le dicen que no se puede ser tan madridista en sus sabios comentarios.
    Con lo que, viniendo de alguien tan imparcial, queda confirmado el atraco

  9. Hay gente que no comprende el sarcasmo (que de eso se trata este artículo). Pero lo más triste es que hay gente que en el fondo cree que el sarcasmo es verdad, y hasta lo publica con portadas y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

A veces, el trabajo de Kroos parece invisible. Pues @10Kundera ha puesto los focos del Bernabéu sobre él para explicarlo magníficamente en @lagalerna_

https://t.co/ohsgVvfJyY

¿Está Rolex en el negocio de la relojería? Más bien en el del lujo. Pero haría mal si ignorara que vende lujo porque hace relojes.
A cuento de esto de Lurker: «En realidad, el Real Madrid se dedica a la producción de felicidad»
FLOR AND TINO https://t.co/tb94sweqaq @lagalerna_

“El Real Madrid no compite con otros clubes de fútbol, sino con Spielberg, el Circo del Sol y Les Luthiers”.

“Flor and tino”, acaso el mejor artículo hasta la fecha de Federico García Lurker.

https://t.co/x97FaAmSbg

Vía @lagalerna_

Toni Kroos recupera un balón en las costillas del campo https://t.co/JSQ1qyjhYq @lagalerna_

A mí con lo que escribe @delasherasmario me pasa lo que a él con el @realmadrid.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram