Arbitró Javier Alberola Rojas del colegio castellano-manchego. En el VAR estuvo Figueroa Vázquez.
En el minuto 3 condicionó el partido el trencilla y el del VAR, vaya par. La acción de Copete ante Endrick es penalti y expulsión porque empuja al brasileño que cae y dispara desequilibrado. Además, como es una acción de no disputa del balón conlleva la roja.
Luego estuvo errático en la señalización de faltas o mejor dicho en la falta de señalización. Un par claras en la frontal del Mallorca, sobre todo un agarrón a Arda que casi cuesta una contra peligrosa.
En cuanto al apartado disciplinario las tres amarilla fueron visitantes. Antonio por una patada a Ceballos en el 38', Samu por una entrada abajo a Bellingham en el 54' y Maffeo por agarrar a Fran en el 81'.
Alberola Rojas, MAL.
Este hdmpp no tiene remedio, es un inútil en su "trabajo", pero inútil total. Y cuando llegas a estos grados de manifiesta y palmaria incompetencia y no te echan, pues entonces te adentras en la pura y ramplona sinvergonzonería. Y eso tiempo ha que este individuo lo hizo con expediente cum laude, actualizado cada vez que se pone el pito en la boca. No puede mejorar porque la única neurona que tiene ya no pasa la ita (inspección técnica de árbitros, je, je). Por resumir, es un sinvergüenza!!!
Te has dejado un penalti sobre Bellingham, el cuál cuando va a rematar le estiran de la camiseta. (Acción de la que no hubo ni una sola repetición. Solo se pudo ver en la retransmisión)
Ningún agarrón, tirón, empujón, apretón, patadon son "suficientes" para decretar penal a favor del RM. Es una norma tácita del CTA puesta en práctica cada jornada, tanto sobre el césped como en el Bar por unos dilectos incompetentes paniaguados de Negreira a los que ya podemos describir sin ningún complejo como sinvergüenzas.
No comprendo la actitud continuista de los negreironas, ya que el objetivo de la temporada lo han cumplido con creces.
Bueno, esperemos que la liga tebas se vaya a vender en tv a precios de saldo, y tanto equipo antimadridista quiebre económicamente., que deportivamente dan pena.
Hola
No consigo encontrar los comentarios sobre el árbitro del último partido contra el club cliente de Negreira