Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
3-1: ベールは鹿島を破壊する

3-1: ベールは鹿島を破壊する

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Empezó el partido con susto, algo así como una metáfora de lo que está siendo la temporada. Lo cierto es que resultó un espejismo porque, a pesar de una primera parte plana, lo cierto es que el Kashima sólo se acercaría vez más con peligro. Lo resolvió Courtois con la eficacia que acostumbra.

En el Madrid brillaba Benzema. El francés dejó una colección de controles que resultó todo un deleite para los sentidos. Imposible jugar mejor a esto. Una combinación de eficacia y elegancia que resultó fundamental para su equipo. El Madrid dominaba pero no se imponía. Casi en las postrimerías del primer acto Bale combinó con Marcelo, que dejó una devolución para el recuerdo. Bale definió con la izquierda con precisión quirúrgica. Marcelo es un lateral único. Su toque en la jugada está fuera del alcance de la mayoría de futbolistas.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable. Un mal pase de un defensor nipón propició un balón dividido que supo ganar Bale para posteriormente definir con la derecha a puerta vacía. Casi sin solución de continuidad, de nuevo Marcelo se encontró cerca de la frontal del área: su territorio. Entonces vio a Bale en la izquierda que con un cañonazo encontró la red más cercana a la escuadra. Partido sentenciado.

En apenas once minutos el Madrid había sellado una victoria que antes no parecía nada clara. Ya sólo quedaba esperar a que llegase poco a poco el final. No está el equipo como para hacer dispendios físicos a tres días de una final. Otra más. El único que no se dio por aludido fue Llorente, que nunca baja el pistón. A poco del final llegó el gol japonés, pero ni los mismos jugadores del Kashima creían ya en la remontada. La única mala noticia fue la lesión de Asensio, que notó un pinchazo al poco de entrar en el campo.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

22 comentarios en: 3-1: ベールは鹿島を破壊する

  1. Joder, se alaba a Benzema y Marcelo pero el autor de los tres goles, dos de ellos muy buenos, casi que pasaba por allí. Además, Bale destrozó a su marcador e hizo lo que quiso por la banda izquierda, donde se volcaba todo nuestro juego ofensivo. ¿Hay que recordar en cuántas finales y partidos importantes Bale ha sido decisivo?

  2. Una vergüenza los comentarios de television. Rivero como siempre no se entera de nada y en su afán de parecer objetivo ( esto solo pasa con el Madrid, con el resto de equipos españoles es un fo