Courtois: notable. Comenzó con menos trabajo que un expolítico en el consejo de administración de una eléctrica y acabó teniendo que intervenir más de lo deseado.
Valverde: bien. Mejor en defensa que en ataque, aunque probó desde lejos en alguna ocasión al principio y más de cerca al final.
Asencio: notable. Hizo su trabajo y además marcó un golazo.
Rüdiger: aprobado. No es su mejor año.
Carreras: notable. En ocasiones no juega bien, como todo el mundo. No fue el caso de hoy. Gran fichaje.
Tchouaméni: notable. Sostuvo al equipo. Es un pilar. Se retiró tocado. Recemos.
Camavinga: bien. Alternó buenas acciones con imprecisiones. De menos a más. Cuando el partido se aloca, se encuentra más cómodo.
Bellingham: notable alto. Entrega, fuerza y clase. Mandó con el balón y mordió sin él.
Vinícius: bien. Con ganas y a veces acertado. Si bien no aprovechó los minutos que Ortiz se mantuvo amonestado en el campo.
Gonzalo: sobresaliente. Hat trick. Marcó gol de cabeza y a balón parado. Casi un milagro en este Madrid. Dato: es delantero centro. Además, anotó un segundo gol espectacular. Y, por si fuera poco, firmó el tercero de tacón. No solo goleó, ejerció bien muchas funciones del juego.
Rodrygo: sobresaliente. Incisivo, fino, con toque y actitud. Dos asistencias. Pudo anotar el cuarto en un mano a mano con Valles.
Mastantuono: aprobado. Ni chicha ni limoná.
Güler: bien. Tuvo presencia los pocos minutos que jugó. Dio una asistencia.
Ceballos: sin tiempo.
Fran García: sin tiempo.
Mendy: sin tiempo.
Xabi Alonso: bien. Acertó alineando a Gonzalo. ¿Y si el tolosarra ha tomado la decisión correcta colocando a Gonzalo por delante de Endrick?
Getty Images












A mí el partido de Carreras me pareció malo, la primera incursión fue en el minuto 87. Ahora mismo jugamos sin laterales en ataque. Rodrygo, que estuvo bien, se fue sin asistencia, sin gol, sin tirar a puerta y solo generó una ocasión. Sobresaliente…
Rodrygo dio 2 asistencias: los 2 goles de cabeza son a pase suyo David.
Si, perdón, no pensaba a balón parado. Cierto.
A ver:
Vinicius: sólo una ocasión creada y un disparo fuera. Muchos balones perdidos Y, encima, se desentendió en muchos momentos del trabajo defensivo. Para mí, mal.
Rodrygo: buen trabajo defensivo, dos asistencias a balón parado, fino con el balón, pero sin disparar a puerta a un delantero no se le puede dar un sobresaliente. Bien alto.
Valverde: creo que ha hecho un gran trabajo en banda derecha, incansable, sin parar de subir y bajar. Y con una asistencia final. Notable.
Bellingham: no me parece que haya hecho un gran partido. No suelta el balón a la primera y eso provoca que el juego no fluya como debiera. Tampoco peso en ataque. Bien, a secas.
Para mí, los mejores han sido Gonzalo, Valverde, Asencio y Camavinga.
Bueno, siendo justos Vini provocó un penalti... que no le pitaron, como tantas veces.
Fede dio otra asistencia a Gonzalo en su segundo gol
Os noto a muchos con el pie cambiado y enfurruñados.
Yo estoy más contento que en muchos partidos, sin ir más lejos que el último contra el Sevilla.
Por cierto, primer partido que pierde el Betis fuera de casa....
Yo os ponía a hacer algo de provecho : plantar árboles , control de plagas o trabajar para atenuar las típicas chorraditas de ácido acético.
Hala Madrid !!!
¡Ídos atpc con vuestra censura!
Desde mi punto de vista el "bajón de actitud" después del 3-0 no ha sido tal. El problema ha sido querer ir a por el cuarto en tromba y nos han hecho varias ocasiones al contraataque, cuando había que controlar el juego y no atacar con todos.
Creo que Xabi tiene trabajo ahí, pero hemos hecho un gran partido. No se gana 5-1 sin hacerlo.
Valverde ¿solo bien?.
Dar 2 asistencias que acabaron en gol merecen algo más.
El bajón fue debido al cansancio, pero los cambios son cosa dentrenador, para mi que tardó demasiado en hacerlos.
He perdido la fé. El Yebri se ha ido al lado tenebroso y se ha convertido en un lamegalernas y todo por escribir un par de artículos y un gorrito de plata
Sigo siendo el de siempre. Aqui lo único que cambia es gente como tú, que cuando alguien tiene un golpe de suerte, éxito o como lo quieras llamar, aparece ese mal español que es la envidia y se dedica a criticar.
He dicho innumerables veces que este Madrid desespera y no juega a nada, e incluso discutir con otro galernauta porque dije que Xabi habia perdido el equipo y si el plan era echarlo que lo hicieran ya.
Pero el día que e gana 5-1 a un equipo imbatido fuera de casa no es el día adecuado para criticar.
Yo estoy donde siempre, y tú no. Busca dentro de ti el mal que pones en los demás.
No se trata de si algunos están bien hoy, mal mañana, etc...El equipo no tiene alma ni ritmo ni alegría desde hace dos años. Y, por supuesto, menos aún rock and roll. Tomadura de pelo el año pasado de Ancelotti y lod jugadores; tomadura de pelo este año de Alonso, su equipo y los jugadores.
Creo que todo lo demás que se diga en estos dos últimos años es pura sublimación
El equipo necesita un entrenador capaz de tener autoridad ante los jugadores, con un sistema de juego bien fundamentado, imparcial para poner y quitar a cualquiera, por el mal juego o por su falta de trabajo.
Existir, existen Los hay, y pueden sacar al Madrid de esta crisis para que no se enquiste.
Ese entrenador era Xabi. Parece que el problema está enraizado en el club y se tiene que implicar.
No lo sé pero si viene a imponerse a los jugadores y falla, hace pensar en más arriba.
En el fútbol, como en política, todos "sabemos" lo que hay que hacer, luego gobiernan los que gobiernan y entrenan los que entrenann, pero los resultados, en ambas cuestiones, nos presentan la realidad, condicionada también, en el caso del fútbol, por las repetidas acciones del CTA.
Asencio se paró en el gol del Betis, desentendiéndose de la jugada. Suele alternar grandes aciertos con grandes errores, aunque estuvo a buen nivel el resto del partido
Me insinúa nuestro entrañable Yebrita si no habrá que buscar más arriba las razones de la desautorización de Alonso por parte de los jugadores.
Si lo dice él, que es una persona bien informada y de juicio ecuánime, es muy probable que tenga razón, pero el hecho es que la desautorización existe, sea quien sea el causante.
La sorna puedes guardártela donde te queda. Yo estoy tan informado como puedas estar tú, porque soy un aficionado más.
No soy periodista ni conozco a nadie del club.
Queda*-> quepa