Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Eden Hazard y la báscula

Eden Hazard y la báscula

Escrito por: Mario De Las Heras15 julio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

A mí me gustaría que Hazard saliese igual de gordo que Babe Ruth, leyenda de los Yankees, el Madrid del béisbol. No creo que quienes hacen alusión con tanto interés al supuesto sobrepeso del belga estén pensando precisamente en Ruth, quien protagonizó el traspaso más sonado de la época dejando los Red Sox de Boston para recalar en Nueva York. Los Red Sox, cinco veces campeones de las Series Mundiales, las tres últimas con Ruth en el equipo, no volvieron a ganar hasta ochenta y seis años después, tiempo al que llamaron “La maldición del Bambino”, como también se le conocía a Ruth.

Podríamos empezar a llamar a Hazard el Bambino. Más que nada por joder sólo un poco de lo mucho que tratan de joder por ahí afuera. Hazard, el Bambino, no está nada mal, aunque de bambinos, precisamente, el Madrid está sobrado. El último es Takefusa Kubo, descarte del Barça (bien ahí la dirigencia culé) y prodigio del país del sol naciente. Pero no venía yo a hablar de prodigios sino de gorduras. En estos días habrán oído hablar hasta la saciedad de la gordura de Hazard, pero seguro que no han reparado en la gordura de Griezmann, el flambeante fichaje del Barcelona.

No habrán reparado en ello porque nadie se lo ha mostrado ni se lo mostrará. Así que ya voy a hablarles yo con medida profusión del asunto. Si bien la supuesta gordura de Eden se sostiene sobre un tronco grueso, robusto como un atracadero de defensas, el notable ensanchamiento abdominal de Antoine se bambolea como un crepe al depositarse sobre el platillo. El crepe es un poco la antesala del flan, que es lo que podría haber llegado a ser Antoine, quién sabe, si la pretemporada en vez de en julio empieza en agosto: Antoine, le flan.

Yo lo he visto con su nueva y curiosa camiseta, y el pliegue que se formaba al levantar la pierna en su cintura, violentaba como una falla curvilínea ese tablero azul y grana. El peinado de campista de los Pirineos en el Tour, junto al detalle abdominal, me han conformado mentalmente una estampa de feliz conductor veraniego de roulotte, de ahí el depósito. Claro que no todo está en esa tripita abandonada. La papada se resiente también por la gravedad, al igual que los hombros caídos, los brazos flojos y la tetilla suelta. Todo por ciento veinte blandos (y oscuros) millones.

Hubiera sido divertido como un sketch de Benny Hill que hubiesen coincidido el mismo día en la clínica de la ciudad condal Antoine y Luisito Suárez con todas esas graciosas ventositas pegadas en sus vacacionales torsos. Hubiese sido la foto del verano, pero seguro que nos habrían privado de ella igual que Barzini se deshacía de sus fotos en la boda de Connie Corleone. Por suerte, he podido acceder a las imágenes de Griezmann llegando a Barcelona hecho un principito fondón y he querido dejar constancia de ello, no por inquina a Antoine, tan entrañable, sino por contrapeso.

Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

7 comentarios en: Eden Hazard y la báscula

  1. Bienvenido il Bambino Hazard, creo que nos va a regalar grandes momentos.

    Del peso de los jugadores solo se habla en dos momentos puntuales de cada temporada: uno, para criticar el estado físico de jugadores del Madrid (Isco, Marcelo, Eden) y dos, para añadir el de "gordos" al apelativo de "viejos" cuando el Madrid elimina a un equipo "menor", tipo campeón de Scudetto, Premier o Bundesliga.

  2. Una prueba más de donde está puesto el objetivo, el disparo, la diana, el foco, la atención de la prensa deportiva para cuestionar y criticar. Solo les interesa el Realmadrid. Para sus enfermizas y obsesivas mentes, para que algo sea interesante tiene que ser polémico y las buenas noticias no son noticias. Y ellos están ahí para dar noticias, aunque no las haya y por eso sus comentarios están llenos de especulaciones, adivinaciones, deducciones, interpretaciones en las que aseguran con tonos vehementes y drásticos , lo terrible y grave que es cualquier situación, porque ellos saben los gustos, pensamientos y deseos de todos los integrantes, eso sí, no aciertan un 11 titular nunca, pero ellos están al tanto de lo q pasa, deja de pasar y pasará en el Realmadrid porque con los demás equipos no lo hacen. Esto es un fraude. Un robo es un robo aunque sea consentido por todo el mundo a fuerza de costumbre. El doble rasero y la opinión por información que nos dan en los medios deportivos es una estafa al ciudadano, aficionado, usuario que acude al medio. Pero no pasa nada, oiga. 😉

    Es fascinante, a la par que indignante, la mesura de la legión de periodistas filoatléticos para tratar el caso Griezmann. ¿Dónde está el jaleo, la indignación y la petición de denunciar a Fifa que montarían todos estos periodistas si en lugar del Barça fuera el RM?

    Es curioso que habiendo un medio de comunicación que dio por seguro, tanto en televisión como en radio (deportes cuatro y SER), que hubo un acuerdo en marzo entre el jugador y el Barça, no se use como prueba para denunciar a Fifa y que lo demuestre el medio. Y tampoco entiendo, o sí y es peor, que no se inste y anime al Atlético a denunciar a Fifa... parece que hay que proteger la decisión d elo que hagan... aunque sea no denunciar y sacar algún jugador u otro tipo de compensación. Más cuando hay una jurisprudencia clara en estos casos que obligaría al Barça a soltar 80 millones más. ¿Por qué la prensa nacional, ésa que tanto dispara contra el Realmadrid desde cope, goltv, ser, ondacero, radiomarca, ser, deportescuatro, etc., se comporta como si fuera prensa culé?

    en el campo solo está el rival a batir, el enemigo anida en los medios. 😉

  3. En un país de envidiosos que esperamos...pues que sigan ladrando..
    Cabalgamos ...13 de momento 13....jajaja y los demás a sufrir y joderse es lo que os toca mamarrachos es lo que os toca y moriros de envidia....ajo

  4. Aún queda para que empiece la temporada, pero ya están abonando el terreno, son tantos los JUNTALETRAS que odian al Real Madrid que sacaran mierda de cualquier cosa que se relacione con mi equipo.
    Si Edén Hazard esta un pelin gordo, ya se encargarán de ponerlo en forma, aún queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Cuáles serán los pronósticos de @tildegm, @NachoPuerta55 y @sirolopez en esta segunda jornada de liga?

➡️ Real Madrid 🆚 Real Valladolid

📱Apuesta con @sportium
Y tú, ¿te atreves? 📲 https://t.co/zeaYqlLaR9 #CuotaGalernauta

En el #Portanálisis os contamos que el malvado Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje.

👉👉👉 https://t.co/5u67SyPYdX

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram