Arbitró Alejandro Hernández Hernández del colegio canario. En el VAR estuvo Pulido Santana.
En un partido bastante limpio y sencillo, falló de forma importante en la jugada más polémica del partido: la del penalti sobre Vinícius.
Fue en el minuto 6, cuando el brasileño se marchó de Ortiz y el jugador verdiblanco le trabó por detrás con la rodilla. Ni el canario, muy cerca, lo señaló, ni el del VAR le avisó.
En el resto del choque hubo dos caídas más en el área sin que ninguna fuese punible. La primera, en el 37', cuando Bartra se fue al suelo entre Bellingham y Valverde. La segunda, con Vinícius y Bartra como protagonistas en un lance nada más allá de fútbol.
En el apartado disciplinario hubo dos tarjetas. Ortiz derribó a Vinicius en el 19' y el brasileño en el 65' entró fuerte por detrás a Fornals. Las dos fueron justas.
El error del penalti penaliza la nota final del canario, porque fue una acción que le cogió a pocos metros y no acertó.
Hernández Hernández, DEFICIENTE.
Getty Images












Deficiente no. En su linea antimadridista. Uno de los que mas han invertido en inmuebles, según informaciones periodisticas de ayer y de hoy
Este pavo está investigado por la guardia civil junto al martinez el clos otro mas q no recuerdo por incrementar sus patrimonios de manera sospechosa además es cule como sabe todo el mundo...y el penalty a Vini es de libro al lamal este se lo pitan seguro VINI el mejor
Es un sinvergüenza, ayer, hoy y siempre!!! Un sinvergüenza rematado!!!
No se equivocó en el penalti no pitado...prevaricó
Exacto. Y cumplió con el deber del CTA
Un día más...
Este señor es sobradamente conocido, ni el ni sus colegas del negreirato nos pitan un penalti a favor, salvo que el resultado sea ya muy claro.
Hay una jugada en la que Rodrygo es jalado de la camiseta pero sigue, hace el gesto de continuar, después es fauleado dentro del área y entonces marca la primera falta. Increíble
El descaro es cada día mayor !