Arbitró un ciudadrealeño que compró los servicios del hijo de Negreira. En el VAR estuvo Trujillo Suárez.
El hijo putativo de Negreira que dirigió hoy el partido volvió a demostrar que es un verdadero golfo. Un inútil. Y un miserable.
Su decisión de no pitar el penalti a Mbappé cuando estaba a cinco metros con visibilidad clara demuestra que, obviamente, no quería. Y desde el VAR le apoyaron en la decisión. Una vergüenza. ¿Jornada retro? Pues no sumamos penaltis a favor del Madrid en el saldo arbitral que es tan conocido, a Dios gracias. Reis golpeó con el codo al atacante francés y también le trabó abajo. Una pena máxima muy clara.
El hijo putativo de Negreira, en la primera parte, por mucho menos pitó falta de Mbappé sobre Alejandro Francés. El toque no fue ni en la cara. Encima, amonestó al delantero por discutir su decisión.
Cinco minutos después hubo un codazo de Rincón en la cabeza de Fran. ¿Amarilla? Next. El hijo de Negreira le aleccionó bien al hijo putativo de Ciudad Real.
Los otros que vieron tarjeta fueron Valverde y Rincón.
Hijo putativo de Negreira, DESPRECIABLE Y EXECRABLE.
Getty Images











El del pito hizo bien su trabajo, por el que le pagan.
Los de blanco, no.
He puesto antes que este sujeto arbitral es un c....la, lo ha vuelto a demostrar, una noche más , una vez más. Pre....or, s......za, in ....te, bor.....ine, mi......able, g....fo, gr.....ja, da igual cuando leáis esto y da igual cuándo me lo censureis. Lo estáis diciendo vosotros con todas las letras, cómo no voy a poder yo secundar eso? Lo diré una y mil veces. S....za, s ..za, s.. za!!!
En este país se está fusilando poco... Estamos fusilando por debajo de nuestras posibilidades y los prevaricadores de hoy son serios candidatos.