Arbitró Javier Alberola Rojas del colegio castellano-manchego. En el VAR estuvo Figueroa Vázquez.
Un partido bastante tranquilo para lo que suelen ser los Valencia-Real Madrid. El estado de ambos equipos ayudó.
En la primera parte, de lo poco reseñable fue la señalización fuera de juego en una acción en la que Mbappé ni se mueve ni molesta al central. Con ese rasero ayer el primer gol de Lewandowski hubiera sido anulado.
El colegiado puso alto el listón de las tarjetas, porque Camavinga, Tchouaméni, Carreras o Gayá pudieron ver una cartulina en la primera mitad por agarrones, pisotones o cortar contras prometedoras. Las dos únicas del choque llegaron en el segundo acto. Una cada para equipo. Primero Carreras agarró a Beltrán en el 69' y después Copete hizo una dura entrada a Mastantuono en el 87'.
En las áreas nada que señalar ni comentar.
Alberola Rojas, CORRECTO.











Mirad, nada más que con su flojedad en lo disciplinario, ya no se merece esa calificación. Es un peligro para el RM, un sujeto hormonalmente musculado,poco o nada dotado intelectualmente y sobre todo un evidente prevaricador moral en cada partido contra el RM o a favor del Palancas. En resumen y por no seguir divagando: me sigue pareciendo un sinvergüenza!! Completo!
Cuando veo a este tipo arbitrar, me recuerda la famosa frase de Fernández Miranda: Lo que el Rey (el CTA) me ha pedido, al menos no se dejó achantar por el cuento valenciano.. Lo del fuera de juego es para descenderlo