Arbitró Miguel Sesma Espinosadel colegio riojano. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.
Estreno del colegiado de Logroño en el Santiago Bernabéu y se notó que está muy muy verde.
Tarjetas claras al limbo, un listón para las faltas difícilmente explicable y algún fallo de apreciación para señalar córners. Por lo menos, acertó de primeras en el penalti a Mbappé
Comenzó el choque dejando sin pitar una falta clara sobre Mbappé en la frontal del área. Matturro le saca el cuero, pero antes Pablo Martínez lo arrolla. Luego, llegarían tres tarjetas. La primera para Vencedor por una falta a Vinicius en el 16', la segunda a Tchouaméni por derribar abajo a Carlos Álvarez en el 31' y la tercera a Gonzalo al llegar tarde en una pugna también con Carlos Álvarez en el 43. En este periodo hubo una caída en el área de Tchouaméni, pero sin nada punible.
En el segundo acto Carreras y Toljan pidieron ver tarjeta amarilla, pero los dos se libraron. También el trencilla riojano dejó sin pitar una obstrucción catedralicia sobre Vinicius y un derribo claro a Bellingham. Sí decretó de forma correcta el penalti sobre Mbappé en el minuto 57 cuando fue Dela fue al suelo y barrió a Mbappé. El VAR parecía que intentaba tirarlo atrás por el minuto de espera que hubo hasta la señalización final, pero en esta ocasión no encontraron un resquicio.
Sesma Espinosa, DISCRETÍSIMO.












Este sujeto es novato pero incompetente, como decís: faltas que no eran, ni faltas que sí eran, alguna tarjeta al Levante ( no las que decía el s.....za del comentarista de Telefónica al RM, claro) y en definitiva, en mi opinión, un aprobado muy raspado porque al fin y al cabo se ha atrevido con el penal.
En el momento en que se discrepa con el firmante del hilo, el comentario está pendiente de aprobación. ¡Menuda forma de soportar las críticas!
Tchouaméni no hace ni falta en la jugada en la que le enseñan la tarjeta. No toca al rival en ningún momento y se lleva el balón.
El CTA intentó hacer su trabajo en el penalti. Nunca entra en jugadas de apreciación salvo en contra del
Madrid. No iban a intervenir salvo en errores manifiestos, salvo en contra del Madrid. Ni un día de respiro con esta gentuza