Courtois: sobresaliente. Como es costumbre, evitó varios goles cantados. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Carvajal: sobresaliente. Cometió un penalti evitable, pudo anotar de cabeza y aún le faltan ritmo y forma. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Militao: sobresaliente. Exuberante. Pudo anotar dos goles de cabeza. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Huijsen: sobresaliente. El sistema corrupto no le permitió jugar mucho rato. Rozó a un rival a más de cuarenta metros de la portería de Courtois sin ser el último hombre y lo echaron. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Carreras: sobresaliente. Tiene clase y físico, aunque en ocasiones se vio sobrepasado. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Tchouaméni: sobresaliente. Le da lo mismo en el medio, atrás o en todas partes todo el tiempo. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Ceballos: sobresaliente. Brega y control sin renunciar a la calidad. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Güler: sobresaliente. Le birlaron un gol legal. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Brahim: sobresaliente. Fue el sacrificado para que entrara Valverde a intentar paliar el hecho de jugar con 10 por expulsión arbitraria. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Vinícius: sobresaliente. No jugó su mejor partido, pero disfrutó de alguna ocasión. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Mbappé: matrícula de honor. Colosal. Ni siquiera la mafia más corrupta del deporte pudo detenerlo. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla y al partidazo que firmó.
Valverde: sobresaliente. Tuvo que jugar por dos para que no se notara en exceso el hombre de menos. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Asencio: sobresaliente. Cumplió, no cometió ningún penalti y no le expulsaron. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Fran García: sobresaliente. Se dejó la vida. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Alaba: sobresaliente. Salió en los minutos finales. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Xabi Alonso: sobresaliente. Consiguió, desde la trinchera, ordenar las tropas para ganar. Su nota responde al mérito que supone enfrentarse a la Mafia y vencerla.
Getty Images












Amén por las notas. Esto no puede seguir así. Algo hay que hacer, por favor.
Gracias por decir las cosas por su nombre.
Y cortos os quedais
El Equipo ha estado de dulce. Hay que felicitarlos y estar orgullosos, porque la encerrona ha sido para retirarnos del campo e ir al juzgado de guardia más próximo.
Totalmente de acuerdo con esas notas,
Que ampliaría hasta los que estaban en el banquillo, es muy dificil controlarse para no intentar darle un botellazo a esa piara de cuatreros prevaricadores vestidos de amarillo
Siempre.
¡¡¡ HALA MADRÍ ¡¡!
Nuestro Real Madrid no puede seguir permitiendo que la mafia arbitral y la mafia liguera le sigan perjudicando en casa partido con el claro objetivo planificado de hacerle todo el daño posible en lo físico , en lo espiritual y en lo deportivo. Debe acudir a la Justicia aquí en España y también en las instituciones europeas.
Viva el Real Madrid !!
Denunciar, denunciar y denunciar ante todos los organismos que se pueda hacer. Incluidos los internacionales. La corrupción se extiende en el proceso de destrucción que se pudo en marcha.
Sin duda la mejor sección de notas de todas
¿Y la nota de Trent?8
Imaginad tener enfrente a un equipo sublime, el más grande campeón de la historia de este deporte, y que no le consigas ganar si saboteando y corrompiendo la competición. Si esta caterva de impresentables fueran unos señores, se quitarían el sombrero, aplaudirían y buscarían mejorar para intentar ganar en justa lid, pero como lo no son, solo pueden intentar acabar con nosotros con trampas y sobornos. No lo conseguirán. Somos el Real Madrid. Contra todo y contra todos, siempre Hala Madrid.
Esto es. No se puede uno enfrentar a instituciones que deberían haber sido ilegalizadas hace más de 20 años, con pruebas irrefutables.
El curso pasado en tres jornadas consecutivas se perpetró una infamia. Este año, en el mes inicial de la competición, todos los madridistas sentimos que no se juega limpio con nosotros. Esto, en mi opinión, no da más de sí.
Las ligas ganadas por el Madrid en estos últimos 20 años son gestas incluso mayores que las Champions ganadas
Sigue la censura en este bodrio dizque madridista.
Jajajjajajaja! Genio
Genial.
El sistema está absolutamente viciado. Desde la propia elección del Presidente de la RFEF, hasta la falta de autonomía de un órgano rector arbitral (que no arbitrario), pasando por la intervención en el VAR de una televisión en flagrante conflicto de intereses. La solución pasa por la Justicia ordinaria. Casos como el de Bosnam, Diarra o la propia Superliga no se habrían resuelto de otro modo.