Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 1 - Sevilla, 0

Las notas del Real Madrid, 1 - Sevilla, 0

Escrito por: Jesús Bengoechea25 febrero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin: SOBRESALIENTE. Hizo precisa y exactamente lo que se espera de un portero del Real Madrid: ver el partido desde lejos hasta que te toca, una sola vez pero decisiva, encaramarte al sol.

Lucas V: APROBADO. A diferencia de su homónimo croata, no fue mas fuerte que el sistema y le anularon el gol.

Mendy: APROBADO. Firme en general, con algún despiste.

Nacho: APROBADO. Poco exigido, pero solvente.

Rüdiger: APROBADO. Misma consideración que Nacho.

Tchouaméni: BIEN. Impuso su ley en el medio centro y, cuando le tocó, en medio de la defensa.

Kroos: NOTABLE. Hizo el partido de siempre, o sea, el que para el resto es el de nunca.

Valverde: NOTABLE. Incansable.

Brahim: NOTABLE. Muy incisivo y peleón. Jugadas de mérito por la derecha.

Vinícius: NOTABLE. Clase y sacrificio. Una amenaza continua.

Rodrygo: APROBADO. Apagado, pero siempre voluntarioso.

Modric: SOBRESALIENTE. Sobran comentarios.

Ceballos y Álvaro: sin calificar por falta de tiempo.

ANCELOTTI: Bien. Sigue haciendo encaje de bolillos pese a las bajas.

 

Getty Images

Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos

4 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 1 - Sevilla, 0

    1. Completamente de acuerdo. Resulta doloroso que este jugador sobrevalorado, el primero por sí mismo, quite minutos a Güler. Parece de vuelta de todo y juega con la suficiencia de un balón de oro cuando no ha demostrado prácticamente nada. Ojalá sea una de las salidas de este verano.

  1. Yo no vi en absoluto apagado a Rodrygo. Me pareció muy activo por todo el frente de ataque, con desigual fortuna, y sin acierto de cara a puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El último all-in.

✍️ @Hankscorpio66

https://www.lagalerna.com/el-ultimo-all-in/ https://x.com/lagalerna_/status/2019806259495817250/photo/1

⭐️ 𝐋𝐨𝐬 𝟔𝟓 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐳𝐜𝐳𝐞𝐫𝐛𝐢𝐚𝐤

El 8 de febrero de 1976, anotó 65 puntos en un partido entre @RMBaloncesto y Breogán.

M…

“@Tebasjavier se jacta de tener la liga más saneada del mundo, lo cual es cierto, del mismo modo que el cementerio es el lugar más tranquilo de la ciudad. Ha confundido la solvencia contable con la vitalidad industrial”.

✍️ @DavidBarberaG

https://www.lagalerna.com/treinta-monedas-de-plata/

Desde su consideración hacia él, discrepa @JesusBengoechea de unas declaraciones recientes de @AlvaroBenitoV, y se pregunta si existe, sociológicamente, un revisionismo histórico madridista.

https://www.lagalerna.com/revisionismo-historico-madridista/

Cargar más
closehomelistpencilcommentstwittercaret-rightangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram