Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del colegio mallorquín.
No tiene nivel y lo sigue demostrando con ahínco día a día. No pitó el penalti que es y señaló uno lamentable. La acción de Cuenca con Endrick era pena máxima pese a rozar el balón porque al final el zaguero blanquiazul se llevó puesto al brasileño. Luego, pitó una mano de Marcos Moreno, que primero despeja con la cabeza y luego el cuero le da en un brazo que estaba abajo, ni despegado ni abierto.
Los locales también pidieron penalti en una acción de Di Renzo en el 4', pero el jugador argentino se tropezó solo en el área.
En el plano disciplinario solo mostró dos amarillas y ambas por agarrones. La primera a Gallardo por sujetar a Endrick en el 36' y la segunda a Bellingham por hacer lo propio con Montero en el 89'.
Cuadra Fernández, MAL.












No pitó los penalties que fueron (hubo un segundo penalty por tremendo empujón a Gonzalo del que no hubo ni una sola repetición) y pitó el tercero que sí fue: una casi zamorana de un defensa. Igual que uno que nos han pitado por la misma mano a Bellingham.
Si es que de donde no hay, no se puede sacar...y como decís bien, lo viene demostrando largo tiempo este imcompetente inútil del arbitraje, pobre ! Ayer en cierto programa de tertulianos televisivos dijeron que Lunin también hace penal y que el penal señalado no lo fue, pero no mencionan el que sí. Estamos llegando a un nivel de inmundicia periodística del que no se sabe como se puede salir.
por supuesto, incompetente con una sola "m".