Arbitró el rumano Istvan Kovacs. En el VAR estuvo el alemán Bastian Dankert.
Partido intenso y trepidante propio de la Champions League, y más si hay un equipo inglés. Hubo varias jugadas polémicas y acertó en casi todas menos una.
La primera fue una caída de Carreras ante Bradley que no fue nada. Luego, Tchouaméni impactó con su brazo un disparo de Szoboslai. Pitó falta pensando que era fuera del área, pero le reclamaron desde el VAR. En el monitor vio que era una mano pegada al cuerpo, no despegada ni abierta. Bien Kovacs no indicando los once metros. Unos minutos después hubo una jugada parecida a la del clásico entre Lamine y Vinícius. Aquí Robertson también puso el pie por delante de Arda antes del golpeo y tampoco decretó nada. Parece que se perita igual en España y en Europa. Por último, antes del descanso sí se equivocó en la acción entre Vinicius y Bradley. El defensa impactó con su brazo en la cara del brasileño. Era penalti.
Por lo demás, dejó jugar bastante, y aunque pudo sacar más tarjetas se quedó en cinco, una para los locales y cuatro para los madridistas. Vini la vio por agarrar a Bradley, Huijsen por una entrada dura a Ekitiké, Mac Allister por sujetar a Mbappé, Bellingham por un tackle abajo a Gravenverch y Carreras por derribar a Chiesa. También enseñó una a Xabi Alonso por protestar.
Kovacs, REGULAR.












Hubo una caída de Vini en el área en los primeros 20 minutos de la que no echaron ni una repetición.
Penalti y expulsión!!!!!jajaja...q bien se vive en los mundos de Floren!!!!!
Mejor vives tú en los mundos de Negreira, desecho.
Como os gusta el insulto Silvestre!!!
A ver si seleccionamos los escriben aqui.
Desde luego vimos partidos distintos: todos mal menos el portero y Militao.
El arbitro pendiente del RM, cualquier roce tarjeta, cambió varios saques de banda a favor de los locales
Se tragó un penalty a Vini. Muy casero al final perdido.
Xavi, fatal no cogió el ritmo del partido .
El manotazo que recibió Vinicius bien pudo ser penalti. Por cierto el comentarista del plus que interviene en las jugadas susceptibles de ser interpretadas por el árbitro, de donde ha salido?? parecía un hincha mas del Liverpool, en fin...
Vomistar cada día más antimadridista. Tuve que quitar el audio porque me estaba encabronando. Se nota la línea editorial que les deben haber marcado.
Robertson no pone el pie por delante del de Güler; pisa el pie de Güler que es muy distinto. Comete un penalty muy claro que se va al limbo.
Se tragó un PENALTI COMO UNA CATEDRAL a Vinicius por un manotazo en la cara. Luego habría que haberlo metido, que esa es otra. Los medios ni mú de esta jugada, lo esperado
Un golpecito en la cabeza es falta en el centro del campo. Un manotazo en la cara de un atacante no es nada. ¡Sigan, sigan...!
La realización de los partidos del Real Madrid en Champions ( ¿alguien me podría decir que medio es el responsable?) no desmerece a mediapro en la MLN.
Yo lo que vi al principio del partido es que en cada jugada los jugadores del Liverpool empujaban con las dos manos a los nuestros. Claro que eso es intensidad, pero fuera de
la legalidad. El árbitro consistió la "gota malaya" de esta mal llamada intensidad. Me sorprende el tiempo y la atención dedicada a la no mano de Tchouameni y la nula atención a los posibles penaltis de Bradley a Vinicius y Carreras. Fue casero el árbitro hasta el ridículo, cuando un balón que deja salir Vini se lo da al Liverpool. Ese detallito le delata. Para mí un arbitraje casero siempre ha sido un arbitraje tendencioso e injusto. Y este lo fue.
P.D. Está muy bien la libertad de expresión, pero los comentarios de forofos a sueldo de los pagadores de Negreira, sobran en este foro en mi opinión.
No existe la tortura de la gota malaya. Es un error repetido inmumerables veces.
Existen la Bota malaya y la gota china.