Arbitró el polaco Szymon Marciniak. En el VAR estuvo su compatriota Tomasz Kwiatkowski.
Unas semifinales de un Mundial de clubes que fueron un trámite. Sin polémicas ni jugadas dudosas.
Amonestó en tres ocasiones en acciones merecedoras de amarilla. La primera de Tchouaméni por una entrada a Achraf en el 28' la segunda a Neves por agarrar a Arda en el 46' y la tercera a Carvajal por una patada a media altura a Barcola en el 73'.
En el 38', Mbappé cayó en el área pero no hubo nada en su pugna con Neves. Por último, se anuló un tanto a los parisinos por fuera de juego claro previo de Dembelé.
Marciniak, BIEN.












Absolutamente nada que objetar, nos pudieron caer 6 si aprietan.
El equipo, por su falta de intensidad y compromiso, su apatía en la colaboración entre jugadores, la separación entre líneas y la tardanza en ser estimulado con cambios, recordó al último año del gran CarloAncelotti.
Alonso, como todos sabemos, lo tiene muy difícil mientras Florentino no le fiche, como mínimo, a un medio centro capaz de liderar el centro del campo, otro central, experimentado, un lateral y un delantero centro goleador, que en uno o dos años -tras foguearse en algún otro equipo- podría ser Gonzalo, aunque ahora mismo, quizá, es precipitado.
.La ausencia del aún desadaptado Trent y de Huijsen, junto con la vuelta obligada al 4-3-3, ha hecho que veamos en liza al equipo pesadilla de toda la temporada con todos sus defectos intactos.
No quiero ni pensar lo que puede esperarnos en la liga de Tebas y Negreira.
El turrón de Alonso, de momento, y no por responsabilidad suya, seguramente está en entredicho.
El árbitro no ha incluido en el resultado, aunque, personalmente, no me gusta demasiado.
.La temporada terminó, por fin. No hemos ganado ningún título, aunque la Copa Intercontinental se jugase en enero de este año. Hemos perdido 7 de 7, aunque algún jugador apostaba en la pretemporada por ganar los siete.
Hablando de jugadores, faltan algunos y siguen sobrando otros, tales como Asencio, Rudiger, Fran García, Brahim, Ceballos y Rodrigo.
Camavinga y Vinicius quedan bajo sospecha, al igual que Mbappé.
Gracias Barciniak, por acabar con el partido a su hora.En este equipo hay muchas cosas que se pueden mejorar, una de ellas es traspasando a Vinicius , de una vez, pues con Rodrigo, pasa lo mismo, ademas DE no sudar la camiseta, no marcan a nadie, es como si el equipo jugara con 9, ayer salió Gonzalo, que no se puede pedir más de lo que hizo en este mundial, pero MRS. Mwappe, si le pasa lo mismo que a Vinicius, lo que este jugador si puede resolver un partido el sólo, y tiene bastante más educación que Vinicius. El presidente debe de tomar nota de lo de ayer , porque con esto, que tenemos no se se gana nada, yo traspasaría a Vinicius, y traería a Leao y a Mcallister, ademas de un buen central, Asenjo, no tiene nivel para jugar en el Madrid, eso lo ve cualquiera, en fin entre el presidente y Alonso que sabrá mucho de fútbol, pero este equipo no puede jugar con tres delanteros, pues por ahí vino la desfeita. HALA MADRID SIEMPRE.