Veo la Champions peligrosamente preparada para el Barcelona. Qué frase nos dejó el incalificable Simeone. En los últimos años los sorteos han sido bastante benignos para ese club del que usted me habla. No les recuerdo ninguna escalada como las que nos han tocado a nosotros, especialmente en las dos últimas ocasiones que hemos tocado pelo, levantado metal o como se diga.
La reciente amistad del corrupto ex presidente y candidato Laporta con la aristocracia del fútbol tiene muchas lecturas. Recuerden: se baja un martes de la Superliga, escenificando amor eterno a Ceferin, unas semanas después de haber recibido el abrazo de Al-Khelaifi en la convención de la ECA. Fue mala suerte que dos días después de su renuncia a la Superliga la UEFA emitiera el comunicado en el que otorgaba al Real Madrid estatus de interlocutor único, "para acordar el futuro del fútbol". El estoque fatal le entró por la cruz, le atravesó los pulmones y ensartó la aceituna que aún tenía bailando en el estómago, con el penúltimo martini.
Laporta se maneja bien en el lloriqueo. Probablemente a estas alturas ya sabe que va a ser descendido por la FIFA en agosto
Y eso trae consecuencias, claro. El berrinche le pilló abandonando el cargo para volver a presentarse a lo que, hoy por hoy es su modo de vida, presuntas estafas aparte: presidir el Barcelona, el club de fútbol más corrupto del planeta. Tal para cual.
Laporta se maneja bien en el lloriqueo. Probablemente a estas alturas ya sabe que va a ser descendido por la FIFA en agosto y se ha ido engorilando en la campaña, haciendo gala de los juegos florales que su parroquia adora: que si los penaltis del Real Madrid, que si los 70 años de dominio del arbitraje, ya saben, los intragables argumentos habituales, llantos de plañidera.
Para sus seguidores Negreira es un bulo. Es difícil saber si lo creen de verdad. Algunos usuarios de X parecen creerlo, pero son indistinguibles de los influencers pagados por el Barcelona, que reparte muy bien su presupuesto (o el del superagente Mendes) entre influencers manipuladores del mercado de fichajes, periodistas de bufanda y sujetos anónimos. Algunos de estos últimos contribuyen con pseudorazonamientos delirantes en su antimadridismo. Otros son simples amebas disfuncionales, dotadas del superpoder de escribir 280 caracteres en ausencia total de neuronas. Este es el ejército mediático de Laporta, una suerte de deshechos de tienta que ejercen un apostolado circense. Dan más pena que asco.
Nadie duda ya que los sorteos de Champions están amañados. Lo de las bolas calientes se ha convertido en una chanza que se permite el mismísimo Álvaro Arbeloa en rueda de prensa, conocedor de los intereses del negocio. Cómo iban a privar al mundo de un duelo del espartano madridista con el inventor del fútbol. Cómo no iban a llenar de campeones de Champions el cuadro del Real Madrid para que se machaquen entre ellos hasta que uno llegue exhausto a la final. Cómo no sucumbir a la tentación de propiciar una revancha de la Copa del Rey entre Atlético y Barcelona en cuartos, con el Bodo Glimt y un arbitraje Aytekinesco esperando en semis... Qué cosas tienen los malpensados madridistas...
Veo al Barcelona en semis sin oposición. Y lo veo porque así lo ha querido Ceferin y probablemente porque así se lo ha ordenado Infantino, después de susurrarle al oído al propio Joan su decisión de descender al Barça a 1a REF el próximo verano. Será en medio del mundial, pero antes le habrá dado la oportunidad de enjugarse las lágrimas con un título continental. Laporta fingirá tristeza, ya coronado y clamará justicia desde su trono, entre visitas al juzgado, payasadas varias y martinis con aceituna, sabiendo aliviado que pasará a la historia por algo más que la corrupción. Su mandato será el último de una serie inconcebible de presidentes del Barça, y le catapultará al sablazo que le va a proporcionar un desahogado y dorado retiro.
Getty Images















Parece ser ayer después del sorteo el Rakitic, que es todo menos madridista tuvo que ir a urgencias a la sección de quemados porque la bola del newcastell no es que estuviera caliente es que abrasaba.
Todo está podrido
Otro que intenta engañar a su público,cual Vinicius o Yebrita de turno...
Siento hacer espolier, pero esos sueños humedos que muchos teneis,se quedaran en eso,sueños!
Tenim Barca per molts anys!!!
Que teniu que??? JJajajajajajaja, mira el Johan, quina arte tú.
Este año os vais a comer un mojón más grande que el campo nuevo ese que tenéis, al tiempo.
Si dejas tu mail por aquí te mando unas cuantas recetas pa que te salga el Hemoal más barato, que a bien seguro eres agarradet.
Siuuuuuu
Claro que sí. El Barça seguirá, pero idealmente después de pagar por 30 años de corrupción. Siempre que a ti no te parezca mal que un delincuente pague por un delito, claro
Siempre que se demuestre el delito,por supuesto William.
Salut!!!
El Robalona muchos años corrompiendo el fútbol, querrás decir. Como se haga justicia y os quiten todos los títulos que no os merecéis, os va a quedar el Spotify como un solar
Pero no queríais separaros de ESPAÑA y tener vuestra propia liga? El Farsa Manlleu será todo un espectáculo
Eso es Johan. Visca el Barça i tenim barça pero moltes anys!!!
Bravo Guadalupin !!!!
Johan kk
¿Pero de verdad alguien puede creerse lo de los amaños de los sorteos? Pensaba que era algo propio de la esquizofrenia culé y del Atleti. Nos están contagiando.
Y tú has pensado seriamente en las probabilidades estadísticas de que ocurra?
William ayer puse un comentario que me vetaron en el que hablaba de dichas probabilidades. En concreto 0,038%. Sin embargo me parece más improbable pensar que el sorteo está amañado.
Estoy con David, eso es propio de los farsalonistas que incluso hacían sketches en Crackovia con Florentino etc, el único sorteo amañado constatado es verdad que perjudicó al Madrid que fué en los octavos de champions de 2022 donde al Madrid le había tocado el benfica y después de un error posterior en otra eliminatoria se repitió y pasó a tocarle el psg
Ese sorteo fue gloria bendita, forjó el nuevo Madrid.
La película ésta de que al Barcelona lo van a descender, os queda bien pero no va a pasar de ninguna manera.
Según la historia que nos contabais, primero tiene que denunciar alguien, que suponéis que será el Real Madrid, pero no sé cuándo habéis visto que Florentino tenga la más mínima intención de hacerlo.
Segundo, aunque lo haga, la FIFA simplemente se va a amparar en que el caso está en los juzgados, y que solo tomará alguna medida si hay una sentencia condenatoria, cosa que no va a pasar en la España que conocemos.
Así que, ya podéis ir pensando en fichajes de refuerzo para el año que viene, porque aún con toda la cara de corruptos, la próxima temporada el Barcelona va a estar en primera y en champions.
Mírate el Moggigate y después comentamos
Va a descender.
Lo que va a pasar es que Fifa suspenderá al Barcelona de las competiciones europeas la temporada que viene y sanseacabó. Aquí en España no habrá ni descenso ni retirada de títulos ni condena más allá del cabeza de turco de turno, que está por ver cómo negociarán para que caiga uno que sea el que cargue con la culpa de todo.