Courtois: notable. Como siempre, paró casi todo e intervino más con los pies que muchos compañeros. Incluso con la cabeza.
Valverde: sobresaliente. Solo el gol ya merece la nota. Además, asistió a Rodrygo en el segundo.
Asencio: aprobado. El Madrid pasó a la final.
Rüdiger: bien. No se le puede exigir más porque no está bien físicamente. Lo da todo.
Carreras: bien. Tanto de lateral como de central.
Tchouaméni: bien. Acertado también sin balón. Mostró orgullo. Acabó como central.
Camavinga: aprobado. Nubes y claros con posibilidad de lluvia.
Bellingham: notable. Gran comienzo. Después, se agotó, como todos.
Rodrygo: bien. En ausencia de Mbappé, sigue siendo el más fino arriba.
Vinícius: suspenso. Jugó mal.
Gonzalo: bien. Casi todo lo que hace tiene sentido. Aporta mucho al juego. Pero el encuentro plomizo del conjunto no le facilitó las cosas.
Güler: sin tiempo.
Fran García: sin tiempo.
Mendy: sin tiempo.
Mastantuono: sin tiempo.
Ceballos: sin tiempo.
Xabi Alonso: bien. Muy acertado en la rueda de prensa poniendo en su sitio a Simeone.
Getty Images












De acuerdo con las notas. Gonzalo no hizo daño, pero no ayudó nada el planteamiento tan defensivo. Vinicius está para sentarlo. Descentrado, ofuscado con el balón y apático en labores defensivas. Ni corre ni marca diferencias. Ahora mismo no aporta. Hay que exigirle mucho más.
Con más o menos acierto, el equipo se esforzó con el mérito añadido que supone jugar con diez.
Efectivamente, jugando con diez. Creo que Vinicius ni está ni se le espera. Y persiste la duda sobre quién debe de jugar junto a Gonzalo? En serio?
Creo que el domingo sería procedente jugar con once, ya que ellos van a jugar con quince, pues no darles, aún, más facilidades.
Estoy esperando al TAD sancionando de oficio a un entrenador que jamás debe dirigirse a los jugadores rivales. Una basura de persona, además de una mierda de entrenador, como todos sabemos.
Vista la situación física del equipo, lo adecuado habría sido poner un equipo de primera ronda de copa del Rey. Este partido sólo lo podíamos perder, en el resultado o en todavía más desgaste físico. Yo habría elegido perder en el resultado porque esta basura de copa no merece comprometer lo que queda de champions. Si contra los paga árbitros caen uno o dos más, nos despedimos de la temporada.
Lo de Vini en el gol del Atleti es para cambiarle en ese momento. Qué desidia. De nivel Balón de Oro ha pasado a nivel traspasable. Y encima entrando a todos los trapos. Qué necesidad tenía de ponerse a la altura del Cholo. Qué desplome tan brutal. No sé en qué equipo cree que le van a dejar jugar con esa actitud
Hace tiempo que vengo diciendo que este chico necesita tratamiento psicológico. No tan solo para jugar en el Madrid, sino incluso para dedicarse al futbol profesional.
Vaya por lo que se ve la culpa de provocar a Vinicius es del propio Vinicius.
Si al final hay que vender la burra, no es este el camino.
No estoy de acuerdo con la valoración de Carreras, que para mí es suspenso. Y Bellingham, igualmente.
Vinicius está apático y desacertado, pero en relación con su incidente con Simeone, el brasileño es una víctima de un ínfimo deportista y dudosa persona.
El Madrid ha sabido ser práctico, ganar sin jugar mucho, y el domingo seremos un equipo mucho más conectado. Se ve difícil pero el título vendrá a nuestras vitrinas.
¡Hala Madrid!
Lo peor es que ya no vende a Vini Jr ni por dos euros a los árabes después del partido de ayer. De vergüenza
Físicamente el equipo está mal y las bajas no ayudan. De todas maneras el mensaje de Xabi es difícil de entender. Ayer habló varias veces de jugar en función del partido, y eso provoca que te eches para atrás si ganas y que presiones si pierdes. Contra el Atleti el equipo jugó muy hundido, algo que no funciona ante equipos de ataque como el FCB. Se puede jugar a la contra si no defiendes tan atrás y eres más intenso en la presión media. Algo que hizo en el clásico.
De acuerdo en todo, pero sin descuidar decir que el equipo compite. Quizás sea poco para ser el Madrid, pero se ha de valorar. El equipo salvo un par de partidos esta temporada siempre compite
Si, cierto. Ademas las lesiones tampoco ayudan.
Simeone siempre fue gentuza, cuando jugaba al fútbol también, además de agresivo y mal jugador. Con los años, quien no quiere cambiar, no lo hace. Es más, este pegapatadas, profundiza y avanza en su "gentucidad". En realidad, nunca supo hacer otra cosa.