Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Sergio Ramos se casa y Leo Messi no se reconcilia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sergio Ramos se casa y Leo Messi no se reconcilia

Escrito por: La Galerna16 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ayer se dieron el "Sí, quiero" Sergio Ramos y Pilar Rubio en un bodorrio que casi parecía de la realeza. Había muchísima gente en el evento. Más que muchísima. Muchísima más que más, que diría aquel monólogo de Hovik. Sólo faltaba Javier Mascherano haciendo penaltis o Undiano Mallenco expulsando jugadores del Real Madrid. Muchos futbolistas merengues se dejaron ver por Sevilla. Guapos todos y todas, aunque ninguno como David Beckham. ¿Qué desayuna ese hombre? No es que se conserve como el buen vino, es que está mejor y más joven ahora que cuando jugaba. Que alguien le dé ficha del primer equipo, por favor. Y a Fernando Hierro, con sus hechuras de central intactas pese al paso de los años. Ay, qué nostalgia. No vamos a profundizar mucho más en la boda. Para eso tenemos la crónica de Mario de las Heras, que se coló entre Cristóbal Soria y Pablo Motos para traernos un texto maravilloso.

Mientras Sergio Ramos daba el "Sí, quiero", Leo Messi, a muchos kilómetros de allí, confirmaba que lo suyo con Argentina sigue de capa caída. No hay reconciliación a la vista. Al menos tiene el escudo de la prensa cataculé, que siempre que pierde la albiceleste se pone a hacer malabares para que el futbolista del Barcelona salga indemne. Cada vez les cuesta más, todo hay que decirlo. Son tantas derrotas ya que no hay verbo ni poema capaz de salvar a Messi. En Argentina, de hecho, la crítica es feroz, a la altura de la envergadura del futbolista.

La cuestión es que Argentina cayó 2-0 ante Colombia en un partido en el que brilló James Rodríguez, naufragó Messi y nadie en la albiceleste estuvo a la altura de las circunstancias. "Messi estaba crecido y asumía el liderazgo. Tanto, que Cuadrado debió entrarle una manera muy fea", escribe Gabriel Sans en 'Mundo Deportivo'. Y hasta ahí lo más destacado de Leo. Asumió liderazgo, recibió una dura entrada y se acabó todo. No volvió a aparecer.

Sea como fuere, Argentina tiene todavía tiempo para arreglar el desastre. Dicen en los medios cataculés que Scaloni debe corregir muchas cosas, aunque en ningún sitio apuntan que quizá Messi sea el que, por galones y nivel, tenga que dar un paso hacia delante.

Hablando de pasos, el Real Madrid de Baloncesto dio uno importantísimo al imponerse al Barcelona en el primer partido de la final de la Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso empezó arrollando y terminó mandando con puño de hierro. Lo cuenta mejor que nadie Joe Llorente en la crónica del encuentro. Que pasen ustedes un domingo estupendo.

19 comentarios en: Sergio Ramos se casa y Leo Messi no se reconcilia

  1. Cuando vais a ver que este hormonado es uno más, invención de la prensa catacule repartida por toda España...no así en Argentina un regateador que goza de superprotecion incentivada desde tidus lados...con su selección no se ha comido nu comerá un rosco...en otras palabras su este jugador estuviese en otro equipo no tendría lo que tiene...es otro mágico González onesimo y poco más y a las pruebas me remito

    1. Tú no has visto a Mágico, un jugador único que nunca gozó ni de la protección mediática de todo un país como España ni por supuesto de la protección arbitral que siempre se le ha concedido en España y en la Uefa de Platini.

        1. ¡Ay!, ¡Si a Mágico no le hubiese gustado tanto la farra y se hubiese centrado un poco!
          Solamente he visto otro jugador de ese nivel, Ronaldinho, y a ambos le perdía la noche y la fiesta.
          Aunque lo mismo si no les gustara tanto la juerga no serían ellos.

    2. " Lo nan hormonat" es un constructo artificial. Un híbrido resultante de la combinación entre mercadotecnia y farmacología.

      Un fraude. Fraude en lo deportivo, en lo económico y en lo personal.

  2. Después de largas y tensas reuniones conmigo mismo, he llegado a dos explicaciones para esas dos calamidades (que en realidad son una) llamadas Argentina y Lio Messi:
    1. Estamos frente a una confabulación contra Argentina y Messi urdida por la judeo-masonería internacional con el apoyo del comunismo.
    2. Sin duda alguna el desastre de Argentina y Messi es obra de la bruja Lola y de sus demoledoras velas negras.
    No se rían de mi... Estas dos explicaciones tienen tanta credibilidad como las masturbaciones mentales de la prensa cataculé y mesetarioculé.

  3. Bien, muy bien por el equipo de baloncesto. Todos son muy buenos. Además de talento y condición física, este equipo tiene mucha fuerza mental y el orgullo muy bien colocado. La calidad humana de este grupo es extraordinaria.

    Eso sí, que nadie olvide que solo es 1-0. Hay que continuar.

  4. Lo que hay que leer por estos pagos. Messi al nivel de Onésimo e inferior a Mágico González. Del muñeco de nieve ya ni hablamos. Qué malo es el fanatismo.

    1. No tienes más que repasar el papelón k hace cada vez k se pone la albiceleste, para desgracia de una potencia mundial como Argentina, fuera de la protección y favoritismo arbitral del k goza en la mafia más grande del deporte mundial....

      1. Hola, navarrista72

        Aprovecho este mensaje para aclararte lo sucedido con algunos mensajes tuyos que no han sido publicados: volvemos a insistir que nadie en La Galerna se encarga de seleccionar un comentario como moderable.Lo hace un automatismo que determina si ese mensaje es susceptible de ser moderado o no y tras lo cual, si es apartado para revsión, ya decidimos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram