Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Getafe, 0 - Real Madrid, 1

Las notas del Getafe, 0 - Real Madrid, 1

Escrito por: Andrés Torres8 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin (7)

Serio, seguro. Buena estirada.

Carvajal (7)

Bravo, corajudo. Punzante arriba, eficaz atrás. Nos hizo contener el aliento con el pasmo de Djene en el área merengue en tiempo de descuento.

Militao (10)

Imperial. Modo Legendario.

Rudiger (6)

Notable, pero sin alardes.

Alaba (6)

No tan profundo como cabría esperar.

Tchouaméni (6)

De menos a más. Ancla y pulmón.

Camavinga (5)

Discreto.

Modric (7)

Sin Kroos, fue el faro del fútbol del Madrid.

Valverde (7)

Su energía es imprescindible.

Rodrygo (6)

El Hombre Invisible. De más a menos.

Vinicius Jr (7)

Dejó destellos que valen una entrada. Se fue apagando.

Nacho (-)

Sin tiempo.

Asensio (-)

Sin tiempo aunque con muchas ganas.

Mariano (-)

Cuando sale a jugar Mariano uno ya sabe que es la hora bruja.

Ancelotti (5)

Volvió a recordarnos a ese viejo Carletto que masca muchos chicles y no hace ni un cambio. Voto de confianza para Camavinga a destacar. Hazard, muy pero que muy al este del Edén.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

8 comentarios en: Las notas del Getafe, 0 - Real Madrid, 1

  1. Yo no sé qué partido ha visto el sr. Torres. Salvo Militao, el resto muy discretos, por ser generosos. Yo entiendo que, si te adelantas y el contrario no quita el autobús del área, no necesitas dejarte el alma pero jugar sin ella tampoco es una opción. Partido horrible de Valverde, Camavinga, Modric y Alaba. Y, sobre Militao, creo que nunca había visto un central tan sobrado físicamente. Es un espectáculo.

    1. No sé qué partido has querido ver tú para decir que ha sido un partido horrible de Valverde y Modric, que, aparte de la figura indiscutible del partido, Militao, han sido los más destacados del Real Madrid.

  2. Militao, imponente. Cuando está físicamente a tope, es una delicia verlo. Para mí, es el mejor central del Madrid y, sin duda, está entre los tres mejores del mundo. Tchouameni, Modric y Carvajal a buen nivel. El resto, discretos. Alaba se pierde como lateral. Parece mentira que haya jugado tantas veces ahí.

    1. Uno en el que Valverde ha dado un recital de pases atrás o laterales sin ninguna profundidad ni intención y otro en el que Modric ha tenido numerosas pérdidas y no ha ganado un sólo duelo individual.

  3. Floja 2ª mitad, como contra el Sakthar. Nos hemos acostumbrado a jugar con fuego. El Geta pudo empatarnos en alguno de esos corners del final del partido. No entiendo este vicio de jugar a la ruleta rusa con equipos muy inferiores.

    1. Se llama saturación de calendario, en un mes escaso, el equipo tiene que jugar 6 partidos de liga y los tres que quedan de la fase previa de la champions, y el próximo rival liguero es el mafiafcpalancas, así que, ante un rival que su único propósito ha sido el de llegar con vida a los últimos minutos para ver si se le presentaba la Virgen y tenía una ocasión para empatar, tampoco hacía falta mucho más que defender el resultado de la forma más eficaz posible: la posesión, e intentando conseguir un segundo gol que, por la mala suerte de que el balón había salido de la línea lateral antes del evidente penalty a vinicius y por el gol anulado a Rodrygo, creo, no ha sido posible conseguir, pero tampoco ha hecho falta para alcanzar el objetivo final que era ganar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Estuve en su entierro en el Cementerio de la Almudena.
Caía una leve lluvia, triste, contínua...
Margall, Villalobos, Antonio, Lolo... silencio.
Los chavales nos cubríamos la cabeza con una grande y fina bandera del Madrid, que no detenía el agua, ni el sentimiento de pérdida. https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram