La Galerna

Cabalga, Petrelli

Buenos días. Subido en su caballo, con mirada al frente y esa media sonrisa que siempre dibuja su rostro, Petrelli, un twittero con aspecto de rana y llaveros a buen precio -especialmente en verano-, aterriza hoy en Alemania, en la penúltima parada del Real Madrid antes de un sueño que viene repitiéndose durante varios años.

A Petrelli lo acompañan sus incondicionales, aquellos que creen en su discurso, que lo leen como si la verdad estuviera en sus labios y no existiera otra posibilidad. "#CD", se oye con eco mientras el caballo galopa. "#CD, hermanos", manifiesta Petrelli con la intención de que todos asuman su papel en este cuento de brujas.

Y ahí está, abajo a la derecha, en pequeñito, para que el enemigo teutón no se dé cuenta, el grito sordo de Petrelli, ese #CD que algún día será Trending Topic en Twitter. Hasta 'Marca' se ha dado cuenta de que Zidane y los jugadores no pueden solos. Necesitan ayuda. Y no hay mejor ayuda que el Contragafe. Petrelli sabe que el madridismo abandonó esa suerte en Liga y Copa, con las consecuencias que todos sabemos, pero en Europa el caballo debe cabalgar seguro e intenso hacia la victoria.

En 'La Ouija Today' sale Sergio Ramos, que viene a ser el arma más potente de Petrelli. Se rumorea que en privado, con sus amigos, la rana de los llaveros mágicos pone una foto de Sergio Ramos antes de los partidos importantes para preguntarles a todos ellos si creen o no observando la mirada retadora del camero. Sólo Tomás Roncero es capaz de estropearlo todo, pero ni siquiera él podrá parar la última gran oleada del #CD.

En Barcelona, mientras observan el Contragafe con cierto recelo, hablan de la Champions League del ayer -monumental Salah- y de la capitanía del Barça de mañana. El hoy no existe para ellos. Normal. El hoy es el Real Madrid, ese gigante casi siempre dormido que despierta en primavera para que el verbo de Petrelli no cabalgue en solitario. Bendita Champions, queridos galernautas.

Salir de la versión móvil