Se distingue en Martin la posee del vikingo antes de desembarcar de su drakkar, la templanza de quien no se pone nervioso frente a la tormenta. Es una estirpe que merece recibir el nombre de Martín como otro, de apellido Fierro, que tanto gustaba repetir a La Saeta: "Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno". El mismo valor que rezaba ese dicho y que ahora luce en todas las plazas, propias y ajenas, que este Martin nórdico hace suyas, como solo saben hacerlo los más grandes.
No puedo evitar sentir un poco mía esa gloria, pues difícilmente hubiera sido Martín sin la buena acción, a lo largo de los últimos años, del diario que tuve a bien dirigir. Si el Bernabéu ha sido hacedor de una ingente cantidad de jugadores legendarios, forjados por el sonido de viento de unos socios que por entonces todavía eran libres, mi AS fue el cincel que moldeó el carácter del hoy astro txuri urdin.
Antes, Martin era simplemente Odegaard, un adolescente mal orientado que anteponía un entrenamiento con el primer equipo a batirse el cobre donde debía: el barro de la segunda B. Odegaard era un ídolo pop que su presidente pretendía exhibir como esas Champions de artificio conquistadas a fuerza del ninguneo del campeonato de Liga, verdadera medida del esfuerzo y el sacrificio. Pero en AS no cejamos de presionarle, de endurecerle, de fustigarlo, tanto como para obligarlo a partir lejos, donde, libre del dominio de Pérez, la crisálida ha terminado por brotar.
Martin, yo soy tu padre... abraza tu lado oscuro.
Ja ja jaaaa, buenísimo, y ahora con el estreno de la última de Star Wars totalmente apropiado. Mister Croqueta es el lado oscuro, oscurisimo, frente al blanco blanquisimo. Que la fuerza acompañe a nuestro Real Madrid.
Pues si que le ha dado hoy por escribir a Mr. CROQUETA. JAJA JA.
HALA MADRID!!!!!
¿ Estará haciendo régimen Croquetaman y de ahí semejante prolificidad ?.
Alfredo Relaño o la escritura como método de adelgazamiento.
Que cinismo Madre Mia, buen articulo, pero que cinismo !
Más que Relaño deberíamos hablar de ahora en adelante del Emperador Palpatine, jajajaja