Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Martin. Yo soy tu padre

Martin. Yo soy tu padre

Escrito por: Alfredo Relaño28 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se distingue en Martin la posee del vikingo antes de desembarcar de su drakkar, la templanza de quien no se pone nervioso frente a la tormenta. Es una estirpe que merece recibir el nombre de Martín como otro, de apellido Fierro, que tanto gustaba repetir a La Saeta: "Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno".  El mismo valor que rezaba ese dicho y que ahora luce en todas las plazas, propias y ajenas,  que este Martin nórdico hace suyas, como solo saben hacerlo los más grandes.

No puedo evitar sentir un poco mía esa gloria, pues difícilmente hubiera sido Martín sin la buena acción, a lo largo de los últimos años, del diario que tuve a bien dirigir. Si el Bernabéu ha sido hacedor de una ingente cantidad de jugadores legendarios, forjados por el sonido de viento de unos socios que por entonces todavía eran libres, mi AS fue el cincel que moldeó el carácter del hoy astro txuri urdin.

Antes, Martin era simplemente Odegaard, un adolescente mal orientado que anteponía un entrenamiento con el primer equipo a batirse el cobre donde debía: el barro de la segunda B. Odegaard era un ídolo pop que su presidente pretendía exhibir como esas Champions de artificio conquistadas a fuerza del ninguneo del campeonato de Liga, verdadera medida del esfuerzo y el sacrificio. Pero en AS no cejamos de presionarle, de endurecerle, de fustigarlo, tanto como para obligarlo a partir lejos, donde, libre del dominio de Pérez, la crisálida ha terminado por brotar.

Martin, yo soy tu padre... abraza tu lado oscuro.

 

Azote de oficialistas. Musa del Portanálisis. Autor de "Ludwig Wittgenstein, una vida atormentada".

5 comentarios en: Martin. Yo soy tu padre

  1. Ja ja jaaaa, buenísimo, y ahora con el estreno de la última de Star Wars totalmente apropiado. Mister Croqueta es el lado oscuro, oscurisimo, frente al blanco blanquisimo. Que la fuerza acompañe a nuestro Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, observamos con tristeza que Ødegaard, el pájaro noruego, ha volado. Ya lo predijo Lennon en su obra maestra Norwegian wood (this bird has flown).

👉👉👉https://bit.ly/3ppK7na

2

Como bien dice @Ramon_AlvarezMM, en cuanto el Barcelona publicó su memoria económica, en la que se evidenció su situación dramática, era previsible que pronto sus altavoces mediáticos tratarían de meter al Real Madrid en el mismo fango.

https://www.lagalerna.com/barcelona-y-real-madrid-dos-situaciones-muy-diferentes/

¿Debe el Real Madrid renunciar a grandes fichajes por un contexto económico adverso o pueden constituir estos el impulso necesario para recuperar ingresos?

✍️ @delasherasmario: "Inventa, Real Madrid"

https://www.lagalerna.com/inventa-real-madrid/

Hoy, con toda probabilidad, se concretará la cesión de Odegaard al Arsenal. De todo lo ocurrido en torno al jugador noruego hablamos en el chat de La Galerna.

https://www.lagalerna.com/lo-de-odegaard-en-el-chat-de-la-galerna/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram