El XI histórico del Madrid de Paco Buyo

4

En la entrevista que le hicimos, solicitamos a Paco Buyo su XI histórico del Real Madrid, tal y como solemos hacer con todos nuestros entrevistados. Nos pidió unos días para pensarlo.

Este es el resultado de sus reflexiones. Como veis, la foto que nos llegó recoge su XI escrito sobre una papeleta de quiniela, detalle que por supuesto nos encantó.

Gracias, Paco.

4 COMENTARIOS

  1. en esto de los once ideales hay una desmemoria descomunal nadie pone a Pirri, Santamaria, Benito, Camacho, Puskas, etc, llegando el caso como el de Buyo de poner a D. Alfredo de extremo derecho, manda h….

    • Totalmente de acuerdo un despropósito de once. Y dale con poner a Míchel Salgado en el once ideal que no está ni entre los 100 mejores. Vale que no hemos tenido grandes laterales derecho prácticamente no hay ninguno glorioso quizás Carvajal cuando se retire. Por otro lado de ahí a poner a Ronaldo Nazario también en el once ideal cuando es un jugador que pasó con más pena que gloria por el Madrid y eso que yo pienso que es el mejor delantero centro de la historia del fútbol pero no en el Madrid …
      Paco Buyo haciendo el ridículo el hombre no da para mucho más.Da pena escucharle porque es una leyenda del Madrid …

  2. Yo no veo ningun disparate en poner un once idal,por que cada cual tendra su opinion.
    Cuando preguntamos por una seleccion nacional,cada cual tiene la suya y se dice,que en cada español hay un seleccionador.Es cuestion de gustos y del futbol que hayas visto.Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí