¡Vuelve, Villar!

61

Buenos días. Luis Rubiales llegó a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol prometiendo una renovación en el fútbol nacional, una manera diferente de hacer las cosas. Y así ha sido. Hemos pasado del oscurantismo de Ángel María Villar a los incendios permanentes de un hombre que ha reventado nuestro fútbol en menos de dos meses.

Rubiales empezó echando a Lopetegui tras la presión de la prensa a dos días del comienzo del Mundial. El resultado no pudo ser más desastroso: Hierro se hizo cargo de un equipo que acabó cayendo en octavos de final en un patético partido contra Rusia. La caída libre ya estaba preparada, aunque el plato fuerte no llegó hasta anoche.

hemos pasado del oscurantismo de villar a los incendios permanentes de rubiales

Alrededor de la medianoche, Luis Rubiales y Pepe Castro se enfrentaron en la ‘Cadena Cope’ por lo sucedido con la Supercopa de España -será en Tánger a partido único pese a que el Sevilla intentó que no fuera así-. El presidente de la RFEF y el del Sevilla arrancaron la noche discutiendo formalmente, pero la temperatura fue subiendo y Rubiales protagonizó un histórico bochorno que, en condiciones normales y en otro país que no estuviera sujeto con alfileres, acabaría con el máximo mandatario de la RFEF en la calle.

Dentro de todo lo que se dijo, hubo dos sentencias de Pepe Castro que se antojan lapidarias. En la primera, el presidente del Sevilla aseguró que “el inicio de Luis Rubiales al frente de la RFEF no puede ser peor”. Sin embargo, la segunda fue la que realmente debería remover las conciencias del fútbol español y hacer temblar los cimientos del mismo. “Rindes pleitesía descarada al Barcelona”, disparó. La respuesta de Rubiales fue reírse.

pepe castro acusó a rubiales de rendirle pleitesía al barcelona

La batalla siguió durante un buen rato, primero en ‘Cope’ y después en la ‘Cadena Ser’. Ambos hicieron un pequeño tour en el que se fueron lanzando guantazos, a cada cual más sonoro, en busca de esa razón que precisamente no te dará nunca una discusión acalorada.  En un pequeño descuido, Rubiales dejó claro que la Supercopa “volverá a ser a doble partido a partir del año que viene”, demostrando así que todo este lío viene por hacerle un favor al Barcelona dando igual que otro club español -el Sevilla- se viera gravemente perjudicado.

Así todo, uno acaba pensando que estábamos casi mejor con Ángel María Villar. Era un pésimo presidente, tenía al Real Madrid amargado y acabó convirtiendo el fútbol español en un lodazal. Pero ya lo conocíamos. Ya sabíamos a lo que atenernos. Con Rubiales esperábamos un cambio y nos hemos encontrado un circo en el que, además, la prensa es cómplice. Más vale lo malo conocido que lo “bueno” por conocer.

En las portadas, mientras tanto, división entre los que dan la bienvenida a Luis Enrique -prensa madrileña- y los que van directamente al mercadillo en busca de rumores y nuevos refuerzos -prensa catalana-. Dice ‘Sport’ que el tapado es Hazard. Lo hace justo después de que el belga se haya dejado querer por el Real Madrid. Veremos cómo acaba todo, pero no sería el primer jugador que acaba de blanco tras ser ‘tocado’ por el diario cataculé.

61 COMENTARIOS

  1. Esto cada día da más vergüenza ajena.

    Como no escucho la radio, hasta que escuche el radio de Richard Dees hoy no escucharé los guantazos que se dieron. Pero vamos, cuando se cambió de presidente hace mes y medio, yo no era de los optimistas, lo cogí con cierto excepticismo. Nadie que venga de la anterior agrupación de delincuentes que es la RFEF, puede ser bueno para el Madrid.

    Al menos, por lo que comentan hoy en el portaanálisis, parece que al menos se atraven a llamar barcelonista a Rubiales. A ver quien era el guapo que lo hacía con Villar.

    Cada día me da más asco. Cada día creo que el deporte en general, y el futbol en particular está más podrido. El ciclismo con casos de dopaje cada dos por tres, el baloncesto, ves unos arbitrajes dantescos, y en futbol, pues es lo que comemos cada día por aquí, así que no voy a decir nada que no se sepa.

    Sólo voy a hacer una petición, ¿podrían meter algo más de baloncesto en la Galerna? Es que echo de menos que casi no se hable de eso. Nos dedicamos siempre infinito más al futbol, y estoy seguro que aquí habrá mucho madridista, que como yo, lo eche de menos.

    Muchas gracias
    Un saludo.

  2. Buenos días como es lógico, hace décadas que no escucho la C.O.P.E., por higiene mental, por lo tanto tengo que dar por buena la reseña que el Porta Analista de guardia, hace hoy del enfrentamiento entre el presidente de la Federación y el del Sevilla, nos dice el analista que Rubiales se rio en la cara del sevillista, me lo creo de semejante mentecato con endofobia, como el Sr. presidente del Sevilla es ya un señor mayor, yo con permiso de La Galerna le digo lo mismo, que esta cambiando las reglas del juego en mitad del partido para beneficiar a las huestes cata-nazis del Nou Kampf, lo cual es una prevaricación en toda regla, espero que este modesto artículo lo lea el Sr. Rubiales, y tenga a bien hablar conmigo para ver si se ríe en mi cara como ha hecho con el presidente sevillista,
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    • A ver, yo no me fío del tobogán de piojos que tenemos en la federación, pero es que el señor Castro, o es un mentiroso como un piano, o bien es un inocente de tres pares, porque le recuerdo también el affaire del jugador que renovaba el año pasado y acabó jugando en Las Palmas hasta Diciembre, para acabar yendo al atleti.

      No sé, no me fio de ninguno de los dos. Lo único bueno que veo, es que por primera vez, alguien dice que los entes superiores se inclinan hacia el Barcelona. Eso antes sólo sucedía si el Madrid estaba de por medio.

  3. Como diría Moe en aquel mítico capítulo de Los Simpsons, ¿por qué tras un golpe recupera su antigua cara? ¿no debía acaso tener una tercera cara diferente? Pues igual, ¿por qué ha de volver Villar? ¿por qué no una tercera opción? Y digo esto entendiendo el recurso de la hipérbole en el título y la petición de la vuelta de Villar. Cómo estaremos con Rubiales que añoramos a Villar…

  4. No es que Rubiales vaya a hacer bueno a Villar, que los dos son malísimos. Lo que ocurre es que al primero ya nos habíamos acostumbrado.

    Con el nombramiento de Luis Echenique, hasta Pablo Enrique (ya me he liao) aprovecha para atizar al Madrid.

  5. El Sevilla, un equipo español, perjudicado por la FEF y por el Barça…
    ¡No se puede consentir! Hay que hablar sobre el tema, y estoy seguro de que los medios deportivos lo harán a conciencia…
    Desde hace años se oían rumores de que a un equipo que vestía de blanco le ocurrían cosas similares o peores. Pero seguramente se tratase de alguna leyenda inventada, porque la prensa nunca prestó atención a eso…

    Por otro lado, los pequeños lectores del Sport están de enhorabuena. Gracias al diario se enteran de que el Barça es un club que sabe trabajar en secreto. Y eso es muy importante y da mucho prestigio. En secreto pretenden fichar a Hazard y nadie se enterará de ese fichaje secreto hasta el último momento, con lo que quedará demostrado lo bien que trabaja el club (en secreto) y lo orgullosos que tienen que estar todos los culés por ello…

  6. Recalo de unas cortas vacaciones y me encuentro con que un tío que odia al Madrid de forma pública y notoria es el nuevo seleccionador. Echaron a Lopetegui porque habría suspicacias y sin embargo con un sujeto que confiesa su odio al Real Madrid no las habrá. No doy crédito.

    También me entero del circo de la supercopa de España y del cruce de declaraciones entre el tal Rubiales y el presidente del Sevilla que no sé yo si Berlanga hubiera escrito un guión mejor sobre la casposidad de algunos personajes que todavía pueblan este país.

    No sé si Rubiales será peor que Villar para los intereses del Madrid, lo que es seguro es que no va a ser mejor. Yo no tragaba a Villar pero al menos era discreto en sus tropelías pero este quiere luz y taquígrafos. Menudo esperpento y este como aquél al servicio del Barça. Nunca entenderé queé esconde el Barça o qué poder tiene este club para que siendo el portavoz del independentismo catalán sea el club que controla y domina las instituciones deportivas españolas.

    Saludos

    • Pues muy fácil, el barsa siempre controla la federación porque siempre se asegura un vicepresidente catalán, antes Gaspart, ahora Subies (que es el que en realidad está tomando las decisiones en la sombra…)

      • Y por qué cree que pasa eso, y por qué el estado ha sido cómplice, callando y dejando correr este status quo…. Que cuadra perfectamente con la política general (y van siglos, no es de ahora) de mantener contentos a los que todos sabemos. Y hoy en día vean legislatura tras legislatura, a quienes se les da todos los favores, y encima dirigen la política general del país.

        Si en vez de sufrir una federación tragando con todos estos intereses bastardos, tuviéramos nuestra federación local Castellana (y los demás en la suya, cada quien en su país volviendo a las fronteras históricas) No sufriríamos estos mangoneos, dense cuenta hasta que punto es pervasivo y emponzoña a todos los niveles, el mantener un país artificialmente unido, o lo que intentar vender por unido.

        Siento entrar en política, pero nada de esto esta pasando por casualidad. Y si nada en el ámbito nacional cambia, al Madrid no le queda otra salida que irse de las competiciones nacionales.

        • Buenos días, totalmente de acuerdo con usted Thule, desgraciadamente aun seguimos en una espiral de decadencia y postración en la cual nos sumimos cuando los castellanos perdimos nuestros fueros y libertades en la guerra de Las Comunidades (1521), la puntilla fue en 1714, cuando Los Borbones acabaron con la Confederación entre la corona de Castilla y la Corona de Aragón, al termino de la guerra de Sucesión, imponiendo un estricto centralismo que a los catalanes les vino bien para prosperar, pero para los castellanos fue la puntilla, no hace falta que lo documente pero en esta unión artificial los beneficiados siempre han sido los catalanes que siempre han tenido conciencia de pueblo y nación, mientras nosotros los castellanos nos hemos perdido en disquisiciones internas, mirando por el conjunto para nada, aceptando políticas económicas que nos discriminaban, recuerden al arancel Cambó, recuerden como Stendhal durante su viaje por el Estado Español, se asombraba y maravillaba como los castellanos pagábamos el doble o el triple por los paños producidos en Cataluña ( de inferior calidad) que por los paños que se podían comprar en el mercado internacional, ejemplos de estos podía estar toda la mañana poniéndolos. Actualmente es todavía peor, porque encima son leyes y reglamentos que benefician a los de siempre, pero votados por castellanos Cupo Vasco y Navarro, Fondo de Liquidez Autonómico
          etc…lo cual encima les da patina de legalidad y respetabilidad. El Estado Español es la muerte para los castellanos
          Saludos blancos, castellanos y comuneros

          • Gracias por su post, la gente debería buscar los detalles que apunta por ejemplo el arancel Cambó, para que vean que no hablamos ni mucho menos de problemas recientes ni puntuales. Y ya antes, era Castilla sola pagando impuestos, cuando se intentaron extender a Cataluña y Portugal (porque para entonces era inviable mantener sus gastos). Inmediatamente guerra de independencia en los dos sitios, aprovechando la guerra en la que ya se estaba con Francia.

            Castilla de ser el reino hegemónico, el más prospero y una de las zonas más ricas de todo el continente y que se desplegó como imperio en ultramar… A perder todos sus derechos, hacerla desaparecer como nación, ser literalmente sangrada (Castilla por si sola costeaba los gastos imperiales de los austrias), robarle completamente su identidad, hacer de su idioma algo genérico llamándolo por otro nombre.. Hasta llegar a la situación actual de a duras penas existir, grandes partes de Castilla están muriendo.

            Por eso gracias por apuntarlo, lo de la muerte de Castilla no es una forma de hablar.

            Y que aún nos intenten vender la “unidad”.

  7. Vaya, pues si MENTIROSO Rubiales le dijo al presidente del Sevilla que el año que viene la Supercopa volvería a ser a doble partido (hace lo que le conviene a la Farsa y que se “hoda” el otro equipo)… me está recordando al del bigote, que, y cuando tenía mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, hablaba con los del “Movimiento Vasco de Liberación” para no sé qué de acercar a los presos políticos a Euskadi.

  8. Ya sé que aquí solo se habla de deporte pero como he visto comentarios que no se corresponden con lo deportivo… oooooops, también me he liado.

  9. Ya estaba tardando nuestro amigo el “Rubi” en sacar la patita por debajo de la puerta, pero una vez comprobado su pelaje se auguran días de diversión sin límites mezclados con otros de crujir de dientes cuando el asunto tenga que ver con el Real Madrid. Lo que no cabe duda es que superará exponencialmente el régimen del terror de Villar que era prácticamente unidireccional en su antimadridismo, y diversificando esfuerzos conseguirá ponerse en contra a la mayoría de las aficiones, directivas y medios. Al menos no nos sentiremos solos en el maltrato continuado de la Federación a nuestro Club y podremos compartir, comparar e incluso compadecer a los perjudicados de turno. Va a estar entretenido.

  10. Pues las portadas hoy no dicen nada de eso, sin embargo me habría gustado leer un portanálisis del tema que las ocupa hoy, Luis Enrique.

    • Claro porque el rifirafe con el presidente del Sevilla fue en la radio a medianoche y las portadas ya estaban hechas. En el portánalisis de ayer ya se habló bastante del nuevo seleccionador.

  11. Un antimadridista como seleccionador puede ser bueno si deja de llamar a los nuestros, aumentando así el descanso de nuestros jugadores españoles y minimizando su riesgo de lesión. Pero me da que llamará a los nuestros cuando no convenga a los farsantes, que les meterá kilómetros y minutos en bolos insignificantes priorizando el descanso de los golpistas de la esquinita.
    En cuanto a lo del mister proper de la federación, va a hacer bueno al horripilante. He escuchado las intervenciones en cope y ser (grabadas, me abstengo de oir basura en directo) y lo cierto es que el presidente del Sevilla es el único dice lo mismo durante toda su intervención. El mister proper no dejaba de decir que le dejará hablar y luego no dejaba de interrumpir y enmierdar, hasta que ya el presidente del Sevilla se cabrea y al mister proper se le terminaron viendo las costuras. Lo cierto es que el Sevilla ha sido palmero de la federación (como casi todos) cuando el mayor perjudicado por las tropelias federativas/farsantes era el Real Madrid y ahora ven que a ellos también les va a tocar.
    Lo peor es que este mister proper no es una mancha en el paisaje, todas las instituciones en este país estan plagadas de tipos como el mister proper federativo. Es para salir corriendo.

  12. Este Rubiales es un Tataglia. Ha costado bien poco hacerle salir del agujero. Me da que nos vamos a divertir con este elemento. Entendedme compañeros madridistas todo cambia para seguir igual.

  13. Buenas tardes, pues parece ser que se confirma la marcha de Cristiano al equipo italiano, Pedreroll en su programa de las 15:00 horas en La Secta, lo da por hecho, ya lo comente en artículos míos publicados hace unos días, que en este asunto perdíamos todos, el Madrid que pierde un 9 de leyenda que jugando más cerca del área seguiría metiendo goles como churros, pierde porque la cantidad tal como esta el mercado de inflado es incomprensiblemente baja, 100 millones de euros es una ridiculez por Cristiano y encima reforzamos a un rival directo por la Liga de Campeones, pierde el portugués que prácticamente se despide de ganar su sexto balón de oro, al no jugar Super Copa de Europa, ni Mundial de Clubes, pierde % de ganar más copas de Europa, le guste o no al luso, el equipo de los Agnelli, es inferior al nuestro y si no ha podido pagar más de 100 millones por Cristiano, por el “Fair Play” financiero, ya me explicaran como va a reforzarse. Eso si, gana pasta, mucha pasta, que aquí esta el “meollo” del asunto, porque seguramente recupera el 50% de sus derechos de imagen y sobre todo según las leyes fiscales propuestas por el nuevo gobierno, todos los ingresos de residentes extranjeros de menos de 10 años de permanencia en el país proveniente del extranjero( obtenidos fuera de Italia) o sea los famosos derechos de imagen, tributaran a una tarifa plana muy reducida. Un ejemplo para que se me entienda mejor si el año que viene Ronaldo gana 60 millones de euros por sus derechos de imagen fuera de Italia, si ese dinero acaba en la península trasalpina, pagaría un 10% 6 millones de euros, nada que ver con lo que pagaría aquí, que si las cosas se quedan como están( que esta por ver fiscalmente hablando), pagaría un 50%, 30 millones de euros, la diferencia habla por si sola. De la nefasta gestión de D. Florentino mejor hablar poco, no sea que….
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    • Buenas tardes, por favor que quede claro que la cantidad del 10% es inventada porque desconozco con detalle la ley fiscal italiana, el 50% en el Estado Español, también es aproximado, puede ser que ahora sea algo menos

      • Hola Comunero
        no entiendo como basa sus argumentos en suposiciones. Me extraña en usted que opine de esta manera.
        Un Saludo

        • Buenas tardes D. Richard, veo que es usted inasequible al desaliento o que no ha terminado usted de entenderme, el hecho de que Ronaldo se va porque se ahorra un montón de dinero en impuestos, lo repetire las veces que haga falta, no es una suposición, es una verdad como un templo. Los detalles de la ley italiana los desconozco, las cifras que uso son sólo un ejemplo. No se porque me provoca, ni porque anda buscando bronca, o ya no es del Madrid?
          Saludos blancos, castellanos y comuneros

          • Dos cosas, le ruego que no se lo tome a mal, dado que es usted y me consta, tan castellano, no es inasequible. Es inaccesible. Como le digo, espero que no se lo tome a mal.

            Lo segundo que quiero comentar es el punto que habla sobre la malísima gestión del presidente del Madrid. ¿Por qué ha gestionado mal este asunto? ¿Puede darme argumentos? Porque me ha dado la sensación de ser un palo gratuito y sin ningún tipo de argumentación al final de su post.

            Esto tiene mala pinta para las próximas temporadas, pero esto hace tiempo que estaba claro, que en cuanto Cristiano bajara su rendimiento o se marchara, iba a producirse un terremoto. A lo mejor dentro de dos años estamos hablando de que el MAdrid está arrasando, pero lo dudo. No obstante, demos tiempo al Madrid y veamos como capea el asunto.

          • Buenas tardes, me parece que usted lleva pocos meses comentando en La Galerna y por lo tanto no conozca las enganchadas y trifulcas protagonizadas por el Sr Kuklinsky y un servidor, en este foro, alguna de ellas ya legendarias, va para dos años, conozco y valoro la capacidad del Sr. Kuklinsky para polemizar, y es en este contexto donde utilizo la frase hecha ” inasequible” al desaliento que textualmente significa : Entre paréntesis

            (Que no se deja dominar por algo, en especial por un sentimiento negativo. inasequible al desaliento). En este contexto no me parece que el adjetivo inasequible este mal tirado, aunque evidentemente no deja de ser una frase hecha que puede valer para un roto o para un descosido.
            Sobre el palo a D. Florentino, no se que espera usted de una gestión donde. 1) perdemos al mejor jugador del mundo, 2)reforzamos a un rival directo por La Liga de Campeones como la “Juve”, 3) cobramos una mierda de dinero que si bien contablemente nos da beneficios costo 95, con la inflación de los dos últimos años esos 100 millones nos lo hemos gastado en dos promesas Vinicius y Rodrigo.
            4) Da la impresión de que cualquiera puede torcer la voluntad del Madrid y que los contratos firmados sólo nos obligan a nosotros
            5) Da la impresión de que a D. Florentino le interesa estar a bien con los Agnelli, cosa que logra cobrando 100 millones, si les hubiera forzado a pagar entre 150-175, habría menos sonrisas y menos apretones de manos. Podría seguir, pero que la gestión de D. Florentino es manifiestamente mejorable no tiene vuelta de hoja
            Saludos blancos, castellanos y comuneros

        • Buenas noches D. Richard, en respuesta a su noble y nada traicionero comentario, le pongo a continuación un artículo que explica con datos precisos las ventajas fiscales que el portugués y ¡ojo! su entorno se van a encontrar en Italia. Entre paréntesis

          (La Agencia Tributaria italiana, aliada de la Juve por Cristiano

          Gracias a una nueva norma, el portugués pagaría apenas 100.000 euros para todas las rentas producidas en el extranjero.

          Si Cristiano Ronaldo eligió a la Juventus fue por distintas razones, todas entendibles. Considera su periplo madridista agotado y ve en el equipo de Turín, al que siempre admiró, un nuevo reto en su carrera: triunfar en Italia, tras haberlo hecho en Inglaterra y España sería la manera perfecta para cerrar su carrera, y además los bianconeri sufren una verdadera maldición con la Champions League que, al romperse justo con su llegada, pondría su nombre aún más en la historia del deporte rey.

          En Italia, no obstante, recuerdan que hay otro gran motivo para empujar al crack portugués a la Serie A: el ‘fisco’, la Agencia Tributaria italiana. En la última Ley de Estabilidad del Bel Paese, existe una norma para atraer a inversores extranjeros, quizás los muchos huyendo de Londres tras el Brexit, que también puede favorecer, y mucho, a las estrellas del deporte. Si un contribuyente que llega a Italia, y no ha vivido allí en al menos nueve de los últimos 10 años, puede obtener un impuesto sustitutivo de ‘apenas’ 100.000 euros para todas las rentas producidas en el extranjero, incluyendo inmuebles y contratos de patrocinio. La disposición, obviamente, no comprende las rentas producidas en Italia como, por ejemplo, el sueldo que la Juve le pagaría a Cristiano, pero sí valdría para todos los contratos que el crack firmó con empresas de todo el mundo.

          ‘El fisco aliado de la Juventus’, comenta hoy el Corriere dello Sport, que subraya como la norma también es aplicable a los familiares del contribuyente. Una situación totalmente distinta a la que Cristiano vivió en España, donde está a la espera de que la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, firme el visto bueno al pacto de conformidad cerrado por su abogado con el abogado del Estado: el jugador aceptó la comisión de cuatro delitos fiscales, pagar 18,8 millones de euros por el fraude y una pena de dos años de cárcel, que no conlleva ingreso en prisión. En Italia, en cambio, todo sería bastante más sencillo.)

          Saludos blancos, castellanos y comuneros

          • Hola Comunero, muchas gracias por la información. No quería entrar en una pelea dialéctica con usted. Solo me extraño que su comentario no fuese avalado por datos reales. Ya que para mi usted es uno de los pocos que suele estar bien documentado.
            Un Saludo

          • Tenia la misma información, pero parece ser que seria efectivamente un máximo de 100.000 por todos los ingresos que lograse fuera. Recordando que fueron precisamente esos ingresos en el extranjero los que le han acarreado pena de cárcel y un montón de millones a pagar, es normal que este como loco por irse a un país donde no le fusilen así, en eso le entiendo perfectamente.

            Y seria interesante ver como España piensa competir, unos atrayendo inversión, otros ahuyentándola… y los clubs tienen muy difícil atraer a nadie con esos hándicaps financieros.

          • El señor Richard creo que ha sido muy suave para la pasada de frenada que se acaba de dar en este comentario señor comunero.

            Relajese y ponga un poco el freno que por internet es muy facil exaltarse.

          • Buenas tardes, en primer lugar le ruego no me de más consejos, que el que parece que se exalta es usted, desde el mismo momento que le suelto un palo a D. Florentino, en segundo lugar lo de que me paso de frenada, es una boutade de usted, que no se sostiene por ningún lado a no ser que de más explicaciones. Detesto polemizar con madridistas, pues creo que mi escaso tiempo, lo debo emplear en ajustar cuentas con charnegos y aviadores, Lamento que en este asunto se ponga del Sr. Kuklinsky, pues por sus explicaciones da por hecho que el alemán va de frente, cuando lo único que ha intentado demostrar es que me había tirado a la piscina y no había agua. Me repito, detesto discutir con madridistas pero de usted depende.
            Saludos blancos, castellanos y comuneros

          • Hola Comunero,como usted sabe yo me muevo en el entornó del fútbol por mi profesión y tengo contacto con agentes de futbolistas importantes. Incluido jugadores del Madrid y ya le adelante varias informaciones que luego fueron realidad, como la de Villar. Hablando con diferentes partes todos me acaban contando la misma historia. CR7 ya se fue el año pasado(recuerde A Bola:Me quiero ir de España). Jorge Mendes pide ayuda(dinero) por lo que esta ocurriendo con hacienda y el club se lo niega!!!Amenaza con sacar a CR7 del Madrid y se paso todo el verano tocando las puertas de todos los clubes importantes de Europa. No consiguió transmitir ninguna oferta al Madrid!!!!! Pero siguieron en sus 13 que saldrían del Madrid sino es este año seria el siguiente!!!Recuerda lo dijo Florentino en la gala del Balon de Oro?? CR7 ya estaba fuera !!! En invierno vino con la cabeza a gachas si les podían facilitar las cosas para salir y el club le accedió!!! Este verano siguieron los faroles por parte de Mendes y al final la única oferta de Europa es la de la Juventus. Jorge Mendes ha jugado con las cartas marcadas y creía que el Madrid iba a ceder ante las pretensiones y se encontró con una sorpresa. Al final intento arreglarlo pero ya era demasiado tarde. Es pura casualidad que este en Italia. No tiene nada que ver con el fisco italiano. Zidane conocia esta historia y es una de las razones por las que el deja el Madrid. Además de estar harto de ciertos jugadores que se estuvieron tocando los h… en la Liga. Por eso, contesta que el titulo mas bonito fue la Liga.
            Un Saludo

          • Buenas tardes D. Ricardo, ( espero que no le moleste que castellanice su nombre), muy interesante su comentario pero no me termino de creer que la Hacienda italiana no tenga nada que ver, vamos a suponer que en la temporada 2018-19, Cristiano pueda ganar 40 millones de euros de sus derechos de imagen el 95% de ellos de fuera de Italia si restamos el 5% a 40 millones, nos quedamos en 38 millones que si nos creemos las informaciones de casi todos los medios pagaran una tarifa plana de 100.000 euros no sabemos si por el total o por cada contrato, a efectos prácticos es lo mismo, ahora compare eso con la ley española que al menos 16 millones de euros de los 40, se los rebaña hacienda, multiplique por 4 temporadas y Cristiano se ahorra no menos, de 60 millones de euros en impuestos en las mencionadas 4 temporadas, con el añadido de que su entorno, familia sobre todo también se benefician de esa tarifa plana, en mi modesta opinión el tema fiscal es determinante, sin duda hay más causas, su pésima relación con el presidente, el acoso de la Central Cochinera de Medios Anti Madridistas, ( CE.CO.M.A.M.), la frialdad de una afición que nunca ha terminado de entender que Cristiano antes de venir al Madrid ya era Dios, en el MAN.U., donde ya había ganado una Liga Europea y una bota de oro y viniendo al Madrid literalmente se la jugo, asumió unos riesgos para alguien que no lo necesitaba y que en ningún momento le ha demostrado ni simpatía, ni empatía, sólo silbidos cuando las campañas de prensa apretaban, personalmente creo que Ronaldo le hubiera gustado mas volver a La Premier pero como decía nuestro legendario escritor D. Francisco de Quevedo: Poderoso caballero es don dinero. El tiempo dirá quien tiene razón desde luego si la tiene usted, a Cristiano se le ha aparecido La Virgen
            con la oferta de la “Juve”, porque fiscalmente el “chollo” y la suerte que ha tenido son de los que hacen época.
            Saludos blancos, castellanos y comuneros

          • Hola Comunero, primero voy a dejar el Nic de Richard y le voy a contestar con mi verdadero nombre. Tiene usted gran parte de razón. Nosotros nos creemos que somos el no va mas y en parte tenemos razón. Pero el, como usted comenta, ya era Dios en el United y había ganado un balón de oro y una champions(marcando en la final. Yo creo que nosotros nunca le hemos mostrado el cariño necesario, a una persona que ha sido junto a Don Alfredo el futbolista mas importante de nuestra historia. Luego viene los medios españoles que son un autentico asco. Tergiversan todo y manipulan. Yo le cuento lo que se y se me olvido mencionar que el no quería volver al United por Mou.
            El resto se lo he contado como me lo han contado a mi de varios sitios. No tiene importancia quien tiene razón o no, yo solo expongo la información que me llego y no tengo ninguna intención de manipular a nada y así dañar al club de mis amores.Para mi el culpable de todos es Jorge Mendes que al final intento arreglarlo pero ya era demasiado tarde.
            Hace poco estuve en Alcocer con mi madre y me acorde de usted.Un Saludo

  14. Pues yo creo que es una buena venta… no quisiera ni por asomo tragarme la decadencia de un jugador como Cristiano, encima dilapidando la economía del club y dejando las llaves del Madrid en manos de un jugador, como hace la Farsa con el enano. 100 millones por un tío como CR ahora pueden parecer pocos pero y si el año que viene le da el viejazo definitivamente?? No lo pondríamos vender ni regalado, con toda su ficha anual. Quien querría a un tío con 34-35 años con claros síntomas de viejazo cobrando 30K limpios al año???

    Este año hasta febrero ha estado casi de vacaciones .. os imagináis el año que viene recién renovado con sus 30k limpios haciendo la misma primera parte de temporada que ha hecho este año?? Las mofas y las críticas al hecho de haber dado las llaves del club a un tío que ya no podría ni con sus botas?? Y no nos engañemos, este año en la Champions solo ha sido decisivo en octavos y en cuartos .. en semis fue un trabajo coral de equipo y en la final fue el “lisiado de Cardiff” el que salvó las castañas del fuego. Prefiero venderlo este año aunque no saquemos 150-170 millones que no el año que viene o al otro tener que prácticamente regalarlo.

    Y CR es un tío que no aceptará su decadencia, ya sabemos el ego que tiene para lo bueno y para lo malo. No me gustaría tener que tragarme la decadencia de un jugador así, ni de un jugador como Messi, evidentemente. Ya pasamos el viejazo del Bulto, y de Pajillas, y fueron traumáticos, sobretodo el del Topo… si podemos ahorrarnos el de CR, tanto mejor. Un buen partido homenaje, una insignia de oro y brillantes, despedida por todo lo alto en el Pipabeu y todo lo que se le homenajée será poco, porque ha sido una leyenda para el club y ha liderado su segunda era dorada (o la tercera, ya no sé XD) pero ya está, lágrimas las kjustas y a seguir para adelante, porque unos ídolos se van y otros vienen, y ésto siempre ha sido así.

    • Totalmente de acuerdo, de hecho yo le habría dejado ir el año pasado, y ahora tendríamos a Mbappe, que al final no vino porque no veía que pudiese jugar. Veremos como logramos sacarle ahora de allí, el Madrid debe ir por Hazard (seriamos tontos dejar pasar a ese jugadorazo que esta loco por venir, y que eventualmente ocuparía el puesto de Modric, pero mientras tanto juntos seria seria una media fantástica), Mbappe y Kane.. Nos queda un equipazo, ya se que no se va a poder hacer todo a la vez, pero esperemos que el club vaya en esta dirección y no esas historias para no dormir de Ney piscinas.

  15. Por fin tenemos transparencia en la Federación.
    Tenemos a un presidente que hace todo lo que le dice la Farsa que haga, y el tío lo hace ver abiertamente en la cara, esta vez del Presidente del Sevilla.
    Además, pone de seleccionador a un antimadridista declarado, sin sombra de dudas.
    ¿Pues no es lo que queríamos? Después de que Villar hiciera y deshiciera a su antojo sin que nadie se enterara, ahora el presidente de la Federación, con su bien brillante cabeza, hace y deshace a las órdenes de la Farsa, pero todo el mundo puede verlo….
    ¡Ay! que nos quejamos por todo….

  16. “En un pequeño descuido, Rubiales dejó claro que la Supercopa “volverá a ser a doble partido a partir del año que viene”, demostrando así que todo este lío viene por hacerle un favor al Barcelona dando igual que otro club español -el Sevilla- se viera gravemente perjudicado”

    Una cosa es criticar al Barça y otra faltar a la verdad. A la situación de tener que jugar la Supercopa de Europa a un solo partido es “culpa” del Sevilla por que tiene que jugar partidos previos de la Europa League y andan escasos de fechas. Al Barça siempre le va a interesar jugar a 2 partidos para encontrar más cansado al Sevilla y minimizar las opciones del Sevilla.

    • Buenas tardes, aquí el único charnego de mierda que falta a la verdad es usted, porque el Sevilla juega partidos oficiales, mientras La Organización, juega torneos de verano, es más La Organización un día antes de del partido de ida tenia partido en U.S.A., HAY QUE NACER PARA MENTIR, DESINFORMAR Y LAMERLE EL CULO AL CLUB NEO-NAZI CATALAN. Pero hay que nacer torcido

      • De nuevo le ruego señor comunero, que ponga el freno. En esta página normalmente se suele mantener un tono inferior, y al menos a mi, me gustaría que fuera así.

        • Buenas tardes a no ser que sea usted miembro de la jefatura de La Galerna que se dedica a moderar los comentarios, no le acepto ninguna chulería más, ni freno, ni leches, no va a ser usted el que me impida llamar charnego, a un seguidor del F.C.B. que no sea catalán, y menos todavía llamar cata-nazi al mencionado club. Hasta ahí podríamos llegar.

  17. Algún día nos enteraremos de lo que ha pasado en realidad, porque los dos comunicados, el del club y el del jugador, suenan mas a falso que un billete de 3 €.

  18. Pues me entristece, en este momento no hay nadie más feliz (aparte de Ronaldo, que va a ser un poco más rico) que un hincha de la Juve. Quizá luego sea como el PSG con Neymar, pero la ilusión no se la quita nadie.

    Y los madridistas, todo lo contrario, sabiendo que lo mejor ha pasado. Tiempos duros nos quedan!

  19. Empezamos francamente mal: entrada como un elefante en la cacharrería (caso Lopetegui), navajazo a la altura del hígado (caso Sevilla FC) y elección de un macarrilla antimadridista para dirigir “La Roja” (antes Selección Nacional de Fútbol). ¿Acabaremos echando de menos a Villar?

  20. De niño recuerdo ver en la tele, en blanco y negro por supuesto, a un señor con barriguita llamado Paco Gento. Desde entones a acá he visto pasar grandes jugadores y solamente me sentó muy mal una salida: la del gran Fernando Redondo. Los jugadores pasan, el REAL MADRID permanece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí