Vidas paralelas

3

¿Qué hacer cuando empiezas un micropodcast y lo primero que te encuentras es a alguien diciendo que “Lebron James no sabe jugar al baloncesto?”. Nada. Simplemente debes sentarte, respirar hondo, pasar un poco de vergüenza y seguir escuchando. Al final, los del balón naranja no se diferencian tanto de los del fútbol. Vidas paralelas.

3 COMENTARIOS

  1. Es como si escuchas que los Cavaliers no merecieron ganar la NBA porque “no propusieron” y nadie sabe a qué juegan. No tienen estilo ni director deportivo. Te tienes que reír, claro. Pero maldita la gracia que tiene.

  2. Menotti dijo algo muy sabio:

    “A un atleta lo preparas fisicamente y tienes un mejor atleta; y si a un futbolista lo preparas fisicamente tendras un mejor futbolista”:

    CR7 no seria lo Gran futbolista que ha demostrado ser de no haber tenido una pizca de talento.

  3. López Ituriaga, total nada.

    Este, desde que Petrovic lo retiró del baloncesto y salió del RM se convirtió en un ejemplo paradigmático de lo que es el resentimiento y, sobre todo, la gilipollez casi absoluta.

    Por tanto, ni puto caso a este florido pensil del baloncesto retransmitido. Es un remedo de Valdano e igualmente dañino, pero sin el gracejo argentino.

    Lo que asquea es que este tipo haya cobrado de nuestro club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí