¡Vergonya!

9

Suelo hacer las crónicas del Madrit, pero hoy no quiero hablar de ese insulso triunfo blanco en Montilivi con dos penaltis que seguramente no fueron y otros dos goles casi a la contra. El anti fúpbol que practican los chicos de Lopetegui no merece que yo gaste mis dedos escribiendo sobre él. Más que un delantero, lo que necesitan fichar es a Guardiola o Manuel Pellegrini para que jueguen a algo que no de vergonya ajena.

Hablando de vergonya, hoy quería hablaros de lo ocurrido en Zorrilla el sábado. No pude hacerlo antes porque estuve ingresado todo el domingo por una crisis de ansiedad tras ver cómo estaba el céspet de ese estadio. Qué bochorno, qué falta de respeto por el fúpbol y por el Barça. Vergonya, al fin y al cabo.

estuve ingresado el domingo por una crisis de ansiedad

Lo pasé mal viendo a Busquets todo el rato por el suelo, producto del mal estado del terreno de juego, evidentemente. También sufrí viendo a Messi sin poder dar dos pases seguidos y sin animarse a correr un poco por miedo a lesionarse. Hasta Luis Suárez parecía un poco rellenito por culpa de ese patatal. En condiciones normales, Busi no se caería, Messi habría corrido y Luis Suárez tendría cuerpo de fupbolista y no de charcutero.

He leído en algunos sitios que el Pucela jugó bien y que encerró al Barça en su campo durante la última media hora. Todo mentira. El Barça no salió de su campo porque no quería lesiones. Se quedó ahí bien recogido, aguantando un poco el temporal, con un seny extraordinario. Y ganó, gracias a ese VAR que tantas alegrías nos tiene que dar. Lo único que espero es que el José Zorrilla quede cerrado entre uno y catorce partidos y que el jardinero responsable no vuelva a ver la luz del Sol. ¡Vergonya!

Compartir
Artículo anteriorNavidad en Montilivi
Artículo siguienteFestival Asensio
Jardiner
Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

9 COMENTARIOS

  1. No podía dejar pasar la ocasión de solidarizarme con el Jardiner de Tarrassa por lo visto en Pucela el sábado .. inyustisia!!! Seguro que en Qatar el céspet natural, ese céspet que crece en el desierto, está cortado a ras y bien regado.

  2. Sabía que lo estarías pasando mal viendo ese barbecho jajaajajajaja y más pensando en los jugadores del Barça, únicos y auténticos futbolistas en España…los del Valladolid al fin y al cabo no dejan de ser agricultores como bien dijo su entrenador y ese es su medio..

    Deberías hacer otro artículo sobre el telepredicador Guardiola…jajaajajaja…es que verle y venirme a la mente esos telepredicadores tan comunes en las cadenas americanas jajaajajaja…es que me parto….menudo tostonazo de hombre….y además creo que es muy besucón con sus jugadores…encima de plasta sobón…

    Saludos

  3. Cada dia me cuesta mas entrar en la Galerna, por tanto comentario que hacen de entrenador del Madrid, no digasmos na de jente antimadridista ejemplo jardine y otros creo me las piro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí