Unas cuantas puntualizaciones (III)

2

Buenos días. Ayer no jugó el Real Madrid y tampoco el Barcelona. Sí lo hizo el Atlético de Madrid, pero como ya no lucha por la Liga lo han dejado un poco de lado. Así las cosas, las portadas son muy de lunes, muy de tener todavía legañas y que cueste desperezarse. Empezamos la semana de aquella manera y apenas nos da para unas cuantas puntualizaciones. Pero, oye, incluso en días así, algo se puede rascar.

1- Nos gusta que ‘Marca’ le dedique la portada a un deporte del que pasa olímpicamente el resto del año. Seguro que los aficionados al rugby agradecen sentirse noticia aunque sea un día. Ojalá esto se repitiera con más frecuencia y el diario de la ‘Hernia’ pase de ser “el diario de todas las aficiones” a algo más global como “el diario de todos los deportes”.

2- Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el mejor delantero centro de la historia. Lleva 22 de sus 33 goles al primer toque, como el depredador que atrapa a su presa con un movimiento certero y eléctrico. Cristiano domina el área con insultante autoridad, tal y como demostró en Ipurua. Decían que estaba acabado y/o en declive, pero la realidad es que está adaptándose perfectamente a las circunstancias y quizá por ello haya pasado de ser el mejor del mundo a ser un futbolista de época.

3- Hoy a Relaño le apetece hablar de Neymar, pero a nosotros no. Ya habrá verano para ello. El brasileño, que vea la Champions League por la tele, desde el sofá, ese lugar en el que Relaño quería ver a Zidane y compañía los martes y miércoles del mes de abril.

4- Arthur es el protagonista del día en Barcelona. Otro canterano. Este ha salido por unos cuarenta millones de euros. La Masía se encuentra mejor que nunca. En torno a trescientos ‘kilos’ se ha gastado el club blaugrana en cuatro tardes entre este, Coutinho y Dembélé. Si lo llega a hacer Florentino Pérez tendríamos manifestaciones hasta en Rumanía.

5- Presume ‘Mundo Deportivo’ de la excelente salud que tiene la ingeniería negocial del Barcelona. Y es que, Bartomeu ha logrado regatearle un millón de euros al Gremio. Pactaron cuarenta hace tiempo, pero lo ha sacado por treinta y nueve. Ahí es nada. Casi como con Neymar, por el que pactaron cincuenta y siete y acabaron pagando casi doscientos.

2 COMENTARIOS

    • Toda la razón, Wing.
      Declaraciones de la madre del niño:
      “No quiero que todo termine con la rabia que esta mujer ha sembrado. Gabriel no se lo merece”.
      “Aunque no haya habido final feliz; el pescaíto se nos va nadando hacia el cielo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí