Silencio sobre el ‘Caso Soulé’

4

Sorprende, o quizá no tanto, que la prensa deportiva española lleve días y días dedicando portadas, tertulias y programas enteros a Gerard Piqué y el problema en Catalunya cuando arrastramos, desde hace mucho, un escándalo que en cualquier otro país sería noticia cada jornada hasta que se supiera toda la verdad.

¿Por qué no se habla del ‘Caso Soulé’? ¿A qué personajes públicos está protegiendo la prensa? ¿Qué hay en el ‘Caso Soulé’ que tanto miedo les provoca a los ciudadanos periodistas?

4 COMENTARIOS

  1. Habrá que preguntarselo a Relaño.Aunque casi todos comieron y bebieron. La vista del Juicio dictará sentencia y pondrá en su sitio a los desalmados.O al menos, eso espero.

  2. “La política es el arte de conseguir el poder”… y de mantenerlo, Richard; y de mantenerlo. Durante décadas.

    Es nauseabunda la manera en que ahora algunos, con Alfredo Relaño a la cabeza, están presentando a Mourinho, retrospectivamente, no sólo como quien ponía en peligro la unidad de la Selección, ¡sino incluso la de España!

    Estoy del todo de acuerdo contigo: que no haya más banderas en el Bernabéu que las del Madrid.

    Nota pedante: creo que lo de “caso Soule” viene por un juego medieval que fue precursor del fútbol. La palabra es francesa (o sea, que se pronunciaría “sulé”).

  3. La prensa actúa a la manera de los responsables del tráfico en las carreteras. Si no les interesa que pases con tu coche por la localidad “X”, te ponen una serie de carteles y de avisos desviándote hacia otra camino.

    – ¡Qué pena! Me habían dicho que la localidad “X” era muy bonita y que merecía la pena visitarla.
    – No se llama “X”. Se llama “Xoule”, zoquete…
    – Como se llame. Pero bueno, por esta otra carretera pasaremos por el puerto de Piquéras, que dicen que tiene unas vistas muy hermosas…
    – Piqueras se escribe sin acento, so burro…
    – Pues en los carteles que han puesto en el desvío pone Piquéras…

  4. Perfecto comentario poniendo el dedo en la llaga.
    Esta claro que todo metidos en mantener el status quo (periodistas no queriendo saber nada de lo que pasaba en la federación por décadas, cuando el asunto apesta) esta claro que no solo protegen a la federación.

    Y el Madrid es efectivamente un club privado, parece que nadie en el país se acuerda, se hace lo que haga falta con el, al servicio de la nación… y también la selección nacional claro.

    El Madrid esta para eso, total ningún madridista va a apuntar con el dedo a los verdaderos responsables. Por no señalar, la mayoría del publico ni señala a los que tiene delante siendo los más aparentes, cuanto menos mirar más arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí