¿Qué película puedo ver el 26 de mayo?

12

Me pide Jesús Bengoechea que felicite a los madridistas, pero no lo voy a hacer. No hoy. No lo merecen. Han hecho del anti-fúpbol un arte y con él se han plantado en una final. La no sé cuál en no sé cuántos años. Como si eso tuviera mérito. A una final llega cualquiera, por eso el FC Barcelona no pierde su tiempo en metas semejantes. Dame un doblete y quédate tú con ese torneo de equipos grandes venidos a menos.

El Bayern debería haber ganado 2-7 en el Bernabéu. O 2-6 en homenaje al campeón de Liga y Copa espanyola. Lástima que los últimos quince minutos fueran de centros al área y no elaboración. Bien es cierto que hubo unos instantes, más o menos por el minuto noventa y dos, que el excelso espíritu de Guardiola apareció y los laterales se pusieron a tocar en su campo para aumentar la pepsesión e intentar llegar a la portería con el balón por el suelo, que es algo que inculcaré cuando sea entrenador.

Cómo habrá sido de malo el partido del Madrit que los dos goles de Benzema fueron dos regalos. Uno de Alaba, que ni se molestó en cubrir, y otro del portero, que no sabía si cogerla, quitársela de encima o irse al banquillo a pedir agua. Cómo se nota la falta de Neuer, que nunca tiembla con los pies. El fúpbol merece que Don Manuel sea centrocampista algún día.

Por si fuera poco la flor de este equipo, el árbitro le birló un penalti al Bayern y en la segunda mitad sólo añadió cinco minutos que luego fueron seis. Yo hubiera añadido entre siete y treinta y cuatro como mi amigo Iturralde González en un Barcelona-Sevilla. Por desgracia, no fui árbitro. Por suerte, fui fupbolista y seré mejor entrenador. Pero de eso me ocuparé a partir de junio. Ahora voy a buscar qué película veo el 26 de mayo.

12 COMENTARIOS

  1. Jardineeeeeeer el dia 26 habrá otro atentado al fúpbol!!!! Contragolpes eléctricos, balones por alto, cero elaboración … preparateeeee jijijij

  2. No te puedo recomendar una película para el 26, Jardiner, pero sí una canción: la llorona, de la incomparable Chavela Vargas.

  3. Pensé, que hoy el Jardiner no estaría aquí, que andaría aún por la rúa con esa celebración en petit comité jaajajajaja …..Hoy no era un día para ese fúpbol sino para el otro, para el de los que saben ganar sufriendo

  4. Pues yo te voy a recomendar una. En blanco y negro. Dirigida, en 1956 por Javier Setó. Se titula “La Saeta Rubia”. ¡Que la disfrutes!

  5. Jardiner, le recomiendo una película para el 26: “Garganta profunda”. Supongo que no la conoce, porque Vd. es más de “Posesión infernal” o “El cortador de césped”, pero le anticipo que la protagonista tiene una anomalía física consistente en tener el clítoris en la garganta, lo cual le hace gozar de una manera diferente al resto de la humanidad.

  6. Sr. Jardiner, vea usted una película o un ciento. Sabe que en su interior sólo habrá en ese momento una pregunta: “¿cómo irá el Madrid?”. Luchará por no saberlo, cerrando los ojos como el niño que no quiere ver al coco. Apagará móviles, cerrará ventanas para no oir griterío, jolgorío o celebraciones…pero acabará sabiéndolo en algún momento.

  7. Veo,que a este sr.Jardiner,lo leen unos cuantos,porque veo,sin leerlos,los nombres de asiduos galernautas que comentan sus “articulos”.
    Para que lo sepan,yo lei el primero que publico y nunca mas,leo otro de este sr.NI DE COÑA.
    Saludos.

    • Pero, Alfred, si es una parodia del jardinero de Qatar jaajajajajaj….no creerás que Xavi podría escribir así de bien jeje….

      Saludos

  8. Excelentisimo Jardiner (o Fupbolista, que suena muy bien):

    Permitame recomendarle (pal’ 26), en vez de una pelicula, que vea uno de los documentales sobre el uso de la hormona del crecimiento como metodo de dopaje. Tambien los de la nandrolona son muuuuuy educativos.

    Si insiste en una pelicula, le recomiendo: “La Posesion”. Es muy guena.

    De nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí