Página en blanco

6

“Todas las familias felices se parecen, las desgraciadas lo son cada una a su manera”. Ahí empieza Ana Karénina y ahí terminan mis esperanzas de escribir mi colaboración del mes para La Galerna. No hace falta ser Tolstoi para saber que la felicidad no es materia literaria. Y aunque uno no es propiamente un literato, en esta sección ejerce de cuentista, porque de ciencia futbolística, ya saben, no anda sobrado. Así que el Real Madrid-Bayern me ha dejado compuesto y sin queja, ante una página en blanco que seré incapaz de llenar.

“Soy feliz, soy un hombre feliz”, cantaba Silvio Rodríguez para desmentir en apariencia al conde ruso. Pero solo en apariencia, porque a renglón seguido pedía perdón “a los muertos de mi felicidad”. Ahí lo tienen: la felicidad solo resulta literariamente presentable si va acompañada del correspondiente reguero de víctimas. La felicidad de hoy del madridismo las tiene, y en abundancia, pero no quiero aferrarme a ese clavo ardiendo para sacar adelante un artículo. Entre otras cosas, porque pensarán que los madridistas buscamos la felicidad solo para fastidiarles a ellos. Pobres diablos. “Molestamos”, lo dijo Zidane y en su sonrisa no había ni suficiencia ni rencor, pero tampoco ironía, ni mucho menos reivindicación. Solo la constatación de un hecho extraño a la vez que irrelevante. Que el Real Madrid gane molesta, y que lo haga al estilo glorioso del pasado martes molesta muchísimo. Lo sentimos, claro, pero no tanto como para cambiar de menú solo porque a ustedes se les atragante el plato. Ya me cuentan luego sus penas familiares, yo es que estoy haciendo la digestión. Disculpen las molestias.

Número 2 

6 COMENTARIOS

  1. “Entre otras cosas, porque pensarán que los madridistas buscamos la felicidad solo para fastidiarles a ellos. Pobres diablos. “Molestamos”, lo dijo Zidane y en su sonrisa no había ni suficiencia ni rencor, pero tampoco ironía, ni mucho menos reivindicación. Solo la constatación de un hecho extraño a la vez que irrelevante. Que el Real Madrid gane molesta, y que lo haga al estilo glorioso del pasado martes molesta muchísimo.”

    Es el problema que se arrastra desde que somos club hegemónico.

    Un ejemplo aquí, esto claro no salio en ninguna realización, que después de todo esto (y la entrada criminal de los primeros minutos) Vidal no tuviera que ser expulsado? Vean la agresión a Kroos, puñetazo de boxeador a la mandíbula:

    https://twitter.com/RMadridVideos/status/855394253727551488

    El Real Madrid debe sacar estas cosas en su cuenta oficial.

    • El puñetazo, la entrada a Casemiro del 47, los 7 segundos seguidos de agarrones a Isco,… pero en Barcelona hablan de “Atraco histórico”. Igualito que lo de Aytekin, dicen, cuando hasta hace poco decían que ese día el trencilla o el tren-mierdecilla no había influido en el resultado. En fin, lo que me molesta es que tantos periodistas compren ese discurso y equiparen ambos partidos, cuando la eliminatoria contra el Bayern ha sido de lo mejor que se ha visto en los últimos años, por parte de ambos equipos.

      Que nuestros vecinos del Manzanares compren ese discurso victimista y equiparen los favores al Barça con los del Madrid, “a los grandes siempre os ayudan”, ya no me cabrea. Me da pena, sobre todo cuando les recuerdas que ellos ganaron 1-0 con un penalti fuera del área que, casualidades de la vida, no parecen recordar.

      No me gusta molestar, una lástima que lo hagamos.

      • Y nos han colocado el mismo arbitro del clásico en el CN del año pasado, donde tuvimos que ganar con 10 y con gol legal anulado a Bale… pues los panfletos catalanes están diciendo que este arbitro no vale, que les perjudico! 😀

        No quiero imaginar que nuevo atraco nos espera.

        Y están metidos en todo tipo de artimañas para meter a Neymar en el partido, trucos como no presentar el recurso a tiempo al TAD y andan diciendo que lo pueden alinear así… y si no que el TAD se vuelva a reunir otra vez de urgencia (este es el mismo TAD que no nos quito ni una, y que dejo sin votar a una de las jueces para poder echarnos de la copa del rey…)

        :/

        Contra todo y contra todos.

        Hala Madrid!

      • No es la primera vez, recordad que ya eliminaron al barsa de la Champions con una mano de Gabi dentro del área que el árbitro sacó fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí