¿Pero no decían que Bale no sabía jugar al fútbol?

11

El Real Madrid está a pocos días de jugar la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. La pretemporada llega a su recta final y es hora de sacar las primeras conclusiones. Quizá uno de las más evidentes sea lo positivo que resulta ver el nivel de Gareth Bale durante los amistosos, especialmente el último ante la Roma. Jesús Bengoechea y José Luis Pizarro nos dejan una deliciosa charla sobre el galés y la marcha del Madrid de Lopetegui.

11 COMENTARIOS

  1. Para mí Gareth Bale tiene mucho mejores condiciones físicas y técnicas que Cristiano Ronaldo (y lo he dicho siempre). “Sólo” le ha faltado la constancia y el espíritu competitivo (que no es poco) de Ronaldo. Espero que el paso adelante que se ve obligado a tomar por la ausencia de CR le haga mejorar en estos dos aspectos.

    • Yo creo que el problema de Bale ha sido que es muy difícil que convivan dos gallos en un corral. La salida de pata de banco de CR en Kiev estoy convencido que fue porque el galés le robó el protagonismo , independientemente de que el tema económico le hubiera decidido a irse.
      Hay que agradecer a Bale que no haya sido conflictivo en estos años, aunque en Kiev también se pasó de frenada.

      • Yo no veo la pasada de frenada por ningún lado. Se limitó a decir que quería jugar, y que si no jugaba tendría que pensar si seguía o no, pero no dijo nada que no piense ningún jugador

        • Si se hubiera quedado en eso estaría de acuerdo pero cuando remata diciendo que hablaría con su representante y con el club, se mire como se mire se ha pasado, porque qué le iba a pedir al club, ¿ mas minutos?, ¿la titularidad?.Ahí el Club no tiene nada que decir, eso es potestad del entrenador

        • La verdad es que estoy de acuerdo con Víctor. Tenemos la piel muy fina con las declaraciones de los jugadores. Incluso he leído a gente muy decepcionada con la actitud de Modric. A mí no me ha parecido mal. Lo increíble es que cobrara la mitad que Sergio Ramos o Marcelo. Otra cosa es que hubiera dejado de ir a entrenar o cosas así.

  2. La deferencia fue , que Cristiano tras la final de Kiev dijo todo aquello sin que nadie le preguntara ! ( amargó la celebración a muchos madridistas ) . Pero a Bale el Perigolfo en cuestión le plantea si iba a seguir . Bale debería no haber contestado , esas cosas se arreglan de puertas adentro .
    Pero lo de Cristiano fue una falta de respeto hacia el club . . compañeros ,. . y afición .
    Un saludo.

    • Estoy de acuerdo, Bale lo estropea cuando contesta y mete al Club por medio, podía haberse callado o en ultimo extremo haber dicho “hablaré con el entrenador”.

      • Salomón , aún pareciendome mal lo en ambos jugadores , lo de Cristiano fue bastante peor , no se puede hacer eso nada más ganar una Copa de Europa , no se puede ser más egoísta que CR7 , y todavía hubo algo peor , algo que gracias a dios los medios ni comentaron , cuando Cristiano dijo que a la champions deberían cambiarle el nombre y llamarle ” Champions Cristiano ” . Ese ego que tan bien le viene al bueno de Cristiano para ser lo que es , en este caso usa el ego para perder la poca humildad que le quedaba .

        • Ya, pero el tema ahora es Bale , no obstante y para que no haya dudas lo de CR fue una indecencia y lo de que había que decir Cristiano Champions me pareció una falta de respeto al Club y a sus compañeros al atribuirse el todo el merito. Dicho esto, sigo pensando que Gareth patinó.

  3. Este año sin Ronaldo, Gareth tiene pinta de que va a sobresalir.
    Muy buena decisión la de quedarse aquí, en el mejor equipo del mundo. Dicho objetiva y subjetivamente a la vez. En este caso, coinciden las dos cosas.
    Excelente análisis del video-blog. Especialmente en la pasada temporada, sí que observé en bastantes partidos, que a pesar de los desmarques que hacía, primaba el pase a Ronaldo que a él. Me pareció bastante sintomático. Aunque no estoy del todo seguro de que fueran impresiones mías.
    Este año, me gustaría que tirase penalties, y como mínimo, siga tirando las faltas de zurdo. Si acaso, turnarse con Asensio. Y las de la diestro, para Isco…o Kroos, depende de la distancia. Sergio Ramos, a defender, y rematar corners. Que se deje de tanto protagonismo.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí