Modric y el premio ‘The Worst’

18

Cuando Luka Modric fichó por el Real Madrid, muchos fueron los que poco menos que se mofaron de su llegada. Años después, con las Champions League a puñados y los premios individuales aterrizando en sus vitrinas, pocos se disculpan. De hecho, algunos van a peor con el paso del tiempo…

18 COMENTARIOS

  1. Te has dejado a JJ Brutons, maestro de periodistas,y su sentencia “Y Song VA a ser más importante para el Barcelona que Modrić para el Madrid”.

  2. JJ Brotons fue director de deportes de Telemadrid desde 1989 a 1996. ¿Os imaginais si TV3 nombra director de deportes a Tomás Roncero?. Uno se queda sin palabras.

    • Al fin y al cabo Roncero, a su triste, patética y casposa manera es madridista….pero Brotons dudo que lo haya sido alguna vez….pero sí le recuerdo de aquella época en Telemadrid….en fin…mucho atlético al frente de esa cadena ha habido, salvo la etapa de Siro López…no creo que hayamos tenido más madridistas…

      • He dicho una bobada jaajajajaja….no he leído bien…no me di cuenta de que ponías tv3 y mi cerebro, que ya sabemos que leen lo que quieren, ha leído tve….no he dicho nada…lo retiro…correcto lo que dices….

        Saludos

  3. Si los aficionados tuviéramos que elegir a los periolistos candidatos a The Worst, del mismo modo que la gente del fútbol escoge para el The Best, tendríamos un serio problema para dirimir a qué tres incluir en esa patética terna. ¿Solo tres? ¡Me salen decenas!
    Y ocurriría igual que con The Best: nadie acabaría contento ¡porque todos creeríamos que hay otro worse and worse!

  4. Lo que quedó claro hace mucho tiempo, es que en la así llamada prensa deportiva patria, prácticamente ninguno tiene la más mínima idea de futbol. (Y una agenda antimadridista sin limites).

    Quienes dudaban de Modric (o directamente le insultaban) no podrían haberle visto jugar. Yo estaba feliz cuando finalmente conseguimos ficharle, sabia lo que nos traíamos.

    Imposible saber donde llegaría, pero sabia el crack que era.

    Y sí, Mou sabia lo que hacia forzando su fichaje.

    • Yo sólo le había visto jugar contra España en el Europeo de Polonia-Ucrania, pero ahí ya me pareció un centrocampista excepcional, y no entendía las críticas a su fichaje. De hecho, me había pasado lo mismo con Coentrao en el Mundial 2010, este último claro caso de jugador al que la presión pudo con una calidad bastante más que aceptable.

      • Eso me pasó a mí. Cuando andaban con su fichaje que nos costó todo el verano de agonía porque no le dejaban salir yo andaba ilusionada porque recordaba ese partido, es más, era el único que había visto de Lukita y me pareció que nos bailó un poquito…por eso cuando criticaron su fichaje y peor aún, cuando después de llevar un par de meses con nosotros le daban palos a mí me ponían de los nervios porque yo tenía la certeza de que se comerían sus palabras…era cuestión de tiempo que nos deleitara, simplemente estaba haciendo la pretemporada, la que no pudo hacer cuando tocaba porque no terminaba de concretarse su fichaje…

  5. Pues me parecería una fantástica idea un premio anual “The Worst opinador”…
    La Galerna podría fundar una especie de “The Worst Awards” con diferentes categorías (peor opinión, peor metedura de pata, peor información, peor frase para la historia, etc…).
    Se iría estableciendo un ranking con propuestas y votaciones de los “galernautas” (podría haber una sección especial cada semana para ello) y a final de temporada se celebraría la Ceremonia Virtual de entrega de los premios.

    Creo que podría tener gran repercusión mediática, especialmente si se unieran a la propuesta medios afines (tipo Elradio y similares).

    Me estoy imaginando los sudores fríos de los premiados pensando si deben acudir o no a la Gala de entrega…

    Piénsalo, Jesús…

    • Fantástica idea, yo voto por ella…aunque sé que iba a estar complicado porque habría mucha más competencia que para The Best en el fútbol jaajajaja….

      Yo quería traer aquí también a Segurola que ayer andaba diciendo que es un premio muy merecido pero que ha tardado mucho en llegar este reconocimiento más que merecido al croata……cínico no, lo siguiente….un sujeto que no paró de afear el fichaje y de infravalorar el papel del croata nos viene ahora con esas…..aggggg…

      Saludos

    • A mi también me gusta, sería al estilo de los premios ignobel o los premios ladrillo de marmol que “otorga” la libreta de Van Gaal al final de cada temporada de su nodcast.

      Les recomiendo ambos, tanto el nodcast, como que le echen un vistazo a los premios ignobel porque son un despiporre.

      Por ejemplo, hace poco galardonaron a un científico que había desarrollado un “repelente para adolescentes”. Al parecer se percató de que el hombre pierde facultades auditivas, de manera que a partir de los 18-20 años, dejamos de oir ciertas frecuencias. Por lo que desarrolló una especie de silbato que producía un sonido que sólo escuchan los menores de 20 años, y que les resulta molesto, con lo cual, si los adolescentes te están tocando la moral, sacas el silbato… y voila! se marchan a toda prisa.

  6. Jesus,ninguno de estos,saldra a rectificar o pedir perdon.Es mas,son los clasicos cobardes y rencorosos,que estan al acecho,para ver cuando pueden salir y volver a reafirmarse en su opinion.
    El mas que me asombra,es Anton Meana,que hace seguimiento,del Real Madrid.Como puede ser que este CARADURA,no haya pedido excedencia y se va a China,para no coincidir nunca,con Modric.Pero ya lo ven,no tienen verguenza y siguen todas las ruedas de prensa,es donde yo unico lo oigo,jodiendo la paciencia a Lopetegui.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.-

      • Hoy en el corte de el radio explica que él habla de sentimientos jaajajaajajaja…va a reconocer el repelente niño Kermit que ni pajolera idea de fútbol y que no había oído hablar de Modric hasta que sonó para el Madrid….menudos ejemplares tenemos cubriendo la información del Madrid….

        Una pregunta, no se puede, en vez de usar el pasa palabra, rotar los turnos de preguntas entre los periodistas que asisten a nuestras RdP y que no sean siempre los mismos ineptos y metemierdas antimadridistas….alguien lo comentó como una opción por aquí el otro día…creo recordar que fue en la Galerna…

        • Hombre, no se me había ocurrido responder con pasapalabra a preguntas estúpidas… sería una buena mecánica. Yo propuse lo de responder siempre alguna estupidez vacía, por no decirles no te voy a contestar, que suena algo borde…

          Por cierto, que siendo quien es, Kermit, tiene como imagen una camiseta de Bilic del atlético… más bien, si supiera hackear, le entraría en la cuenta y le cambiaría la imagen por la misma en la que pusiera “Bilis”, porque con la que echa contra el Madrid… vaya tela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí