¡Luis Enrique va a por Piqué!

¡Luis Enrique va a por Piqué!

por -
2

“Lo que opine Piqué es su opinión y ahí está. Ya es mayorcito. Cada uno ya sabe lo que tiene que decir o lo que debe decir y nada más. Estoy encantado con el Piqué futbolista, el Piqué profesional, el Piqué jugador. Vosotros tenéis que estar encantados. Tenéis ahí un filón inagotable. Lo fácil es quejarse, llorar y decir esto y esto y no sé qué. Lo difícil es mantenerse en proteger y beneficiar al fútbol, a tus jugadores, a tu equipo. Intachable la postura del club y la del entrenador. Creo que lo que hay que buscar son soluciones que refuercen al colectivo arbitral para que puedan tomar mejores decisiones y se equivoquen lo menos posible y para que se beneficien el fútbol y el espectáculo”.

Estas palabras fueron pronunciadas por Luis Enrique en la rueda de prensa previa al Barcelona-Athletic de Bilbao de Copa del Rey. El entrenador blaugrana, queriendo o sin querer, se ha cargado, en menos de un minuto, la campaña que tenían montada Gerard Piqué y la prensa catalana contra todo y contra todos.

Hoy hay tregua porque el Barcelona se la juega y no es plan de dejar en mal lugar a Luis Enrique, pero debe saber el entrenador culé que le van a estar esperando. El dramático giro de los acontecimientos sentó tan mal que las webs de ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ intentaron esconder lo máximo posible la rueda de prensa del asturiano para evitar que, en plena era de Twitter, la familia blaugrana no se enterase de que el pensamiento único ya no lo es tanto.

Vistas las declaraciones, y recordando que el Barça tiene una ‘final’ contra el Athletic, la prensa ha decidido guardar los tanques como si nada hubiera pasado. Quizá alguna reseña en un rincón pequeño, pero poco más.  Días y días denunciando campañas, persecuciones y escándalos para, finalmente, acabar metiéndose debajo de las sábanas esperando que pase el temporal.

Y en Madrid, mientras tanto, ‘La Ouija Today’ hace lo que suele hacer cuando no ataca a Florentino Pérez y/o al Real Madrid: llevar a portada una noticia que salió a la luz 24 horas antes. Tienes que ser un extraterrestre para no haberte enterado de que habrá un Mundial con 48 selecciones. Pues si lo eres, felicidades, la portada de ‘AS’ va dirigida a ti. Entiende Alfredo Relaño que su trabajo debe ir enfocado a las minorías. Desde La Galerna aplaudimos esa iniciativa.

En ‘Marca’ sorprende que una noticia como la posible renovación de Dani Carvajal -acaba contrato en 2020- se lleve un espacio tan pequeño. Parece que la gran preocupación del madridismo es la previa del Barcelona-Athletic de Bilbao, no la prolongación contractual del mejor lateral derecho del mundo. Qué le vamos a hacer, cuestión de prioridades.

ARTÍCULOS SIMILARES

por -
13

por -
21

2 COMENTARIOS

  1. PERO ES QUE RELAÑO SUEÑA TODO EL DÍA CON FLORENTINO Y TIENE QUE PONER ALGO DE EL EN SU PANFLETO DE LO COMTRARIO NO SABE DE QUE HABLAR, QUE PENA DA, POR MUCHO QUE LO CRITIQUES NO LE LLEGAS NI A LAS UÑAS DE LOS PIES, ASÍ TE VA EL AS , DE PENA Y DE CAPA CAÍDA. Y COMPARADO CON
    ASPORT EDITADO EN MADRID.

Dejar una respuesta