Lopetegui y la profecía autocumplida

88

Buenos días. La tarde-noche de ayer se desenredó a tal velocidad que no sabemos por dónde empezar. Suponemos que habrá que hacerlo por el principio.

El Real Madrid anunció que su entrenador para la temporada que viene es Julen Lopetegui. La incorporación del técnico está prevista, según el comunicado oficial, para después del Mundial de Rusia. Ahora falta por saber, a tenor de la reacción de la prensa, si los ofendidísimos periodistas patrios van a permitir que Lopetegui sea en efecto el seleccionador nacional para el Mundial. De momento, ya andan instigando encuestas que movilicen al antimadridismo para impedir que Julen se siente en el banquillo ante Portugal.

A continuación os mostraremos las portadas, pero algo igual o peor que lo que vemos en esta mañana aciaga de la prensa escrita es lo que se escuchó hasta altas horas de la noche en las radios ibéricas. No pueden aceptar que Lopetegui siga en el cargo porque según ellos el seleccionador va a estar más centrado en el Madrid que en la selección (¿dónde queda algo tan exigible como la presunción de profesionalidad, trasunto de la de inocencia?) y porque ha hecho algo muy parecido a lo que hizo Luis antes de ganar la Eurocopa con España (fichar por un equipo turco) o Van Gaal antes de meterle un 5-1 a la propia España en un Mundial (fichar por el United). Pero, claro, Lopetegui no va a fichar por el United. Lopetegui no va a fichar por un equipo turco. Lopetegui va a fichar por el Real Madrid, el objeto de las pesadillas del patio de monipodio mediático español.

Nada por tanto tiene que ver este caso con los que os presentamos a continuación a pesar de que tengan absolutamente todo que ver, aun con matices. Todas estas historias son de técnicos que anunciaron compromisos post-Mundial con clubes cuando eran entrenadores de sus combinados nacionales en el Mundial. Pero parece que lo de Julen es distinto. ¿Distinto en qué? En el odio que esta gente tiene al Real Madrid. En eso es esto distinto a lo que os mostramos ahora.

Ved por dónde sale Relaño.

Sí, amigos. “Cañonazo” a la selección. No acaba ahí la cosa, porque en un editorial encabezado por un título que creemos haberle leído ya unas 7.534 veces (“Este Madrid fabrica antimadridismo”), el ínclito Alfredo se descuelga con una serie de frases como la que sigue:

“A tres días del partido con Portugal, la noticia cayó como una bomba. Resulta que el seleccionador, de tan buena mano hasta ahora, estaba jugando con dos barajas, y por lo que sea el asunto se ha revelado antes de tiempo. Su mando con el grupo no podrá ser el mismo. Sus chicos le mirarán de otra manera. Su dedicación tampoco podrá ser la misma. En su cabeza se mezclarán los rivales de España con el manejo de los temas que le esperan en el Madrid: Cristiano, Bale, Neymar, la portería…”

Así que el mando de Lopetegui con el grupo no podrá ser el mismo. ¿Fue el mando de Luis el mismo -con la selección que luego ganaría la Eurocopa- tras saberse que fichaba por el Fenerbahçe?

Así que sus chicos le mirarán de otra manera. ¿Miraron sus chicos  holandeses de un modo distinto a Van Gaal cuando se supo que se iba al Manchester tras el Mundial de Brasil, y a resultas de esta distinta mirada le metieron a continuación un 5-1 a ESpaña?

De modo que su dedicación tampoco podrá ser la misma. ¿Qué quiere con esto decir Relaño? ¿Que Lopetegui no es un profesional?

Pero hay otra cosa más. Se habla de que Lopetegui ha roto la estabilidad de la selección. ¿Quién la ha roto o se dispone a romperla realmente? ¿Quien ha anunciado que tras el Mundial cambiará de destino, o quienes se han propuesto no dejar de preguntarle por eso en cada rueda de prensa en Rusia? ¿Es realmente la prensa (no solo Relaño) tan desconfiada de nuestro sentido común que piensan que no nos damos cuenta de que la prensa es juez y parte, y que si la propia prensa no quisiera desestabilizar a cuenta de esta noticia no tendría por qué haber, de hecho, desestabilización alguna?

-Ustedes, señor Lopetegui y señor Real Madrid, desestabilizan a España porque nosotros no vamos a dejar de decirles que la desestabilizan, consiguiendo como ello el efecto anunciado, es decir, desestabilizarles.

Es la profecía autocumplida perfecta, amigos. Cuánto, cuantísimo descaro. Cuantísima infamia la de la tarde-noche de ayer. Y lo que nos queda, amigos. Nos preguntamos seriamente si Lopetegui va a poder resistir esto. Necesita todo el apoyo del Madrid. El nuestro, el de La Galerna, por descontado que lo tiene.

Los amics de Sport, por su parte, no hablan de “cañonazo” sino de “misil”, que es más grave porque es teledirigido. El misil del Madrid a la Roja (ellos la llaman así) es teledirigido pero el de Sport a la decencia no es inteligente. Sobre todo porque todos hemos visto a Folch y a Mascaró mostrar tradicional gran arrobo tanto ante la bandera de España como ante su equipo de fútbol, por lo que su actual preocupación por la suerte de la Roja destila una credibilidad apabullante.

El que como otras veces mantiene la cordura (en su portada, no necesariamente en su emisora de radio) es Marca. Esta es ni más ni menos la portada que hacía falta hoy. Enhorabuena, Marca, y lo decimos privándonos de la menor dosis de la habitual ironía. Defensa a ultranza de la profesionalidad de Lopetegui frente a quienes la ponen en cuestión. En letra pequeña, podemos leer un cuestionamiento de la oportunidad del momento elegido para dar esto a conocer, cosa que en efecto nos parece debatible. Pero ¿realmente se ha elegido este momento, o las circunstancias han conducido a él de manera irremisible? Todo indica que el miedo a las filtraciones ha convertido este momento en el único posible para hacer el anuncio.

La Galerna está con Julen Lopetegui desde el mismo momento en que se produjo el comunicado oficial del Real Madrid. Más aún, si cabe, desde que se desató esta monumental y oprobiosa tormenta de hipocresía que pretende desposeer al técnico de su cargo actual.

Ánimo, Julen.

 

88 COMENTARIOS

  1. Cuanto mas veo rabiar a los antis y a los periogolfos de este país, más convencido me hallo de que ha sido la elección correcta. Ánimo Julen.

    • Estoy gozando como un cochino en un charco, la venganza se sirve en plato frío, el Madrid lleva años soportando que los terroristas informativos utilicen la selección nacional para atacar al Madrid por tierra, mar y aire, escuchándoles ayer por la noche no tiene precio, disfrute como un niño, lo que no disfrute con la 13ª por culpa de un portugués y un galés, lo estoy disfrutando ahora, llevo 24 horas mas ancho que pancho, tito floren eres mi ídolo, muchas gracias.

  2. Esas dos mismas palabras (tan de La Galerna, por otra parte) “profecía autocumplida” son las que se me venían a la cabeza durante toda la tarde de ayer.

    Realmente el único motivo por el que el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid puede desestabilizar a la selección es porque la prensa va a estar constantemente hablando (mal) de ello en vez de hablar de la selección.

    Estudiarán cada decisión del seleccionador e incendiarán cada rueda de prensa pensando en clave Real Madrid, ese club al que odian.

  3. Junto con el “Caso Isco”, este es el más oprobioso y vergonzante (me encanta este adjetivo) caso de doblevarismo pidiorístico patrio.

    De la noche a la mañana ha pasado de ser el Capitán Nemo, guiando su Nautilus hacia la Copa del Mundo, a infame bucanero con parche en el ojo y sable blandiente.

    Nos quedan días entretenidos, amics.

  4. Pues qué desgracia si se perjudica a la selección, pero a mí me importa un pito. Equipo hay solo uno, y viste de blanco, lo que le ocurra a ese refrito que incluye a auténticos antiespañoles confesos y que no paga las fichas de sus jugadores me importa poco en comparación. Que si ganan me alegro, sin duda, pero por mi parte hala, Madrid, y absolutamente nada de nada más.

  5. Hace tiempo que, tristemente, la Selección Española es uno más de los arietes de la prensa contra el Real Madrid. Es por ello que con gran dolor los madridistas tenemos que renunciar a ella. Una victoria de “La Roja” (1) es paradójicamente, celebrada por antiespañoles y mamporreros de éstos, que no son otros que los piperos y los antimadridistas no antiespañoles (por ejemplo, indios y aficionados de equipillos de provincias de esos que les encanta perder 5-0 la final de Copa con su amado Farsa) A los madridistas nos han despojado hasta de nuestro equipo “nacional” (ups, perdón por esa palabra tan fatxa) Por tanto, y lamentandolo enormemente como digo, este fin de semana lo que realmente me preocupa es la final de la liga de baloncesto. Y si Florentino ha desestabilizado, pues mejor. Que la sigan chupando.

    Hala Madrid, y nada más.

    (1) Luis Aragonés tiene que estar revolviéndose en la tumba al comprobar que el apodo que él introdujo con intención de generar un ambiente de equipo y equipararnos a las otras naciones, se utiliza exactamente con el fin contrario a su propósito original: El de negar la propia existencia de España, y reducir a la Selección a la categoría de combinado de estrellas de LaLiga. España sí, La Roja, no.

  6. Ahora lo bueno sería que la RFEF fichara a Valverde por sorpresa y dejara a la Farsa sin entrenador. Las risas se oirían hasta en Marte.

    • Creo que sólo en la de Florentino y quizá en la de Ramos. Pensar en un entrenador de selección con poca experiencia y recién renovado… Si alguien apostó por él que le investiguen…

    • Roberto “Gañoteman” Gomez y “Piripi” Estrada lo sabían seguro, seguro, seguro. Incluso antes que Lopetegui y que cualquiera del Real Madrid.

  7. “Afortunadamente, ha fichado por el Madrid. De haberlo hecho por otro, las páginas de los diarios, los programas radiofónicos y los telediarios se habrían llenado de frases poco favorables para el comprador” (Candau en republica.com). Cuando uno lee estas cosas no sabe si reír o llorar por el cinismo descarado que tienen, y lo peor es que se lo creen.

  8. Qué podemos esperar de éste ganao de juntaletras, pues esto y lo que tiene que venir,esto no ha hecho más que empezar.
    Ánimo Lopetegui.
    Ayudaremos desde esta ventana de la Galerna en todo lo que podamos.
    Por lo demás.
    Hala Madrid y nada más.

  9. No me gustaba Lopetegui por sus mediocres expectativas. Pero editoriales enfermizos como el de relaño me ayudan a ir cambiando de opinión. Lo de este hombre es de psiquiátrico, casi da pena.

  10. Anoche no pude sentir más repugnancia, o sí. Todos los antimadridistas echando sapos y culebras por el fichaje de Lopetegui. Casi todos dudando de su profesionalidad. Pidiendo su dimisión y los más su despido inmediato….estos de oficio correveidiles y metemierdas dudando de la profesionalidad de alguien jaajajajaj

    Sólo faltaría que pasara como con Aragonés, que había fichado por los turcos e hizo a España campeona de Europa. Estaría bien ganar el mundial con un entrenador que acto seguido se hará cargo del Real Madrid. El enemigo público número uno de España….no habría rúa? jajaajajaja

    Da mucho asco la prensa deportiva española, son una panda de indeseables y miserables antimadridistas, pero por otro lado reconforta saber que las 13 Champions y sobre todo las tres seguidas los tiene literalmente destrozados y amargados….

    Vomitan bilis, luego cabalgamos sobre trece magníficos ejemplares de Champions jaajajaj

    Saludos

  11. Todos estos miserables que se rasgan las vestiduras diciendo que esto desestabiliza a la selección, que donde va a tener la cabeza, etc. Son los mismos que se pasan toda la concentración preguntando a los jugadores, que son los que tienen que jugar no el míster, por su posible fichaje por este club, por su situación en el actual, por su relación con otros compañeros, etc. Pero esto no distrae ni desestabiliza. No creo que haya actividad más indecente que el periodismo deportivo español, sálvese el que pueda.

  12. Y a partir de hoy La Galerna fiel hincha y defensor de “la floja”, término acuñado en estas páginas, jajaja para matarse de risa.
    Extraordinaria maniobra de FlorenTimo, ya tiene pelele para sucumbir al legado de ZZ, dificilmente igualable. Cualquier entrenador perfil Madrid dificilmente podría emular los logros de ZZ, lo que le quemaría a las primeras de cambio. De esta forma, cuando el portero rival no se agache y no se consiga la Champions, ya tenemos pelele para la hoguera, jjjjj. ¿Porque alguien nos va a contar cuantos han dicho NO?
    Eso si, yo hoy destituiría de la selección inmediatamente al pelele. Ha estado viviendo 2 años la sopa boba a costa de la selección, cuando no tenía trabajo en otro sitio.
    El Madrid?, impresionante movimiento de ajedrez. Y quien sabe, el pelele igual hasta consigue títulos, ¿no lo ha hecho ZZ?

      • Llamandose cuentista debe ser porque sabe contar hasta 13 por lo menos, aunque viendo sus comentarios no sé si pasará de contar 5 o incluso no pasará del 0.

    • Lo de la floja no fue acuñado aquí, existía mucho antes de la Galerna….le veo un poco perdido con el origen…..pero no pasa nada…ahora todos con la selección, exfloja jajaajajaja, yo hoy más que ayer pero menos que mañana jajajaajajaj….

      Me encanta el fichaje de Lopetegui sólo por la reacción que ha provocado en el antimadridismo…pero si hasta los independentistas anoche echaban chispas jajajaajaja y eso que no hemos tocado a la selección argentina…..de momento, claro está, porque no hay nada que frene a Florentino si desea algo jaajajajaj

      Sobre el futuro de Lopetegui sólo dios y el ser superior lo saben jajaajajajaj… a los simples mortales sólo se nos concede la especulación…y a los antimadridistas además el rencor jajaajajaj

      Saludos

    • “Cuando el portero rival no se agache” dice usted.
      No sé si agachado o no, pero la impresión es que usted sí se la han clavado, con una trayectoria de al menos 13 centímetros.

    • Cuentista ! Tu también ladras ? Luego sufres! JAJAJA, retuercete 13 veces a la hora
      Y sigue con el Omeprazol machote!
      Uy ! Perdón por lo de machote

    • Venga, ya pasó, mi vida… Tranquiiilo, estás con mamá, yo estoy contigo. Venga, cariño mío, ha sido una pesadilla, pero ya. Mamá te va a llevar al parque mañana e iremos a buscar piedritas para que tires. Pero ahora, a mimir, mi amor. Mamá está contigo…
      Tontolaba!

    • No, No, NO!!! No le sigais el juego!!! Los invito a que lean este fragmento de un artículo publicado en la propia Galerna, la semana pasada: ¨..Envidian. Mienten. Embarran. Destestan y degradan al enemigo, su grandeza y todo lo que representa. Lo normal. No los odiemos o no podremos juzgarlos convenientemente para vencerlos…¨
      Ahi se los dejo. Yo en lo personal, me quedo con el remedio de juanito, el cual, con su permiso, utilizaré de ahora en adelante con cuanto forofo me salte al encuentro: ¨venga, respira hondo y cuenta hasta 13…¨ 😀 😀 😀 Qué Crack!!! Saludos.

  13. A mi la Floja me sigue produciendo la misma indiferencia entrene quien entrene, mientras se siga usando como ariete contra el Real Madrid. Entrenadores como Conte y Van Gaal también ficharon por clubes antes y durante un torneo de selecciones (curiosamente, Conte nos echó en octavos y Van Gaal nos metió un 5-1 rico rico y con fundamento, así que tan mal no les fue). Aquí, como todos sabemos, el único pecado ha sido el de siempre: fichar por el Real Madrid.

  14. Con lo cual no hará falta que el club pague los 2K de cláusula verdad? Si lo han echado … nos sale gratis!! Jugada maestra de Flóper!! XDDDD

  15. “Profecía autocumplida”: muy bueno. Yo suelo hablar de “performatividad”: en la comunicación mediática, ‘decir’ es —sólo hasta cierto punto, pero de forma muy real— ‘hacer’. “Cañonazo a la Selcción”. Naturalmente: el que le metéis vosotros con vuestras portadas.

    Una vez más, la Selección se usa contra el Madrid. No quiero jugar a ser profeta, pero lo dije hace como ocho años, y había quien me miraba raro.

    Hoy, Relaño, en su editorial de “As”, titula: “Este Madrid fabrica antimadridismo”. Creo que lo de “Este Madrid” no es simplemente un intento de acotar sus críticas al Madrid de Florentino, para intentar que los madridistas no lo vean como un ataque a su club; es también un amago de lapsus. Porque se puede leer, clarísimamente, como “Este editorial [o “Este periódico”] fabrica antimadridismo”.

    “La Galerna está con Julen Lopetegui desde el mismo momento en que se produjo el comunicado oficial del Real Madrid”.

    Y yo, también. Lo Que Diga Lope de Tegui (LQDLdT). Soldado de Lopetegui. Gudari de Julen.

    No, en serio: recordemos que el entrenador del Madrid es siempre el eslabón más débil. Van a ir a por él; están yendo a por él. Defendámoslo.

  16. Justo ahora me entero de la destitución de Lopetegui en la Selección. Mejor: así podrá concentrarse con el Madrid desde ahora mismo. Pero me parece muy, muy mala señal por parte de Rubiales.

  17. Pues nada, ahora a ir con la Selección, pues ya sabemos que ellos se pasan en bloque a Argentina. Lo único que está claro es que juntos no entramos en el mismo barco.

  18. Algo que sí me preocupa son las consecuencias que este fichaje tenga en la relación Real Madrid-FEF.

    Hay que reconocer que el que ha quedado descolocado ha sido el actual y recientemente elegido presidente Rubiales… y la FEF sigue controlando el arbitraje de la liga española.

    • Pues a mi me parece bien; llevamos décadas siendo maltratados por la federación y sus comités , no les debemos nada. Y es un mensaje claro para navegantes , si nos buscan nos van a encontrar.

  19. Acaban de despedirlo. Así es que otra vez la floja me la trae floja jajajaajaja y ahora más que nunca por el acoso y derribo de Lopetegui simplemente por haber aceptado entrenar al Madrid después del mundial…

  20. Es impresionante… todo la prensa antimadridista pidiendo que se vaya Lopetegui ipso facto, y vemos el poder que tienen en esa toma de decisiones. Es destituido. Y el propio presi lo reconoce: con estas formas… otra vez l aimagen, la interpretación, la susceptibilidad personal… señores, no es un asunto baladí, si fichara por otro club que no fuera el RM no le habrían destituido. Es la presión d elos medios la que pide su cabeza. Y Rubiales cede a sus sentimientos de rabia alentado por estas voces drásticas. El enemigo está en los medios, en el campo sólo el rival a batir.

    Y el enemigo tiene poderosos altavoces y ganan.

  21. Ya se le han cargado de la selección. Madre mía lo que nos espera con la prensa este año!!!! Y efectivamente miedo me da la relación de la FEF con el Real Madrid.

  22. Aplaudo enormemente la decisión de Rubiales. No tengo absolutamente nada en contra del Madrid por el fichaje del pelele. Todo lo contrario, me parece una jugada maestra. Después de los éxitos de ZZ hace falta un pelele para pasar a uno de verdad. O para no contar que los de verdad han dicho NO.
    Y hace falta ser un pelele para firmar por otro club a 2 días del comienzo del mayor espectáculo mundial a nivel de selecciones. Otros firmaron, si, pero ya tenían un recorrido al frente de sus selecciones. Este pelele solo estuvo cobrando cuando no tenía donde caerse muerto.
    jjjjjj. Galerna ya puedes aplaudir otra vez a Portugal y despreciar a España, como hiciste hasta ayer.
    jjjjjjj.

    • “Aplaudo enormemente la decisión de Rubiales”. ¿Y? ¿Ya se lo has hecho saber? En caso negativo, corre a contárselo porque estará esperando tu opinión para dormir tranquilo. Por otra parte, deja de ocupar espacio aquí.

    • Jjjjjj, nene sueña, con camisetas blancas ! Cuentista , relajate , no sufras , tu sufrimiento desde el 26 de mayo no te deja vivir ! Ánimo , venga, sal a dar un paseo , , y asume , asume , ” soy un segundón , soy un segundón , ” venga repite repite !
      Pena das hijo !

    • Cuentista, ya te respondí arriba hace un rato, pero parece que no te llegó el mensaje… Y me pregunto: si no estás de acuerdo con lo que se dice en la Galerna, para qué la lees??? Y me asalta otra pregunta: en serio la lees??? Bueno, si es ese el caso, aquí te pongo un fragmento de un artículo del día 13 de mayo, que a lo mejor ese día no la leíste, y por eso pecas de lo que aconsejan no pecar… dice así: ¨…En fin… Hay personas que no respetan nada… y nunca entenderé qué odio les corroe por dentro, para querer ser protagonistas de un momento que no les pertenece. Si no estás de acuerdo con lo que está pasando, te marchas y punto.¨
      Así que ya sabes… It´s crystal clear… right??? (te lo digo en inglés también a ver si de esta vez te enteras…) Saludos.

  23. Me apena que echen a lopetegui. No es la mejor forma de empezar su andadura. Esto demuestra primero que no fue buena decisión ir a por él y segundo el triste poder destroyer de la prensa.

    Ojo. Que la decisión no fuera acertada no significa que no sea legítima. Si Chesterton decía que acabaríamos teniendo que defender que las hojas son verdes en verano, a los madridistas nos tocará defender que el club tiene derecho a fichar al entrenador que considere.

    • Sé que los jugadores del Madrid son unos profesionales y van a luchar por ganar el mundial…pero esta federación y estos medios se merecían la renuncia de los jugadores y que vayan los periodistas españoles a jugar el mundial…

    • ¿Por que no fue acertada, le debemos algo a la federación ? . Rubiales es miembro de la federación desde 2011. ¿Alguna vez ha dicho algo cuando desde allí nos maltrataban ? No, callaba y cobraba y si ahora se ha opuesto a Villar ha sido por su interés personal, porque de otra forma hubiera denunciado lo que estaba pasando mucho antes. Y si le puso una clausula de rescision sabia que podia pasar esto en cualquier momento, o es que si el Madrid hubiera ido a por el en Agosto le hubiera eximido del pago de la misma por aquello del buen rollo. Dejemonos de hipocresias aquí cada uno mira por sus interese.

  24. Comentario de Juanfe Sanz ayer en El Chiringuito:
    “Está aflorando una sombra que me entristece y que veo peligrosa, y es que aflora la sensación del antimadridismo por encima del sentimiento de la Selección”, inicio su acertado discurso Juanfe Sanz.

    “Si la Selección se la pega en el Mundial va a ser culpa de Julen Lopetegui porque es nuevo entrenador del Real Madrid. Si el Real Madrid da la noticia de que el nuevo entrenador es Lopetegui cuando España se hubiese pegado un batacazo en el Mundial, se hubiera hablado del intrusismo del Real Madrid en el Mundial y de ahí el fracaso de España. Y si el Madrid hubiese anunciado a Lopetegui después de un gran éxito de la selección española en el Mundial, hablarían de que el Madrid deja huérfana a la Selección…”, añadió Sanz, criticando claramente a los antimadridistas y sus ganas de generar polémica constantemente.

    “El único ‘pecado’ de Julen Lopetegui es tener las miras de querer entrenar a uno de los mejores equipos del mundo. Lo que pasa es que os puede la rabia, y os falta echar espuma por la boca al ver que el seleccionador español, que es al que tenemos que defender los españoles, va a ser el entrenador del equipo que no os representa. Allá vosotros, vosotros decidís que os representa más el antimadridismo, esa rabia contenida que tenéis hacia el Real Madrid, que la selección española. A mí en cambio, independientemente de mis colores, conozco a Julen Lopetegui y sé que lo va a hacer bien. No comete un error siendo entrenador del Real Madrid. ¿Vosotros hubiéseis dicho que no?”, sentenció Juanfe Sanz retratando a Cristóbal Soria, Petón y compañía.

    • Mira que a mí este chico no me gusta nada…pero estuvo muy bien, además no es sospechoso porque no es madridista….anoche Petón estuvo a punto de sufrir un parraque….que tipo más enfermo de madriditis…nos tiene tal odio que un día se ahoga en él…lo de Soria no deja de ser un payaso que la verdad me cuesta entender el tirón mediático que tiene el personaje….pero en un país de antimadridistas la carroña es la especie más cotizada en los ruedos mediáticos…

      Como ha dicho otro galernauta así podrá Lopetegui centrarse en el Madrid…aunque el disgusto y escarnio público no se lo quitará nadie…pero no dejará de ser un aprendizaje para todo lo que espera simple y llanamente por aceptar entrenar al Madrid.

  25. Más allá de los botarates que se van sucediendo en la presidencia de la federación, me llama la atención el poco interés del Madrid en llevarse medianamente bien con ellos. Aquello del enemigo de mi enemigo es mi amigo, Florentino lo ha convertido en el enemigo de mi enemigo es mi archienemigo.
    Ya está Clos Gómez afilando el Var para el tercio de varas.
    Sus razones tendrá Florentino, pero a mí simple mortal se me escapan.

    • ¿Tu crees que este muchacho tiene mucho recorrido? A mi me da la impresión que es un botarate provisional, la operación Soule sigue abierta, a la espera de limpiar la cloaca de toda la inmundicia que ha acumulado para que alguien de peso de haga cargo. Como apunta alguien mas arriba este lleva en la Federación desde 2011 y no descartes que le salpique algo de toda la mierda almacenada.

    • Perdona, ¿pero a quien te refieres con “los botarates que se van sucediendo en la presidencia de la federación”? Porque se pueden contar con los dedos de una mano, y poniéndose exigente, te sobran 4 dedos.

        • Jajaja entonces los botarates que se perfilan o se suceden para la presidencia de la federación XDDD. En fin, que un despelote, y que lo que yo me temía, que nada iba a cambiar saliendo villar. Estamos jodidos.

  26. A mi no me gusta Lopetegui para el Madrid, pero una vez hecho, estoy con él. Lo que me preocupa es que volvemos a ser enemigos de la Federación cuando se abría una puerta a la esperanza con la destitución de Villar & Co.
    Otra vez a sufrir en liga, no con VAR ni sin VAR.

    • Lo que éstas 24 horas demuestran es que las manos de la prensa están dentro de la Federación. Mientras así sea, resulta imposible una relación normal. Habrá que seguir remando en contra.

  27. Si alguien se había hecho ilusiones con la llegada de Rubiales (optimistas los hay en todas partes), ya pueden ir haciéndose a la idea.
    Encima, echan a Lopetegui… ¿En qué manos está el fútbol español? ¿A quién se le ocurre eso a dos días del Mundial? ¿Cuál es el problema? Obvio: que se va al Madrid. Si se filtra que en vez de al Madrid se va a la Real Sociedad, al Athlétic o al Villarreal… Estaría cesado ahora? O de la Juve o el Everton… No, verdad? ¡Qué asco de periodismo!

  28. Decidme si me equivoco, pero ahora el Madrid, ya que Lopetegui ha sido expulsado de su puesto (en lo que estoy seguro de que es un despido improcedente), digo que ahora el Madrid no tiene por qué hacer frente a la cláusula de rescisión del contrato. La decisión de Rubiales le va a costar 2 milloncejos de “pólvora del rey”.

    • Le va a costar los dos milloncejos más la indemnización que tendrá que pagar a Lopetegui por cesarlo, que dicen es de otros tres millones. Dos los que deja de cobrar y tres de indemnización, cinco milloncejos.
      Pero eso, según Rubiales, es secundario. Lo importante es dejar claro quien manda.

  29. Es el momento de rematar a todos los antis… Florentino tendría que romper el acuerdo con Lopetegui y hacerle una oferta irrechazable a Hierro.
    Si van a decir que se destabiliza… pues se desestabiliza con dos coj…!

  30. Con la destitución de Lopetegui la prensa antimadridista ya tiene la win-win situation que buscaba. Si Lopetegui conseguía ganar el mundial la prensa tendría que envainársela y reconocer que erraron en sus críticas y, lo insoportable, admitir que el Real Madrid ha contratado a un entrenador Top. Con la elección de Hierro, si España gana el mundial o hace un papel sobresaliente, la prensa dirá que tenían razón al pedir la cabeza de Lopetegui. Si España se la pega a las primeras de cambio, dirán que la culpa es del Madrid y de Florentino que le dieron una estocada mortal a La Roja. Están revolcándose en el barro como lo que son…

    • pegarselas a primeras de cambio es casi imposible con el grupo en cuestion y los cruces de octavos contra el grupo de rusia y si en cuartos se pierde lo venderan como un exito visto lo visto y ya si pasas ni te cuento a Hierro no le mueve nadie. Esta hecho un buitre de mucho cuidado

  31. Y el listo de Xavi Hernández ya ha dicho que Rubiales ha hecho bien y lo de Lopetegui es inoportuno. ¿Qué haya un jugador en la selección que defienda el referéndum ilegal celebrado en Cataluña y llore por la brutalidad policial es oportuno? Venga Xavi Hernández sigue mirando el cesped por si está más alto de lo normal!!!!

  32. Rubilales, el nuevo cacique, dirigido por Relaño y compañia…..
    Sport y Mundo Deportivo, siguen sus TRECE de aprovechar cualquier ocasión para disparar al Madrid, y además ellos que son muy de ESPAÑA y su selección. No son ya una, ni dos, ni tres…sino TRECE las que tenemos que escuchar otra vez a la hornada de ORCOS antimadridistas, bramar contra cualquier sombra que proyecte el Madrid.
    Hoy a las TRECE horas, ya estaban preparados para achuchar la destitución de Lopetegui, y lo bueno de todo es que no tuvieron que escoger entre TRECE entrenadores, porque ya tenian al pobre de Hierro preparado para dar el salto.
    En fin amigos, yo creo que de todas formas, vamos a realizar un buen papel en le mundial, porque casi todos estamos seguros que España está entre las TRECE mejores selecciones del Mundial.

  33. Hombre, no descartes de lo de caer en primera ronda, que hemos visto como nos pasaban por encima en los dos últimos campeonatos internacionales sin ningún tipo de rubor.

    Qué asco de país, que asco de periodistas. Cada día me siento menos identificado con cualquier cosa a la que animen los imbéciles de los periodistas.

  34. Pequeño matiz: no se trata de prensa “antimadridista”, sino de prensa parásita que vive de hacer ruido y generar polémica en torno al Madrid, en lugar de ganarse la vida honradamente. Es una cuestión de puro y simple dinero genrado por y para carroñeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí