Lo de siempre

21

Enhorabuena, madridistas, ya tenéis lo que queríais. El atraco de ayer en el Wanda Metropolitano -allí ganará el Barça la Champions o lo hará Guardiola. El fúpbol necesita uno de esos dos escenarios- está ya en el TOP 1 de la historia. Incluso por encima del que vosotros mismos protagonizasteis ante la Juventus con el penalti inventado a Lucas Vázquez.

Venían ustedes llorando por el VAR, los arbitrajes, las televisiones y hasta los horarios. Y ayer, justo ayer, todo se les puso de cara. Qué casualidad. Empezando por el horario, claro. ¿16:15? A esa hora es imposible jugar bien. Se perjudicó gravemente al Atlético de Madrid. El partido tenía que haber sido a las 20:45. Pero qué le vamos a hacer. No se puede luchar contra los elementos, y mucho menos contra el poder del Madrit.

Luego vino el arbitraje. ¡Qué barbaridad! Piden los madridistas que le anulen el gol a Griezmann cuando en realidad hay falta de Vinicius sobre Correa. Luego Vinicius cae dos o tres metros fuera del área y el colegiado y el VAR se inventan un penalti. Sergio Ramos colocó el balón dos milímetros fuera del punto fatídico, por lo que ni siquiera se tenía que haber permitido el lanzamiento. ¿Y qué celebración es esa de hacer la grulla? Una falta de respeto infinita. Expulsión inmediata. Una más que le perdonan al camero.

También hubo penalti de Casemiro que no señalaron, al igual que un carrusel de patadas y faltas durísimas realizadas por el Real Madrid que quedaron sin castigo. Eso sí, expulsaron a Thomas por una acción en la que casi ni roza a Kroos. El que no llora no mama, está claro. Celebren ustedes el triunfo más engañoso de los últimos años. Ojalá algún día aprendan del Barcelona, que jamás se queja, jamás acorrala a un árbitro, jamás habla de campañas, jamás las monta y jamás juega sucio. Menos Benzema y más Luis Suárez. Menos Reguilón y más Jordi Alba. Odio eterno al fúpbol moderno. Y me voy ya, que me estoy calentando…

21 COMENTARIOS

    • Exacto, así nos ven de verdad los antimadridistas, así se ha analizado en los medios deportivos, vivimos en una parodia nacional y no nos damos cuenta….

  1. No ha podido usted leer mejor el pensamiento de los Atléticos, algunos creen tanto en su equipo que se fueron 10 minutos antes, otros salían con comentarios parecidos a su artículo, me proporcionaron unas buenas risas

  2. lo peor de todo es que esta parodia es totalmente realista, los cerdos esquineros piensan así, viven en su realidad paralela en la que son una feliz república conocida como la dinamarca del sur de europa.
    afortunadamente en la vida real lo están pagando con la cárcel, pero en el fútbol la forma que tendrían de pagarlo sería con una humillante derrota.
    ojalá se pronto, y ojalá sea a cuenta nuestra.

    hala madrid

    • La Dinamarca marroquí, de los manteros, okupas y la inseguridad callejera y jurídica. Que sobrevive con una deuda que sería insostenible para cualquier estado del mundo y con una aportación del estado gigantesca. Mientras sus señoritos son cada vez más ricos.

  3. Esta distorsión cómica sería más graciosa aún, de no ser porque es la realidad de los pobres cerebros de millones de seres carentes de un mínimo de inteligencia.
    No obstante, tampoco debería extañarnos. Tal y como viene demostrando Richard Dees estos días: el Barça y su entorno gestiona todo perfectamente. Primero adulteran la competición en la forma que sea, esta vez son los horarios? Pefecto, se hace de forma totalmente descarada. Después varios periodistas de la causa, preguntan en ruedas de prensa a Solari, o a solas a Butragueño; y luego, independientemente de que las respuestas obtenidas son exquisitas, vendemos al mundo entero que el Real Madrid ha iniciado una campaña quejica y plañidera por los horarios, que eso no lo hace un equipo grande. Que otros lo han sufrido. Es el círculo perfecto.
    Quien dice horarios, dice VAR, árbitros, retransmisiones, repeticiones de jugadas. Etc. Conspiran, ejecutan, no te quejas, te preguntan por ello, contestan con educación sin quejarte, te acusan de ello, y montan una campaña para denunciar que estás adulterando la competición. No me digáis que listos no son.
    Eso si, la inteligencia de todo aquel que traga con esto es lo preocupante. Vivimos en una sociedad donde la gente cree lo que la prensa (radio, prensa escrita, internet, televisión) quiere que creas, porque la gente es IMBÉCIL.

    • Yebrita, la gente no se traga esto porque le falte inteligencia, sino porque es lo que desean creer.
      Hay dos batallas, una deportiva y otra de relato. Cuando perdemos, cobramos por todos lados. Si ganamos, se examina con lupa cada decisión y ten por seguro que, a no ser que un penalti a nuestro favor sea como la entrada de De Jong a Xabi Alonso y tres metros dentro del área, se va a utilizar siempre como prueba irrefutable de “escándalo de tamaño mundial”. Ha pasado desapercibido que los dos goles que marca el Atleti son en circunstancias a las que NUNCA nos han dejado llegar, a saber, el juez de línea ve fuera de juego y deja seguir hasta ver cómo acaba la jugada, y SÓLO entonces levanta el banderín.
      Pero bueno, llego a la conclusión de que hay que disfrutar de la victoria y olvidarse de los zombies.

      • Si Juan A. , tengo claro que la gente cree lo que desea creer, pero perdóname: también es por falta de inteligencia, y te digo porqué:
        – a mi, en este ámbito, y en el político (por poner dos ejemplos) tengo mis creencias, mis credos, mis enemigos, mis medios afines, y los que no. Pero, y he ahí lo importante, siempre me planteo la duda de si no estoy en lo cierto yo, y por eso investigo el otro lado, y trato de ver más allá. Por eso, no comulgo con ruedas de molino al 100% con los que defienden mi ideario, y moldeo mi opinión en función de lo que digan. Nadie puede estar de acuerdo siempre con mi pensamiento, porque es único, luego a veces me toca reflexionar y pensar que ciertas cosas no me las cuentan como deben, y que no todo es como pienso. Y créeme: lo hago. Más en ámbitos políticos, y de otra índole (en el trabajo, en el día a día) que en fútbol, que aunque me encanta y soy madridista, no es lo que me da de comer, y separo diversión de problemas reales de la vida.
        Por tanto, cuando alguien es tan sesgado a la hora de contar las cosas, y omite voluntariamente las cosas que le perjudican es porque le interesa, si, y porque le falta inteligencia. Hay que procurar abrir un poco la mente, y entender al de enfrente, y en este tema en cuestión del fútbol, yo entiendo perfectamente al culé al 100%: su mente no rige con normalidad, y no lo digo en plan broma o como para demostrar que no les entiendo. Que va, no rige con claridad. Cuando discutes de fútbol con un madridista, te das cuenta que no todos pensamos igual, aún siendo los afines a la Galerna, cada uno tenemos nuestra opinión de Iker, Mourinho, Marcelo, Karim, Gareth….en el Barça, la mayoría de sus seguidores demuestran que son una jodida secta. Razonan como un ente cerebral múltiple, es acojonante. Se creen las mierdas que fabrican como verdades universales.
        Conozco culés catalanes que no son independentistas, que te dicen que están hasta los huevos de la manipulación que sufren allí en este tema, y no son capaces de ver que con el Barça él está manipulado también, y te habla del franquismo y el Real Madrid con una tranquilidad que flipas. Ya no digamos de todos aquellos culés que conozco que siendo españoles, no son catalanes, y adoran a este equipo y lo defienden con ganas. Si no eres capaz de entender que las artimañas que usa el Barça son las mismas que las que usa el independentismo, y que la mentira, el victimismo, el darle la vuelta a la tortilla son la marca registrada de la casa, y criticas una cosa, y la otra no….apaga y vámonos.

        • para que quede claro, donde digo:
          “Por eso, no comulgo con ruedas de molino al 100% con los que defienden mi ideario, y moldeo mi opinión en función de lo que digan”
          quiero decir exactamente que “ni” moldeo mi opinión en función de lo que digan. Mi opinión es una, y me informo para tener datos, y la puedo modificar porque vea que estoy equivocado en algo, gracias a aquello que leo, pero no la modifico por lo que me digan sin más, que es lo que veo que hace la gente. Soy del PSOE y defiendo todo lo que hagan, o del PP, o de Ciudadanos, Podemos…me da igual. Y con el fútbol igual: soy del Madrid y el resto me la trae al pairo. Pues no, a veces es más interesante leer lo que es contrario a ti y analizarlo con mesura, para ver si tan seguro estás de tu ideario, para encontrarle fallos que otros no te cuentan, y ser un poco más objetivo en tú día a día.

          • Yebrita, estás en el camino de la coherencia. Enhorabuena.
            Disfrutarás más del fútbol y de la vida, en general.

  4. Solo cambio que en realidad Ramos puso el balón varios metros, no milímetros adelantado del punto de penalti. Y luego además lo tiró con la mano. Realidad? Qué es eso, una ciudad cerca de Qatar?

  5. Por supuesto que es como dice Juan A. Primero es el prejuicio. No odian al RM por las cosas que suceden. Primero odian al RM y luego encuentran los pretextos para justificarlo. Pero no es nada nuevo ni cambiará jamas. Ni debe preocuparnos nada. Es el precio de la grandeza.

  6. Solo con ver el dibujo , el apodo y la foto “tallant la gespa” me descojono. Ya , luego, con el artículo… ni te digo.

    El “jardiner” los conoce muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí