Las notas del Villarreal-Real Madrid

4

Luca Zidane (6): Dejó una buena parada y se mostró seguro en los centros laterales.

Carvajal (6’5): Se tomó tan en serio el partido que a punto estuvo de tener un susto en algún choque. Mejor en la primera mitad.

Varane (7): Imperial en los primeros cuarenta y cinco minutos. Llega muy bien a Kiev.

Sergio Ramos (6): De más a menos. Desconectó como el resto del equipo en la segunda mitad.

Marcelo (6’5): Bailó en la primera mitad y puso el piloto automático en la segunda. Falló en el 2-2.

Casemiro (6): Cómodo al principio, algo superado tras el descanso.

Kroos (5’5): Se desinfló tras una primera media hora muy buena.

Modric (6’5): Jugó una gran primera mitad y fue sustituido en el minuto sesenta.

Isco (7): Se divirtió, especialmente en la primera parte, y lo notó el equipo. Se entiende a las mil maravillas con Marcelo.

Bale (7): Marcó, generó peligro y pidió sitio para Kiev. La caída del equipo en la segunda mitad le perjudicó.

Cristiano (6’5): Regresó tras su leve lesión y lo hizo con gol.

Benzema (5’5): Jugó media hora y gozó de un par de ocasiones. Tocó menos balón que otras veces.

Lucas Vázquez (5): Entró muy poco en juego.

Kovacic (5): Intrascendente.

4 COMENTARIOS

  1. No entiendo. ¿Cómo se puede ir de más a menos, después de haber regalado, a los 2 minutos y treinta segundos, un balón, al adversario, que no fue gol por esos milagros de Dios? Si se empieza así y se va a menos…
    Poner la misma puntuación a Cristiano que a Marcelo, me parece una injusticia tremenda con Ronaldo. Marcelo, dio un pase bueno: el del gol de Ronaldo. Ninguno más. Y, lo que nos dio con ese pase, nos lo quitó con el gol de Samu Castillejo y con la cantidad de balones que regaló atrás y en el medio campo. Es lo de siempre: la dupla suicida asegura un mínimo de dos goles en contra, en cada partido.

    • Marcelo caótico, en efecto. Pero, personalmente, lo achaco a que Marcelo es un jugador que se crece con la presión, y hoy no tenía ninguna. Quiero pensar que el sábado estará más fino.

  2. La puntuación a Luca me parece generosa. Creo que hay mimbres para un buen portero, pero dentro de mucho tiempo. Darle más que un aprobado hoy (tirando por lo alto) me chirría un poco, lo siento, es mi opinión. Ahora bien, sacarlo en partidos como el de hoy, que no sirven para absolutamente nada, con la idea de que vaya cogiendo rodaje tampoco me parece mal.
    El que me ha inquietado un poco hoy es Casemiro, al que he visto algo espeso en general. Para el sábado nos hace falta su versión más perfecta.

  3. Las conclusiones son de la primera parte. Donde michael robinson. Se quedo helado por el partidazo del Madrid. La segunda parte se noto que el equipo ahorro energias y se marcho a kiev mentalmente. Una vez en Kiev esperemos que mantengan ese juego de la primera parte. Para todo lo demas una champions por llegar….. Hala Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí