Las notas del Villarreal-Real Madrid

10

– Courtois: Dominó su área y salvó un uno contra uno nada más comenzar, pero cabe preguntarse si pudo hacer más en el segundo gol. APROBADO.

– Carvajal: Voluntarioso pero poco atinado en general. APROBADO.

– Marcelo: Desconocido. SUSPENSO.

– Varane: El mejor de la defensa. Gran actuación coronada con un gol a la salida de una falta. Recupérese la estrategia. Urge. NOTABLE.

– Sergio Ramos: Partido somero. APROBADO.

– Casemiro: Para ser su primer partido completo tras su reaparición, mantuvo un buen tono. Puede que el equipo esté destinado a verle formar tándem con Llorente esta temporada. APROBADO ALTO.

– Modric: Buen esfuerzo pese a su gripe. Digno partido. APROBADO ALTO.

– Kroos: Bien en el primer tiempo, difuminado en el segundo. APROBADO.

– Bale: Muy escaso bagaje hasta su lesión. SUSPENSO.

– Benzema: Soberbio primer tiempo, difuminado en el segundo. APROBADO ALTO.

– Lucas Vázquez: Emocionante su entrega y valor táctico, desesperante su desacierto. APROBADO.

– Isco: No logró controlar el juego hasta bastantes minutos después de su ingreso al campo, aunque brilló durante veinte minutos con algunas jugadas de mucha clase APROBADO.

– Valverde: Solvente en defensa, sin más. APROBADO.

– Vinicius: SIN CALIFICAR.

10 COMENTARIOS

  1. Somero:
    1. Que está elaborado superficialmente, sin tener en cuenta detalles.
    2. Que es poco profundo o que está muy cerca de la superficie.

    Teniendo esto en cuenta, supongo que se quiere decir que Canelita no tuvo ninguna influencia en el partido. Me pregunto cómo se puede dar un aprobado a alguien que hubiera dado igual que no estuviera. El tándem Canelita-Marcelo nos está dando una temporada… ¿somera?

  2. Lo de Bale ya está siendo una broma pesada… Salimos con 10 a jugar, así no se puede si encima hay cortocircuitos en defensa. Enfin, a ver como evoluciona esto…

  3. Marcelo no puede jugar ni un minuto más en el Madrid, debe desaparecer del equipo lo antes posible, que lo empaqueten junto al Divo de Madeira, y Lucas Vázquez no puede tener un aprobado cuando un gravísimo error suyo nos cuesta el partido. odio a los jugadores que teniendo a un compañero sólo para empujarla prefieren rematar a riesgo de fallar sólo para llevarse ellos el mérito. yo en mi equipo no quiero a nadie de esos

  4. El equipo entero vergonzosamente se relaja en cuanto se adelanta en el marcador, como siempre en liga, para reservarse para Champions. La culpa es nuestra por seguir la liga con expectativas. Ya estamos a 7 del barsa a estas alturas, como de costumbre.

  5. Para mí ayer sólo estuvieron a la altura del Madrid Varane y Benzema….los demás entre correctos y suspensísimos….y el entrenador también entre los suspensos aunque me cuesta darle palos cuando se ha comido el marrón del desacierto del fichaje de Lopetegui y de la confección de esta plantilla que está más que acomodada y también en algunos casos un poco ya de retirada….

  6. ¿Marcelo desconocido? Si ya es conocido por todos. Sobre todo, por los rivales, que cargan por su lado la gran mayoría de sus ataques, al ser el mayor chollo de todas las ligas europeas (y de las no europeas). Ahora que, anoche, estuvo muy bien “ayudado” (ironía on) por Carvajal y Ramos: la tripleta deletérea en pleno, demostrando su “eficacia defensiva”.

  7. Lo de Marcelo es de traca. Su titularidad como que viene siendo una broma muy pesada. Tampoco hay que olvidarse de la vía de agua del lado derecho. Por no hablar de los Isco, Ceballos, Lucas Vázquez…Pero es que si miramos al banquillo… Vaya política de fichajes, en el supuesto de que hubiera alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí